¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

La orden de la convocatoria es bastante clara, el plazo para entregar papeles empieza el dia siguiente a la publicación de las listas definitivas, es decir, mañana viernes, y en el caso de Andalucía son 20 días hábiles. Creo que no hay mucho más que aclarar.

Y en cuanto a la petición de destinos, hay un apartado al entrar en el enlace donde especifica que se abrira un plazo específico para echarlo cuando se publique una resolución al respecto.

Isamo

Si sirve mi opinión, yo soy de las de"más vale pájaro en mano". Cada x años sacan leyes nuevas y no somos inmunes a cualquier cambio normativo que nos pueda dejar en la calle. Yo me iría a Ceuta muy tranquila


Ceachehí

Cita de: Isamo en 16 Junio, 2023, 01:31:55 AM
Si sirve mi opinión, yo soy de las de"más vale pájaro en mano". Cada x años sacan leyes nuevas y no somos inmunes a cualquier cambio normativo que nos pueda dejar en la calle. Yo me iría a Ceuta muy tranquila

Yo también me iría a Ceuta y la familia detrás.

Paulaeco

Da miedo empezar de nuevo y dejar toda tu vida pero piensa que merece la pena!! No renuncies


Lolazo

Cita de: Otra en 15 Junio, 2023, 23:08:05 PM
   PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN   
Los seleccionados deberán remitir la documentación indicada en la Base décima de la Resolución de 11 de noviembre de 2022, exceptuando los documentos ya presentados con la solicitud.
___________________________________________________-___
a) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública.
b) Declaración de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
c) Declaración de no estar afectado por incompatibilidad.
d) Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, deberán presentar declaración responsable de no estar sometidos a sanción disciplinara o condena penal, que impida en su Estado, el acceso a la Función Pública.
e) Todos los aspirantes que no autorizaron a la Dirección General de Recursos Humanos, la consulta al Registro Central de Delincuentes Sexuales, deberán aportar el certificado personal de dicho Registro.
f) Aquellos seleccionados que hayan obtenido plaza por el turno de reserva para personas con discapacidad, deberán adjuntar el Dictamen vinculante, actualizado, de las condiciones psíquicas, físicas y sensoriales, expedido por el equipo multiprofesional competente.
Dicho dictamen vinculante deberá contener los aspectos siguientes:

— Que el grado de discapacidad sea igual o superior al 33%.

— Carácter permanente o revisable de la misma con indicación de la fecha de la revisión en su caso.

— Cumplimiento de las condiciones de aptitud personal o capacidad funcional en relación con el puesto de trabajo.

Hasta su nombramiento como funcionarios de carrera, las personas aspirantes que superen el procedimiento selectivo tanto por el turno libre como por el de reserva para personas con discapacidad, quedan obligadas a incorporarse con fecha 1 de septiembre de 2023, a los destinos provisionales que le sean adjudicados en la Comunidad de Madrid.
Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejería de Organización Educativa de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la exposición, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 115, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

De dónde has sacado esa información porque yo no veo nada en la web de la Junta de es. Solo lo que ya venía en la convocatoria y no pone nada de eso

Callejón sin salida

Cita de: Hispalense1988 en 15 Junio, 2023, 23:42:33 PM
La orden de la convocatoria es bastante clara, el plazo para entregar papeles empieza el dia siguiente a la publicación de las listas definitivas, es decir, mañana viernes, y en el caso de Andalucía son 20 días hábiles. Creo que no hay mucho más que aclarar.

Y en cuanto a la petición de destinos, hay un apartado al entrar en el enlace donde especifica que se abrira un plazo específico para echarlo cuando se publique una resolución al respecto.

Parece que la Consejería tiene que sacar un resolución para poder participar en la colocación de efectivos de forma extraordinaria al día siguiente de publicar los seleccionados, es decir, hoy.

Callejón sin salida

En los anexos que aparecen para la solicitud de destinos, no aparece ninguno para los seleccionados en el concurso de estabilización, por lo que habrá que esperar que lo habiliten.

Pandora2324

Lolazo veo q eso q has puesto es de Madrid. Mi pregunta es q la junta de Andalucía no ha sido tan concreta, a ver si saca algo de información, porq se supone q si le autorizamos a q nos miraran lo de los delitos sexuales, ahora no hay q llevarlo, otra vez. Esto es muy repetitivo todo.
La colocación de efectivos se supone q nos abrirán otro enlace fechas, porq ahora te deja poner funcionario pero la gente q no esté en el sistema, q sea de otra CCAA no puede acceder... Se supone q lo habilitarán después de los 20 días de entregar documentos, para q metan a todos los q confirmen con la documentación la plaza o como????


Xanders

Cita de: Callejón sin salida en 16 Junio, 2023, 09:26:08 AM
En los anexos que aparecen para la solicitud de destinos, no aparece ninguno para los seleccionados en el concurso de estabilización, por lo que habrá que esperar que lo habiliten.

¿No debíamos solicitarlo en funcionarios sin destino definitivo?

PLATANITO

Cita de: albertomalaga en 15 Junio, 2023, 23:35:07 PM
No entiendo porque la gente pide Ceuta para luego arrepentirse...

anaid4


Cita de: Pandora2324 en 15 Junio, 2023, 14:52:00 PM
Tizzy , enhorabuena, me alegro mucho, q bien q hayas entrado, Cantabria es preciosa y si eres del norte pues genial, ay yo voy a visitarte sin problemas. Jjjj q alegría.
La chica q le han dado Ceuta , piénsatelo y a las malas afíliate a un partido político y preséntate en tu pueblo, las comisiones políticas te las dan sin problemas. También habrá opciones de comisiones en colegios e institutos , los puestos específicos.  Si tus hijos son menores de 3 años una excedencia , no sé , pero claro , un año mínimo tendrás q estar allí. Q complicada es la vida, mucho ánimo , decidas lo q decidas, harás bien. Al final es respetable todo, sopesa las alternativas.

Una cosa es pedirla en Noviembre/Diciembre con la ilusión de ser funcionario y otra muy distinta ponerte delante del ordenador a comprar el billete del ferry para finales de Agosto, buscar colegios para niños, piso de alquiler.....

En cualquier caso ánimo con la decisión


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'