¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Yo antes que entregarlo en un registro del gobierno de España, lo entregaría en un registro de la Junta de Andalucía de cualquier otra delegación.

Bike11

Cita de: malogu en 18 Junio, 2023, 19:39:53 PM
Cita de: Bike11 en 18 Junio, 2023, 19:35:38 PM
Finalmente. Los que hemos sido seleccionados en el concurso de méritos.¿Cómo pedimos , en calidad de interinos de funcionarios? ¿Se sabe algo? Un saludo.

Colocación de efectivos: Personal pendiente de la resolución definitiva del procedimiento de ESTABILIZACIÓN. (Orden de 14 de noviembre de 2022...)
El personal que haya superado el procedimiento selectivo de estabilización dispondrá de un plazo específico de 10 días para presentar solicitudes para la colocación de efectivos. Este plazo será publicado en este mismo portal por resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.
Entonces según esto ¿podemos participar en el procedimiento de colocación de efectivos que se abrió la semana pasada o debemos esperar a un nuevo procedimiento? Saludos


joseldr

Buenas noches.

Se entiende entonces que solo debemos de entregar los 4-5 documentos que vienen en la orden y no el resto de méritos que aportamos en su momento, no?

Gracias.

Kanito

Yo sigo sin entender si los destinos se pueden echar ya o no. Vaya manera de pasar de nosotros


Maestrogranada

Cita de: Kanito en 19 Junio, 2023, 07:01:01 AM
Yo sigo sin entender si los destinos se pueden echar ya o no. Vaya manera de pasar de nosotros

Buenos días, aún no se pueden echar los códigos según las instrucciones dadas por la Junta. Yo puedo acceder ya al anexo I de Funcionarios pero prefiero esperar a cumplimentarlo vayamos a que no tenga validez al no estar el plazo establecido para nosotros. A ver si hoy nos dan ya instrucciones o publican las fechas.

Andaluza

Cita de: Kanito en 19 Junio, 2023, 07:01:01 AM
Yo sigo sin entender si los destinos se pueden echar ya o no. Vaya manera de pasar de nosotros

Hola. Por lo visto hay que esperar a que nos digan nuestro plazo extraordinario para echar los destinos.

pescobar61

Cita de: Hispalense1988 en 19 Junio, 2023, 00:01:22 AM
Yo antes que entregarlo en un registro del gobierno de España, lo entregaría en un registro de la Junta de Andalucía de cualquier otra delegación.
Y ¿por qué? ¿Tiene alguna ventaja adicional? La Base 10.1 de la Orden de 14 de noviembre de 2022, establece que es posible depositar la documentación "en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre". Incluso en Correos seria posible. En una Subdelegación o Delegación del Gobierno es perfectamente posible y legal. Lo único que hay que tener cuidado de a quién dirigir la documentación. Una instancia tipo con Expone y Solicita, con el listado de documentos presentados, puede servir además como justificante una vez sellada por la Administración elegida.
Además de que es fácil que el plazo para tener cita sea más corto que en la propia Consejería de Desarrollo Educativo.

Suricato99

Buenos días compañeros. Todo entregado en el registro de Córdoba que está en el mismo edificio de Educación. La chica super amable. Me ha autenticado todo (mero trámite para ellos) incluido el DNI. Me ha dado doble resguardo. Me he quedado tranquilo. Además si faltara algún documento tenemos luego plazo de subsanaciones.

A los compañeros que dicen que van a ir a Subdelegación del Gobierno yo les diría que vayan a Delegación o Registros Andaluces. Os sale más rentable ese desplazamiento y esa tranquilidad que lo otro...


jorgela

Cita de: Suricato99 en 19 Junio, 2023, 10:44:00 AM
Buenos días compañeros. Todo entregado en el registro de Córdoba que está en el mismo edificio de Educación. La chica super amable. Me ha autenticado todo (mero trámite para ellos) incluido el DNI. Me ha dado doble resguardo. Me he quedado tranquilo. Además si faltara algún documento tenemos luego plazo de subsanaciones.

A los compañeros que dicen que van a ir a Subdelegación del Gobierno yo les diría que vayan a Delegación o Registros Andaluces. Os sale más rentable ese desplazamiento y esa tranquilidad que lo otro...

Buenos días, Suricato.

Te quería preguntar sobre qué oficina de atención has seleccionado al pedir cita previa.
Supongo que es "Oficina de registro de la Junta de Andalucía. Sede Tomás de Aquino".

A ver si hoy sale alguna información y vamos resolviendo dudas. Un saludo.

Suricato99

Cita de: jorgela en 19 Junio, 2023, 10:57:20 AM
Cita de: Suricato99 en 19 Junio, 2023, 10:44:00 AM
Buenos días compañeros. Todo entregado en el registro de Córdoba que está en el mismo edificio de Educación. La chica super amable. Me ha autenticado todo (mero trámite para ellos) incluido el DNI. Me ha dado doble resguardo. Me he quedado tranquilo. Además si faltara algún documento tenemos luego plazo de subsanaciones.

A los compañeros que dicen que van a ir a Subdelegación del Gobierno yo les diría que vayan a Delegación o Registros Andaluces. Os sale más rentable ese desplazamiento y esa tranquilidad que lo otro...

Buenos días, Suricato.

Te quería preguntar sobre qué oficina de atención has seleccionado al pedir cita previa.
Supongo que es "Oficina de registro de la Junta de Andalucía. Sede Tomás de Aquino".

A ver si hoy sale alguna información y vamos resolviendo dudas. Un saludo.

Justo esa. Además he escuchado que estaban escaseando citas y la mujer les ha dicho que en ese caso se presenten directamente allí explicando el caso y les atenderán por la limitación de tiempo que existe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'