¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Eess

las tasas de las oposiciones las devolverán??

Yiyey

Hola a todos, muchas gracias por toda la información que acabáis dando al resto, enorme labor de todos!!!

Tengo una duda y no consigo que nadie me la resuelva, si te han dado dos especialidades en la lista de seleccionados definitiva del mismo cuerpo, obviamente hay que renunciar a una de ellas, pero nadie sabe decirme cómo tengo que hacerlo y qué plazo hay.

Alguno tenéis alguna idea o alguien que pueda responder. En las delegaciones de las provincias no saben la respuesta y en Sevilla en la Conserjería no consigo que nadie responda.

Muchas gracias, enhorabuena a los afortunados que han conseguido plaza, y muchísima suerte al resto!!! anaid3 anaid3


Juanmigv

Hola compis

Yo he presentado hoy en el registro de educación de Málaga la documentación del concurso de méritos. Tenéis que llevar original y fotocopia en A4. Ellos te dan un formulario para que lo cumplimentéis. Luego os dan un justificante con los méritos presentados. En la carpeta ciudadana de la Junta de Andalucía luego podéis el contenido del registro, incluso descargaros la documentación

Ya nos queda un trámite menos!!

Un saludo

Matteoti

Buenos días.
¿Sabéis si están atendiendo en los registros sin cita?
Gracias.


Maestrogranada

Ya está el plazo para echar los códigos los seleccionados en el CM: del 22 de junio al 5 de julio.


Kalipso

Cita de: Yiyey en 20 Junio, 2023, 19:38:38 PM
Hola a todos, muchas gracias por toda la información que acabáis dando al resto, enorme labor de todos!!!

Tengo una duda y no consigo que nadie me la resuelva, si te han dado dos especialidades en la lista de seleccionados definitiva del mismo cuerpo, obviamente hay que renunciar a una de ellas, pero nadie sabe decirme cómo tengo que hacerlo y qué plazo hay.

Alguno tenéis alguna idea o alguien que pueda responder. En las delegaciones de las provincias no saben la respuesta y en Sevilla en la Conserjería no consigo que nadie responda.

Muchas gracias, enhorabuena a los afortunados que han conseguido plaza, y muchísima suerte al resto!!! anaid3 anaid3
Mediante registro con un expone solicita, así lo está haciendo la gente.

Lolazo

Buffff. Ya estoy otra vez nervioso. Ya quemamos otra etapa de este camino que empezó en noviembre. Qué cerca se ve todo y qué vértigo me está dando.



Marroba

Cita de: Lolazo en 21 Junio, 2023, 14:59:16 PM
Buffff. Ya estoy otra vez nervioso. Ya quemamos otra etapa de este camino que empezó en noviembre. Qué cerca se ve todo y qué vértigo me está dando.

¿Y ahora por qué?   anaidrisa A algunos os gusta vivir en agonía continua. Tú nombre está en los seleccionados definitivos, ¿no? Pues entrega la documentación, relájate y ¡disfruta!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'