¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 12:12:00 PM
Pueden haber más renuncias? Tengo un 10.41!

Sí. Ahora deben renunciar los que les haya dado en dos especialidades con las renuncies de la provisional

Todavía puede haber suerte para algunos

saja

En Historia el último ha entrado con 10,4583. Creo que han sido una 15 las renuncias.


Callejón sin salida

Bueno, alguien que confirme que son 20 días hábiles para entrega de documentación?

Suricato99

Cita de: Callejón sin salida en 15 Junio, 2023, 12:30:34 PM
Bueno, alguien que confirme que son 20 días hábiles para entrega de documentación?

La Junta imagino que sacará una nota hoy.


Aethar


colectivotamisa

Me han dado plaza en Ceuta 😔😔
Si renuncio me sacan del proceso, no?
Cuántos años creéis que tendría que estar en Ceuta para poder volver a Andalucía?

Lolazo

Un pasito más para la meta

Aún nos queda unos pocos obstáculos pero vamos avanzando

Seguimos 💪💪💪

Lolazo

Cita de: Suricato99 en 15 Junio, 2023, 12:31:00 PM
Cita de: Callejón sin salida en 15 Junio, 2023, 12:30:34 PM
Bueno, alguien que confirme que son 20 días hábiles para entrega de documentación?

La Junta imagino que sacará una nota hoy.

Y también deberían sacar ya hoy la resolución al menos para echar nosotros el concurso de traslados


malogu

Cita de: Lolazo en 15 Junio, 2023, 12:36:08 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Junio, 2023, 12:31:00 PM
Cita de: Callejón sin salida en 15 Junio, 2023, 12:30:34 PM
Bueno, alguien que confirme que son 20 días hábiles para entrega de documentación?

La Junta imagino que sacará una nota hoy.

Y también deberían sacar ya hoy la resolución al menos para echar nosotros el concurso de traslados
Creo que tienes un lio, el concurso de traslados es en octubre/noviembre; ahora lo que tienes que pedir es destino provisional.

Lolazo

Solo por confirmar los interinos que os han dado ahora plaza en méritos no vais todavía a echar lo de las solicitudes de destino verdad?? Vais a esperar a que salga el nuevo plazo o vais a echaron en los dos sitios ??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'