¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgela

Buenos días,

Ya está habilitada la pestaña de "Acceso a la presentación de instancias".

A mí, después de identificarme, no se me abre la primera página con el "panel de control". Si es este fallo ocurre a más gente supongo que será porque hay que esperar todavía.


Mat

Cita de: Lolazo en 21 Junio, 2023, 16:53:46 PM
Cita de: Marroba en 21 Junio, 2023, 15:57:24 PM
Cita de: Lolazo en 21 Junio, 2023, 14:59:16 PM
Buffff. Ya estoy otra vez nervioso. Ya quemamos otra etapa de este camino que empezó en noviembre. Qué cerca se ve todo y qué vértigo me está dando.

¿Y ahora por qué?   anaidrisa A algunos os gusta vivir en agonía continua. Tú nombre está en los seleccionados definitivos, ¿no? Pues entrega la documentación, relájate y ¡disfruta!

Yo no sé cuál es tu caso.

Pero yo llevo seis oposiciones, cinco de ellas aprobadas entre dos CCAA distintas y quedándome dos veces a, literalmente, dos y cuatro décimas respectivamente de sacar la plaza.

En la última oposición me quedé por primera vez de la lucha en el primer corte con un 4.98. No me subieron en la reclamación. De haber sacado el cinco ya hubiese sacado plaza.

Para mí ha sido un camino durísimo de varios años y verme así, ahora, con una plaza que creía ya que nunca conseguiría es algo que aún no asimiló. Porque yo tras la última vez ya decidí no volver a estudiar nada. Solo me presentaría con lo que me acordara y si me iba a otra profesión pues que así fuera si el destino lo quería.

He cogido depresiones gordas y he colapsado desde el punto de vista de la salud mental.

Así que sí, tengo derecho, creo, a tener mis nervios. Como digo el camino ha sido personalmente durísimo.

Al fin es tuya compañer@!! Creételo!!!  ;) Mi más sincera enhorabuena!!!


momo2022

Cita de: jorgela en 22 Junio, 2023, 10:30:09 AM
Buenos días,

Ya está habilitada la pestaña de "Acceso a la presentación de instancias".

A mí, después de identificarme, no se me abre la primera página con el "panel de control". Si es este fallo ocurre a más gente supongo que será porque hay que esperar todavía.

Sí, me pasa lo que a ti. No deja.

Andaluza

Cita de: momo2022 en 22 Junio, 2023, 10:42:39 AM
Cita de: jorgela en 22 Junio, 2023, 10:30:09 AM
Buenos días,

Ya está habilitada la pestaña de "Acceso a la presentación de instancias".

A mí, después de identificarme, no se me abre la primera página con el "panel de control". Si es este fallo ocurre a más gente supongo que será porque hay que esperar todavía.

Sí, me pasa lo que a ti. No deja.

Tengo el mismo fallo. Me quedo más tranquila viendo que es normal.


Suricato99

Ya se puede. Por cierto han puesto la coletilla que dije. Pedimos como Funcionarios: Anexo I, el único que nos aparece.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2023_estab/index.asp


CristinaFA

Adjunto un par de sitios web que ya han aparecido por aquí para ayudaros a completar los destinos.
¡Suerte a todos! angelitoara angelitoara angelitoara

https://midestinodocente.es/

https://sites.google.com/g.educaand.es/destinosdocentesandalucia/inicio

Callejón sin salida

Provincias para vacantes cuantas eran 1 o 2?

Callejón sin salida

Cita de: Callejón sin salida en 22 Junio, 2023, 11:09:24 AM
Provincias para vacantes cuantas eran 1 o 2?

Citar1.5. El personal funcionario de carrera a que se refiere la presente base deberá indicar, por orden de preferencia, las ocho provincias de Andalucía. De no hacerlo así, podrá ser destinado de oficio a cualquier centro, zona o servicio educativo de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Todo ello con la salvedad del personal a que se refiere el párrafo c) del subapartado 1.1 de la presente base.


malogu

Cita de: Callejón sin salida en 22 Junio, 2023, 11:09:24 AM
Provincias para vacantes cuantas eran 1 o 2?
Si has obtenido vacante por méritos, tienes que poner todas las provincias o te las pone la administración de oficio.

solucionamisdudas

Cita de: malogu en 22 Junio, 2023, 11:23:39 AM
Cita de: Callejón sin salida en 22 Junio, 2023, 11:09:24 AM
Provincias para vacantes cuantas eran 1 o 2?
Si has obtenido vacante por méritos, tienes que poner todas las provincias o te las pone la administración de oficio.

Eso mismo venía a decir. Si sólo pones 2 y no obtienes destino, te pueden enviar a cualquier sitio de Andalucía. Por tanto, mejor curarse en salud y poner las 8 provincias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'