¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: Lolazo en 21 Junio, 2023, 16:53:46 PM
Cita de: Marroba en 21 Junio, 2023, 15:57:24 PM
Cita de: Lolazo en 21 Junio, 2023, 14:59:16 PM
Buffff. Ya estoy otra vez nervioso. Ya quemamos otra etapa de este camino que empezó en noviembre. Qué cerca se ve todo y qué vértigo me está dando.

¿Y ahora por qué?   anaidrisa A algunos os gusta vivir en agonía continua. Tú nombre está en los seleccionados definitivos, ¿no? Pues entrega la documentación, relájate y ¡disfruta!

Yo no sé cuál es tu caso.

Pero yo llevo seis oposiciones, cinco de ellas aprobadas entre dos CCAA distintas y quedándome dos veces a, literalmente, dos y cuatro décimas respectivamente de sacar la plaza.

En la última oposición me quedé por primera vez de la lucha en el primer corte con un 4.98. No me subieron en la reclamación. De haber sacado el cinco ya hubiese sacado plaza.

Para mí ha sido un camino durísimo de varios años y verme así, ahora, con una plaza que creía ya que nunca conseguiría es algo que aún no asimiló. Porque yo tras la última vez ya decidí no volver a estudiar nada. Solo me presentaría con lo que me acordara y si me iba a otra profesión pues que así fuera si el destino lo quería.

He cogido depresiones gordas y he colapsado desde el punto de vista de la salud mental.

Así que sí, tengo derecho, creo, a tener mis nervios. Como digo el camino ha sido personalmente durísimo.

Lolazo tienes todo el derecho del mundo. Yo estoy en una situación parecida, aún no me creo el haber obtenido plaza. Deseando entregar papeles y solicitar los destinos para ver si así me relajo de una p******* vez.

macorvi

¿Sabéis si tenemos derecho a elegir MUFACE como mutua de salud y social? Se supone que si nos nombran funcionarios hay que solicitarlo.Normalmente el periodo habitual para elegir compañía médica es en Enero pero si tenemos derecho a pertenecer al colectivo de MUFACE desde Septiembre,¿podemos elegir mutua en Septiembre o hay que esperar a Enero? He llamado esta mañana para realizar la consulta pero no me han atendido.
Un saludo.


parruna

Pues yo también me lo he planteado. Pero imagino tendremos que esperar a Enero para solicitarlo

malogu

Cita de: macorvi en 21 Junio, 2023, 19:37:40 PM
¿Sabéis si tenemos derecho a elegir MUFACE como mutua de salud y social? Se supone que si nos nombran funcionarios hay que solicitarlo.Normalmente el periodo habitual para elegir compañía médica es en Enero pero si tenemos derecho a pertenecer al colectivo de MUFACE desde Septiembre,¿podemos elegir mutua en Septiembre o hay que esperar a Enero? He llamado esta mañana para realizar la consulta pero no me han atendido.
Un saludo.
https://www.muface.es/muface_Home/Nuevos-Mutualistas.html


Pandora2324

Chic@s como vais, a ver si por fin mañana nos habilitan el enlace.
Por cierto agujeronegro, q ya no te pregunté si te dieron la plaza en la C. Valenciana, hoy ha salido el tema en un grupo de WhatsApp, hay una compañera q está nerviosa por si paraban el proceso y han preguntado por los perjudicados por el C1 de valenciano, si fueron adjudicados con la plaza en las definitivas??? Sabéis algo?. Espero q si estéis dentro. Mañana entrego los papeles en Jaén, a ver q tal. Estoy nerviosa.

Dafi

Hola,
Hay alguien en Andalucía que también esté en la lista definitiva del concurso de méritos de Cataluña? En la lista del ministerio aparece que estoy en ambas CCAA. Sé que en Valencia existe un protocolo específico, pero en Andalucía nadie sabe nada. No sé qué hacer para que quede en todas partes quede claro que yo quiero quedarme en la de Andalucía.....

Andaluza

Cita de: parruna en 21 Junio, 2023, 19:46:00 PM
Pues yo también me lo he planteado. Pero imagino tendremos que esperar a Enero para solicitarlo

Yo creo que a finales de agosto hay que hacer el trámite de MUFACE, o ya en septiembre, dependiendo de la provincia. Es lo que había leído que hicieron el curso pasado los opositores seleccionados.

abejiro

Cita de: macorvi en 21 Junio, 2023, 19:37:40 PM
¿Sabéis si tenemos derecho a elegir MUFACE como mutua de salud y social? Se supone que si nos nombran funcionarios hay que solicitarlo.Normalmente el periodo habitual para elegir compañía médica es en Enero pero si tenemos derecho a pertenecer al colectivo de MUFACE desde Septiembre,¿podemos elegir mutua en Septiembre o hay que esperar a Enero? He llamado esta mañana para realizar la consulta pero no me han atendido.
Un saludo.
Yo le he preguntado a unas amigas funcionarias y dicen que te llega una carta. Lo pregunté porque estoy muy preocupada por si me ponen una compañía privada, pues yo quiero la pública, por supuesto. No concibo trabajar en lo público y darle de comer a lo privado, me parece obsceno (cada cual, sus ideas, por supuesto).
En MUFACE estaremos todos, pero te llega una carta para escoger tipo de Sanidad.


Kanito

Acabo de darme cuenta de que tengo la cita previa no en delegación de Sevilla, sino en la Consejería de educación. Tendré que decir a donde van los documentos?

pescobar61

Cita de: Kanito en 22 Junio, 2023, 08:04:24 AM
Acabo de darme cuenta de que tengo la cita previa no en delegación de Sevilla, sino en la Consejería de educación. Tendré que decir a donde van los documentos?
Al final toda la documentación terminará en la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos. La que se entregue en las Delegaciones territoriales también. Es el órgano responsable del procedimiento de adscripción del personal docente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'