¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bike11

Enhorabuena a tod@s!!!!!!Que agonía tan grande desde Diciembre!!!Pero al final ha merecido la pena!!!.

Yo aunque he sido de los afortunados no dejo de reconocer lo injusto del proceso. Muchos compañeros que se lo merecían igual que nosotros, se han quedado por el camino.  Me he quedado también perplejo con la forma de actuar de las comunidades autónomas (guardándose plazas, con baremaciones dudosas). En fin ....todo un poco caótico.

Estamos en contacto para los siguientes pasos, yo también os he cogido cariño "virtual". Creo que ha sido un hilo con muy buen rollo y respetándonos en todo momento (a veces desde el anonimato no es fácil). He estado un tiempo en el grupo de Telegram y me ha llamado la atención las barbaridades que se dicen.

Lo dicho, enhorabuena a los afortunados!!!!!

solucionamisdudas

Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 13:15:47 PM
Cita de: Antonia Acacia en 15 Junio, 2023, 13:04:54 PM
Cita de: malogu en 15 Junio, 2023, 13:02:15 PM
Cita de: Antonia Acacia en 15 Junio, 2023, 12:52:28 PM
Cita de: malogu en 15 Junio, 2023, 12:41:34 PM
Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 12:34:33 PM
Me han dado plaza en Ceuta 😔😔
Si renuncio me sacan del proceso, no?
Cuántos años creéis que tendría que estar en Ceuta para poder volver a Andalucía?
Si renuincias te excluyen del proceso.
Tendrás que estar el tiempo necesario para obtener destino definitivo, mantenerlo durante dos años y entonces cuando se realice un concurso de traslados nacional podrás volver.
Se cobra mucho mas que en Andalucía.

Al hilo de esto: para poder concursar entre CCAA se debe esperar a obtener destino definitivo y a que ese año haya CGT extracomunitario pero... ¿con destino definitivo ya se podría pedir comisión a otra CCAA sin esperar a los 2 años?
Con destino definitivo se puede solicitar comisión de servicios, pero es extremadamente dificil que te la den; aún tambien depende de ambas CCAA.

OK, pero se puede. Gracias.
A ver si me podéis ayudar compañeros, que además tengo dos niños y soy familia monoparental. Podría pedir comisión en un año pero sería extremadamente difícil que me la dieran?
Cómo entenderéis es difícil para mi esta situación, decidir mudarme un tiempo indeterminado con mis hijos a Ceuta. Qué me recomendáis? Renunciar?

Es algo complicado, yo no me atrevería a decirte nada. Depende mucho también de la edad de tus hijos.

Si renuncias sigues como interina, si coges la plaza ya eres funcionaria.


Lolazo

Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 13:15:47 PM
Cita de: Antonia Acacia en 15 Junio, 2023, 13:04:54 PM
Cita de: malogu en 15 Junio, 2023, 13:02:15 PM
Cita de: Antonia Acacia en 15 Junio, 2023, 12:52:28 PM
Cita de: malogu en 15 Junio, 2023, 12:41:34 PM
Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 12:34:33 PM
Me han dado plaza en Ceuta 😔😔
Si renuncio me sacan del proceso, no?
Cuántos años creéis que tendría que estar en Ceuta para poder volver a Andalucía?
Si renuincias te excluyen del proceso.
Tendrás que estar el tiempo necesario para obtener destino definitivo, mantenerlo durante dos años y entonces cuando se realice un concurso de traslados nacional podrás volver.
Se cobra mucho mas que en Andalucía.

Al hilo de esto: para poder concursar entre CCAA se debe esperar a obtener destino definitivo y a que ese año haya CGT extracomunitario pero... ¿con destino definitivo ya se podría pedir comisión a otra CCAA sin esperar a los 2 años?
Con destino definitivo se puede solicitar comisión de servicios, pero es extremadamente dificil que te la den; aún tambien depende de ambas CCAA.

OK, pero se puede. Gracias.
A ver si me podéis ayudar compañeros, que además tengo dos niños y soy familia monoparental. Podría pedir comisión en un año pero sería extremadamente difícil que me la dieran?
Cómo entenderéis es difícil para mi esta situación, decidir mudarme un tiempo indeterminado con mis hijos a Ceuta. Qué me recomendáis? Renunciar?

Si de interina tienes trabajo garantizado cerca de tu casa porque estás bien colocada y no vas a dejar de trabajar aunque se baje en tu especialidad al 8% y si tus hijos son pequeños o preadolescentes yo renunciaría.

Vivir en Ceuta no es fácil ni barato para el alquiler. Es pequeño y los institutos allí suelen tener muchas dificultades.  Se cobra más, sí, pero a la hora de compensar la salud mental y física... No es fácil.

Aunque es una decisión muy personal

Hispalense1988

Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 13:15:47 PM
Cita de: Antonia Acacia en 15 Junio, 2023, 13:04:54 PM
Cita de: malogu en 15 Junio, 2023, 13:02:15 PM
Cita de: Antonia Acacia en 15 Junio, 2023, 12:52:28 PM
Cita de: malogu en 15 Junio, 2023, 12:41:34 PM
Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 12:34:33 PM
Me han dado plaza en Ceuta 😔😔
Si renuncio me sacan del proceso, no?
Cuántos años creéis que tendría que estar en Ceuta para poder volver a Andalucía?
Si renuincias te excluyen del proceso.
Tendrás que estar el tiempo necesario para obtener destino definitivo, mantenerlo durante dos años y entonces cuando se realice un concurso de traslados nacional podrás volver.
Se cobra mucho mas que en Andalucía.

Al hilo de esto: para poder concursar entre CCAA se debe esperar a obtener destino definitivo y a que ese año haya CGT extracomunitario pero... ¿con destino definitivo ya se podría pedir comisión a otra CCAA sin esperar a los 2 años?
Con destino definitivo se puede solicitar comisión de servicios, pero es extremadamente dificil que te la den; aún tambien depende de ambas CCAA.

OK, pero se puede. Gracias.
A ver si me podéis ayudar compañeros, que además tengo dos niños y soy familia monoparental. Podría pedir comisión en un año pero sería extremadamente difícil que me la dieran?
Cómo entenderéis es difícil para mi esta situación, decidir mudarme un tiempo indeterminado con mis hijos a Ceuta. Qué me recomendáis? Renunciar?

Por lo que he escuchado, las comisiones intercomunitarias es complicado que las concedan, pero hablo de oídas.

No sabría que decirte a qué te conviene, yo la hubiera cogido pero es cierto que no tengo hijos. También depende de donde seas, no es lo mismo irte a Ceuta siendo de Cádiz o Málaga que siendo de Córdoba o Jaen.


Tizzy

Enhorabuena a los afortunados, ha sido maravilloso haber estado todo este tiempo compartiendo todo con vosotros. Yo estabilizo en Cantabria :)  corazonpan anaidbesos

Ahora a ver qué pasa, si me dejan probar suerte en cyl y puedo intentar sacar plaza en mi tierra, pero me da una pereza... Casi que prefiero ser funcionario ya el 1 de septiembre, que total, no me pilla tan lejos

ANDURIL

Felicidades compañeros!!! Yo después de muchas oposiciones aprobadas por fin plaza. Opino igual que la mayoría en cuanto a lo injusto del proceso y todo mi ánimo y reconocimiento a los que el domingo van al examen. Y gracias por ser generosos y compartir info y ayuda en el hilo. Un abrazo

fortunate

Enhorabuena, compañeros.
Disfrutad de vuestra plaza y celebrarla como merece.

solucionamisdudas

Cita de: Tizzy en 15 Junio, 2023, 13:35:01 PM
Enhorabuena a los afortunados, ha sido maravilloso haber estado todo este tiempo compartiendo todo con vosotros. Yo estabilizo en Cantabria :)  corazonpan anaidbesos

Ahora a ver qué pasa, si me dejan probar suerte en cyl y puedo intentar sacar plaza en mi tierra, pero me da una pereza... Casi que prefiero ser funcionario ya el 1 de septiembre, que total, no me pilla tan lejos

Felicidades. Espero que Cantabria no te pille muy lejos de donde resides.


colectivotamisa

Cita de: Hispalense1988 en 15 Junio, 2023, 13:28:46 PM
Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 13:15:47 PM
Cita de: Antonia Acacia en 15 Junio, 2023, 13:04:54 PM
Cita de: malogu en 15 Junio, 2023, 13:02:15 PM
Cita de: Antonia Acacia en 15 Junio, 2023, 12:52:28 PM
Cita de: malogu en 15 Junio, 2023, 12:41:34 PM
Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 12:34:33 PM
Me han dado plaza en Ceuta 😔😔
Si renuncio me sacan del proceso, no?
Cuántos años creéis que tendría que estar en Ceuta para poder volver a Andalucía?
Si renuincias te excluyen del proceso.
Tendrás que estar el tiempo necesario para obtener destino definitivo, mantenerlo durante dos años y entonces cuando se realice un concurso de traslados nacional podrás volver.
Se cobra mucho mas que en Andalucía.

Al hilo de esto: para poder concursar entre CCAA se debe esperar a obtener destino definitivo y a que ese año haya CGT extracomunitario pero... ¿con destino definitivo ya se podría pedir comisión a otra CCAA sin esperar a los 2 años?
Con destino definitivo se puede solicitar comisión de servicios, pero es extremadamente dificil que te la den; aún tambien depende de ambas CCAA.

OK, pero se puede. Gracias.
A ver si me podéis ayudar compañeros, que además tengo dos niños y soy familia monoparental. Podría pedir comisión en un año pero sería extremadamente difícil que me la dieran?
Cómo entenderéis es difícil para mi esta situación, decidir mudarme un tiempo indeterminado con mis hijos a Ceuta. Qué me recomendáis? Renunciar?

Por lo que he escuchado, las comisiones intercomunitarias es complicado que las concedan, pero hablo de oídas.

No sabría que decirte a qué te conviene, yo la hubiera cogido pero es cierto que no tengo hijos. También depende de donde seas, no es lo mismo irte a Ceuta siendo de Cádiz o Málaga que siendo de Córdoba o Jaen.
Si renuncio no me sacan de la bolsa no?
Cuándo podría pedir traslado de la plaza a Andalucía?

juan máximo

Cita de: solucionamisdudas en 15 Junio, 2023, 12:40:21 PM
Cita de: Lolazo en 15 Junio, 2023, 12:38:39 PM
Solo por confirmar los interinos que os han dado ahora plaza en méritos no vais todavía a echar lo de las solicitudes de destino verdad?? Vais a esperar a que salga el nuevo plazo o vais a echaron en los dos sitios ??

Exacto. Mejor esperar a la semana que viene para echar la colación de efectivos.

La Consejería ha modificado la decisión anterior y nos informa ahora que a aquellas personas que hayan obtenido plaza en el concurso de méritos, se les habilitará otro procedimiento específico para este caso para que puedan participar en la colocación de efectivos. En los próximos días pondrán esta nota en la web de la Consejería.
Saludos.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'