¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Maestrogranada

Cita de: Lolazo en 14 Junio, 2023, 11:05:42 AM
Yo he pedido cita previa para la delegación de educación para echar los papeles ya para la semana que viene esperando que publiquen con detalle cualquier novedad al respecto y no voy a echar los destinos hasta que no aclaren bien exactamente cómo debemos proceder.

Esperemos que si mañana salen la aclaración la hagan como muy tarde el viernes

Esa cita habrá que pedirla para el Registro de cualquier delegación ¿no?

Suricato99

Cita de: Maestrogranada en 14 Junio, 2023, 11:16:34 AM
Cita de: Lolazo en 14 Junio, 2023, 11:05:42 AM
Yo he pedido cita previa para la delegación de educación para echar los papeles ya para la semana que viene esperando que publiquen con detalle cualquier novedad al respecto y no voy a echar los destinos hasta que no aclaren bien exactamente cómo debemos proceder.

Esperemos que si mañana salen la aclaración la hagan como muy tarde el viernes

Esa cita habrá que pedirla para el Registro de cualquier delegación ¿no?

En todos los registros autonómicos de tu ciudad.
En el caso de Córdoba, hay uno en el mismo edificio de Educación.


fais

Y porque estáis pidiendo citas en los registros? Todavía no han dicho nada de como hay que presentar la documentación no?

Suricato99

Cita de: fais en 14 Junio, 2023, 13:33:36 PM
Y porque estáis pidiendo citas en los registros? Todavía no han dicho nada de como hay que presentar la documentación no?

Aparece en la orden de Convocatoria del Concurso de cada comunidad autónoma


parruna

Yo pedí cita también hace dos semanas.  Prefiero ser precavida y entregar pronto la documentación y terminar ya con esto que me den cita para julio

Maestrogranada

Cita de: parruna en 14 Junio, 2023, 14:02:44 PM
Yo pedí cita también hace dos semanas.  Prefiero ser precavida y entregar pronto la documentación y terminar ya con esto que me den cita para julio

¿Eso como se justifica? Es decir, el llevar los papeles a delegación es deber inexcusable, por ejemplo. Yo tendré que pedir esas horas.

Suricato99

Yo diría que es deber inexcusable. Te van a entender desde dirección.

En mi caso me coincide con una revisión médica. Lo he cuadrado para no faltar otro día y me lo han agradecido.

Venga, que mañana es el día!!!

Valmor

Supongo que en el registro nos facilitarán un justificante para poder entregarlo en nuestro centro.


Lolazo

Yo lo he pedido en horario de tarde en la delegación provincial de Sevilla

Lolazo

De todas formas también está el mes de julio para echarlo y supongo que se podrá mandar a un representante para hacerlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'