¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: fortunate en 13 Junio, 2023, 16:28:19 PM
Cambiaría si pudiera mis nervios por los vuestros.

🥺

No tienen nada que ver unos nervios con otros, o para expresarlo mejor, los tuyos son los malos de verdad.

Tizzy

Lo peor está siendo lo que comentáis, creo que es el sentir general. El profundo cansancio y el haber soportado tanto nervios durante tantísimo tiempo. Que si admitidos, baremaciones, ahora elegidos... meses de una resolución a otra, y sin ni puñetera idea de a qué atenernos, todo sobre la marcha... un espanto, esto sólo le merecerá la pena a los que al final consigan la ansiada plaza


abejiro

Cita de: fortunate en 13 Junio, 2023, 16:28:19 PM
Cambiaría si pudiera mis nervios por los vuestros.

🥺
Lo imagino. Lo siento.

ANDURIL

Muchísimo ánimo a los que hacéis el examen el domingo. Es un trago de horroroso. Os deseo lo mejor


scout


Suricato99

Ánimo a todos los opositores. Fuerza máxima y suerte !!!

En cuanto a lo de Aragón me parece curioso que "rompan" el aparente consenso que existía ante esa cuestión.

Tizzy

Cita de: scout link=topic=124072.msg1445502#msg1445502 date=16866422 tu03
Cita de: rents en 13 Junio, 2023, 00:27:18 AM
Yo lo veo muy claro, pero tal vez también es porque esta información ya la sabía
y la escribí aquí hace unos días. Quien esté en la lista de seleccionados
y vaya a ser funcionario NO puede hacer las opos.

Es bastante sencillo y lógico. Otra cosa es que no hubiera salido la lista definitiva para la fecha de opos, pero parece claro que sí va a salir. Está tu nombre esa lista, no puedes hacer opos. No está tu nombre, puedes hacerlas.

Tan claro está lo que significa estar "pendiente de nombramiento" que unas comunidades no van a expulsar a nadie, Andalucía va a dar 10 días antes de expulsar y otras van a expulsar sin periodo de alegaciones.

Pues perdóname, porque tenías razón y no quise creerte. Me parece ya lo último que le faltaba a esto, que cada comunidad haga lo que le dé la gana. Lo de Aragón clama al cielo, reinterpretando el baremo a su gusto, colocando a los suyos por toda España, y ahora dejando presentarse hasta el final y luego elegir, fastidiando plazas a otros compañeros de otras comunidades. Lamentable es poco

Marroba

Cita de: Tizzy en 13 Junio, 2023, 20:44:28 PM
Cita de: scout link=topic=124072.msg1445502#msg1445502 date=16866422 tu03
Cita de: rents en 13 Junio, 2023, 00:27:18 AM
Yo lo veo muy claro, pero tal vez también es porque esta información ya la sabía
y la escribí aquí hace unos días. Quien esté en la lista de seleccionados
y vaya a ser funcionario NO puede hacer las opos.

Es bastante sencillo y lógico. Otra cosa es que no hubiera salido la lista definitiva para la fecha de opos, pero parece claro que sí va a salir. Está tu nombre esa lista, no puedes hacer opos. No está tu nombre, puedes hacerlas.

Tan claro está lo que significa estar "pendiente de nombramiento" que unas comunidades no van a expulsar a nadie, Andalucía va a dar 10 días antes de expulsar y otras van a expulsar sin periodo de alegaciones.

Pues perdóname, porque tenías razón y no quise creerte. Me parece ya lo último que le faltaba a esto, que cada comunidad haga lo que le dé la gana. Lo de Aragón clama al cielo, reinterpretando el baremo a su gusto, colocando a los suyos por toda España, y ahora dejando presentarse hasta el final y luego elegir, fastidiando plazas a otros compañeros de otras comunidades. Lamentable es poco

¿Pero en serio el ministerio va a permitir esto? Es vergonzoso.


solucionamisdudas

Cita de: scout en 13 Junio, 2023, 20:05:34 PM
En Aragón sí dejan sacarse plaza por las dos vías y optar.


https://educa.aragon.es/en/-/oposicion-sec?redirect=%2F-%2FMenu%20Selecci%C3%B3n%20Incorporaci%C3%B3n

En la práctica supone que aquellos que opten por "la doble vía" tengan que decantarse por una antes de que finalice la oposición. Me explico. En la orden de Aragón que regula el concurso dan 10 días hábiles para que los seleccionados presenten la documentación- en Andalucía dan 20 días hábiles y en otras CCAA sólo 5-.

Luego el Ministerio de Educación sacara los seleccionados definitivos este viernes, día 16 de junio- dijeron que sacarían los seleccionados antes de la primera prueba de las oposiciones-, los seleccionados por Aragón tendrían hasta el 30 de junio para presentar la documentación, por lo que tendrían que decidir si renunciar a la plaza del concurso y continuar en el proceso de oposición en la CCAA que les interese. Obviamente el 30 de junio no habría finalizado el proceso selectivo de concurso- oposición.

Adjunto artículo de la orden de Aragón que regula el Concurso:
"8.5. Presentación de documentación por el personal aspirante seleccionado.
En el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación
de las listas a que se refiere la base 8.4, los/las aspirantes seleccionados/as deberán pre-
sentar los documentos que se indican en el apartado 3.3 de la presente convocatoria."

No sé si se entiende lo que quiero decir, pero no doy para más.


Tizzy

Cita de: solucionamisdudas en 13 Junio, 2023, 20:49:25 PM
Cita de: scout en 13 Junio, 2023, 20:05:34 PM
En Aragón sí dejan sacarse plaza por las dos vías y optar.


https://educa.aragon.es/en/-/oposicion-sec?redirect=%2F-%2FMenu%20Selecci%C3%B3n%20Incorporaci%C3%B3n

En la práctica supone que aquellos que opten por "la doble vía" tengan que decantarse por una antes de que finalice la oposición. Me explico. En la orden de Aragón que regula el concurso dan 10 días hábiles para que los seleccionados presenten la documentación- en Andalucía dan 20 días hábiles y en otras CCAA sólo 5-.

Luego el Ministerio de Educación sacara los seleccionados definitivos este viernes, día 16 de junio- dijeron que sacarían los seleccionados antes de la primera prueba de las oposiciones-, los seleccionados por Aragón tendrían hasta el 30 de junio para presentar la documentación, por lo que tendrían que decidir si renunciar a la plaza del concurso y continuar en el proceso de oposición en la CCAA que les interese. Obviamente el 30 de junio no habría finalizado el proceso selectivo de concurso- oposición.

Adjunto artículo de la orden de Aragón que regula el Concurso:
"8.5. Presentación de documentación por el personal aspirante seleccionado.
En el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación
de las listas a que se refiere la base 8.4, los/las aspirantes seleccionados/as deberán pre-
sentar los documentos que se indican en el apartado 3.3 de la presente convocatoria."

No sé si se entiende lo que quiero decir, pero no doy para más.

Pero en la nota que han sacado pone que les dejan presentarse hasta su finalización :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'