¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tizzy

Cuenta atrás, a ver si salen pronto y no alargan la agonía

Vene nin

Muchísima suerte a todos ...ojalá entreis muchos más que en la provisional.


sdiaz237

Solo podía rechazar quien tuviera dos plazas?

Tizzy

Cita de: sdiaz237 en 15 Junio, 2023, 08:22:29 AM
Solo podía rechazar quien tuviera dos plazas?

Los de una , pueden rechazar también, no te pueden obligar a aceptarla. Así, sigues en las opos normales con toda seguridad


sdiaz237

Cita de: Tizzy en 15 Junio, 2023, 08:33:22 AM
Cita de: sdiaz237 en 15 Junio, 2023, 08:22:29 AM
Solo podía rechazar quien tuviera dos plazas?

Los de una , pueden rechazar también, no te pueden obligar a aceptarla. Así, sigues en las opos normales con toda seguridad

Gracias

Valmor

Algunos sindicatos dijeron ayer que las adjudicaciones definitivas saldrían a partir de las 12.

Mucha suerte a todos!

nenedominguez

Estoy por empezar a prepararme unas opos para trabajar en la Consejería o el Ministerio y descubrir el misterio que lleva a publicar esto a partir del mediodía y no a primera hora. Me come ya la curiosidad por saber que obliga a eso. ¿Serán ordenadores lentos? ¿Internet con poca banda ancha? ¿Mentes entre la oligofrenia y la psicopatía? No sé,  curiosidad.

abejiro

Cita de: nenedominguez en 15 Junio, 2023, 09:33:15 AM
Estoy por empezar a prepararme unas opos para trabajar en la Consejería o el Ministerio y descubrir el misterio que lleva a publicar esto a partir del mediodía y no a primera hora. Me come ya la curiosidad por saber que obliga a eso. ¿Serán ordenadores lentos? ¿Internet con poca banda ancha? ¿Mentes entre la oligofrenia y la psicopatía? No sé,  curiosidad.
Ganas entran...


colectivotamisa

Cita de: abejiro en 15 Junio, 2023, 09:45:07 AM
Cita de: nenedominguez en 15 Junio, 2023, 09:33:15 AM
Estoy por empezar a prepararme unas opos para trabajar en la Consejería o el Ministerio y descubrir el misterio que lleva a publicar esto a partir del mediodía y no a primera hora. Me come ya la curiosidad por saber que obliga a eso. ¿Serán ordenadores lentos? ¿Internet con poca banda ancha? ¿Mentes entre la oligofrenia y la psicopatía? No sé,  curiosidad.
Ganas entran...

Están tomando café, no seáis insolidarios.

Seronoser

Creo que en Castilla -La Mancha ya ha salido...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'