¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1 y 8 Visitantes están viendo este tema.

Andaluza

Cita de: FAROGA en 19 Junio, 2023, 14:47:55 PM
Cita de: FAROGA en 19 Junio, 2023, 14:43:28 PM

Ya han salido los destinos para los seleccionados.

perdón, pregunto???????
Pensaba que lo afirmabas y no veía nada en Novedades. Un sindicato me ha dicho hoy que está al salir y que estemos atentos a las Novedades y que podía salir a las doce de la noche incluso.

Maestrogranada



Kanito

Cita de: FAROGA en 19 Junio, 2023, 14:43:28 PM

Ya han salido los destinos para los seleccionados.

Menos mal que he visto tu segundo mensaje porque ya me entraba la ansiedad si no veo nada jajajajs

Andaluza

Cita de: Kanito en 19 Junio, 2023, 14:51:58 PM
Cita de: FAROGA en 19 Junio, 2023, 14:43:28 PM

Ya han salido los destinos para los seleccionados.

Menos mal que he visto tu segundo mensaje porque ya me entraba la ansiedad si no veo nada jajajajs

Me ha pasado lo mismo. Ojalá salga hoy.


Valmor

He presentado hoy la documentación y al rato de hacerlo me he dado cuenta de un detalle del que no me había percatado nunca: mi título del CAP no tiene mi firma donde pone "el interesado". ¿Creéis que es un problema o de lo contrario no es importante?

Andaluza

Cita de: Valmor en 19 Junio, 2023, 14:54:20 PM
He presentado hoy la documentación y al rato de hacerlo me he dado cuenta de un detalle del que no me había percatado nunca: mi título del CAP no tiene mi firma donde pone "el interesado". ¿Creéis que es un problema o de lo contrario no es importante?
[/quote

El sentido común me hace pensar que si te lo han aceptado siempre para trabajar sin problema, pues no debe ser importante. Yo veo más importante que ponga tu nombre bien. Yo no entiendo de documentación ni de leyes, así que tampoco te puedo ayudar mucho.

A mi me ha surgido la duda de si el anexo V hay que firmarlo. No he visto hueco para ello, pero no estoy segura ya de nada.





]

PLATANITO

Cita de: Valmor en 19 Junio, 2023, 14:54:20 PM
He presentado hoy la documentación y al rato de hacerlo me he dado cuenta de un detalle del que no me había percatado nunca: mi título del CAP no tiene mi firma donde pone "el interesado". ¿Creéis que es un problema o de lo contrario no es importante?

Imagino que si no les vale te contactarán por teléfono/email para que lo subsanes

noni

Cita de: Suricato99 en 19 Junio, 2023, 13:31:13 PM
Cita de: Andaluza en 19 Junio, 2023, 13:28:15 PM
Cita de: Suricato99 en 19 Junio, 2023, 13:25:10 PM
Cita de: solucionamisdudas en 19 Junio, 2023, 11:07:37 AM
Cita de: Suricato99 en 19 Junio, 2023, 11:02:47 AM
Cita de: jorgela en 19 Junio, 2023, 10:57:20 AM
Cita de: Suricato99 en 19 Junio, 2023, 10:44:00 AM
Buenos días compañeros. Todo entregado en el registro de Córdoba que está en el mismo edificio de Educación. La chica super amable. Me ha autenticado todo (mero trámite para ellos) incluido el DNI. Me ha dado doble resguardo. Me he quedado tranquilo. Además si faltara algún documento tenemos luego plazo de subsanaciones.

A los compañeros que dicen que van a ir a Subdelegación del Gobierno yo les diría que vayan a Delegación o Registros Andaluces. Os sale más rentable ese desplazamiento y esa tranquilidad que lo otro...

Buenos días, Suricato.

Te quería preguntar sobre qué oficina de atención has seleccionado al pedir cita previa.
Supongo que es "Oficina de registro de la Junta de Andalucía. Sede Tomás de Aquino".

A ver si hoy sale alguna información y vamos resolviendo dudas. Un saludo.

Justo esa. Además he escuchado que estaban escaseando citas y la mujer les ha dicho que en ese caso se presenten directamente allí explicando el caso y les atenderán por la limitación de tiempo que existe.

Yo tengo cita para el día 28 de junio. ¿Te han pedido copias de los documentos o han echo la copia "atenticada" escaneando la documentación?

A ver si esta semana nos dicen cómo poder echar la Colocación de Efectivos para el próximo curso.

Yo llevaba mis copias hechas pero ha preferido hacerlas también ella. Ha escaneado todo y me ha dado el certificado de registro donde aparecen el listado de los documentos adjuntados (con nombres automatizados de múltiples letras: el típico).

Suricato99, ¿y le has tenido que decir la dirección para enviarlo a Sevilla? Esa parte no me queda clara. Gracias.

Sinceramente no sé quién o quiénes os han metido en la cabeza que hay que poner una dirección o enviarlo a Sevilla.

Lo único que hay que hacer es acudir a un registro andaluz y desarrollar el trámite. Punto y final.

Cuando es un registro que no es de Educación sí te preguntan que dónde lo quieres mandar. A mi es lo primero que me han preguntado antes de escanear nada.

Suricato99 perdona que te haga otra pregunta en el justificante que te han dado donde pone destino ¿qué te aparece? a mi me han puesto:
Unidad: DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Organismo: CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL.
A ver si me puedes decir y muchas gracias por responder. Un saludo.


Hispalense1988

Yo lo he presentado esta mañana en el registro de la Delegación de Cádiz. Si alguien va a ir allí, que se lleve los títulos y el DNI fotocopiado porque el escáner que tienen allí es para tamaño A4. La funcionaria te coteja las copias con los originales y les da entrada.

Al darle entrada te dan un justificante con la documentación adjuntada, el asunto de la gestión y lo puedes comprobar a través del código CSV o entrando en la Carpeta Ciudadana. A diferencia de Suricato, a mi me lo ha escaneado todo en un único documento PDF, pero espero que no haya problemas.

No me han preguntado que donde se enviaba, pero en el justificante pone que se ha remitido a la Dirección general del profesorado y gestión de recursos humanos de la Consejería de Desarrollo Educativo.


Hispalense1988

Cita de: noni en 19 Junio, 2023, 17:47:35 PM
Cita de: Suricato99 en 19 Junio, 2023, 13:31:13 PM
Cita de: Andaluza en 19 Junio, 2023, 13:28:15 PM
Cita de: Suricato99 en 19 Junio, 2023, 13:25:10 PM
Cita de: solucionamisdudas en 19 Junio, 2023, 11:07:37 AM
Cita de: Suricato99 en 19 Junio, 2023, 11:02:47 AM
Cita de: jorgela en 19 Junio, 2023, 10:57:20 AM
Cita de: Suricato99 en 19 Junio, 2023, 10:44:00 AM
Buenos días compañeros. Todo entregado en el registro de Córdoba que está en el mismo edificio de Educación. La chica super amable. Me ha autenticado todo (mero trámite para ellos) incluido el DNI. Me ha dado doble resguardo. Me he quedado tranquilo. Además si faltara algún documento tenemos luego plazo de subsanaciones.

A los compañeros que dicen que van a ir a Subdelegación del Gobierno yo les diría que vayan a Delegación o Registros Andaluces. Os sale más rentable ese desplazamiento y esa tranquilidad que lo otro...

Buenos días, Suricato.

Te quería preguntar sobre qué oficina de atención has seleccionado al pedir cita previa.
Supongo que es "Oficina de registro de la Junta de Andalucía. Sede Tomás de Aquino".

A ver si hoy sale alguna información y vamos resolviendo dudas. Un saludo.

Justo esa. Además he escuchado que estaban escaseando citas y la mujer les ha dicho que en ese caso se presenten directamente allí explicando el caso y les atenderán por la limitación de tiempo que existe.

Yo tengo cita para el día 28 de junio. ¿Te han pedido copias de los documentos o han echo la copia "atenticada" escaneando la documentación?

A ver si esta semana nos dicen cómo poder echar la Colocación de Efectivos para el próximo curso.

Yo llevaba mis copias hechas pero ha preferido hacerlas también ella. Ha escaneado todo y me ha dado el certificado de registro donde aparecen el listado de los documentos adjuntados (con nombres automatizados de múltiples letras: el típico).

Suricato99, ¿y le has tenido que decir la dirección para enviarlo a Sevilla? Esa parte no me queda clara. Gracias.

Sinceramente no sé quién o quiénes os han metido en la cabeza que hay que poner una dirección o enviarlo a Sevilla.

Lo único que hay que hacer es acudir a un registro andaluz y desarrollar el trámite. Punto y final.

Cuando es un registro que no es de Educación sí te preguntan que dónde lo quieres mandar. A mi es lo primero que me han preguntado antes de escanear nada.

Suricato99 perdona que te haga otra pregunta en el justificante que te han dado donde pone destino ¿qué te aparece? a mi me han puesto:
Unidad: DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Organismo: CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL.

A ver si me puedes decir y muchas gracias por responder. Un saludo.

Exactamente eso me han puesto a mí.

Y lo de presentarlo en un registro de la Junta de Andalucía es porque así entra automáticamente en la intranet que tengan, cosa que no se si sucede presentándolo en el registro de otra administración pública. Que si tenéis el justificante y la dirección correcta no debería haber problemas, pero creo que la primera opción es más ágil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'