¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Cita de: shorisaua en 14 Junio, 2023, 18:31:24 PM
Y la documentación a presentar es una fotocopia del dni, título universitario y cap? Imagino que junto a los originales.
Hay que presentar además algun escrito?

¿Hay que llevar fotocopia? Tenía entendido que allí los escanean y convierten en copias auténticas (por muy oximoron que sea esto).

malogu

Cita de: antonioalesmartinez en 14 Junio, 2023, 19:22:04 PM
Cita de: shorisaua en 14 Junio, 2023, 18:31:24 PM
Y la documentación a presentar es una fotocopia del dni, título universitario y cap? Imagino que junto a los originales.
Hay que presentar además algun escrito?

¿Hay que llevar fotocopia? Tenía entendido que allí los escanean y convierten en copias auténticas (por muy oximoron que sea esto).
Lleva los originales y una fotocopia, ya que puede ser que no dispongan de escaner para A3.


Lolazo

Yo las voy a llevar por si acaso. Pero también entiendo que hoy día se digitaliza y ya está. Así debería serm pero a estas alturas no me fío ni de mi sombra y tenga que ir otro día

solucionamisdudas

Ya mezclo todo con todo y con nada.

Disculpad.


Eess

Cita de: malogu en 14 Junio, 2023, 19:20:06 PM
Cita de: Eess en 14 Junio, 2023, 18:53:49 PM
Estoy muy nerviosa
Tranquilizate y sobre todo no te olvides de que te den un justificante de la documentación entregada.
Será algo asi, ya que cada año lo suelen pueden modificar.
https://sipri.es/wp-content/uploads/2022/07/Justificante-entrega-documentos-aprobados-oposiciones-sipri.jpg
Aúnque no especifica que has entregado, en el enlace de abajo te permite descargar todos los documentos.

Voy a ir con todo el armamento, por si me ponen pegas

fais

El anexo v lo descargamos del boja? Yo también he pedido cita en registro, estoy super nerviosa

abejiro


parruna

Comparto vuestros nervios o ansia de que se materialice todo ya. Parece mentira pero aquí estamos en la víspera. Mañana podremos soltar toda esa alegría y nervios reprimidos. Un abrazo a tod@s l@s compis que hemos vivido este proceso en este hilo.


Lighthouse1517

Siento que para algunos mañana empieza una nueva, mucho mejor etapa de alivio y reconciliación tras sufrimientos indecibles durante demasiado tiempo. Espero que los que van al combate del domingo tengan la mayor fortuna para pasar también página, que recordemos las muchas imperfecciones de este proceso histórico para ser por fin un colectivo más unido, para que no se repitan las injusticias tan conocidas en ocasiones futuras y, por supuesto, para ser mejores docentes. Gracias por todas las aportaciones de estos meses.
"But we in it shall be remember'd;
We few, we happy few, we band of brothers;
For he to-day that sheds his blood with me
Shall be my brother; be he ne'er so vile,
This day shall gentle his condition (...)"

scout

Un abrazo muy fuerte a todos los que decían que no se podía entrar de funcionario sin oposición y muchas gracias a todos los que se han dejado el tiempo y el dinero haciendo huelgas, yendo a manifestaciones y pleiteando hasta llegar al TJUE.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'