¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dafi

Hola a todxs,

Yo no he entregado el certificado de delitos sexuales del ministerio de justicia, sino la declaración que se descarga en el Portal Docente. Está bien así, o tengo que entregar obligatoriamente el del ministerio de justicia?
En caso de que tenga que aportar este último, cómo debo proceder para entregarlo? Supongo que es una subsanación de errores, pero no sé exactamente cómo proceder.....

Muchas gracias!

Andaluza

Hola. Tengo la duda de cuándo tenemos que poner nuestro número de cuenta para cobrar. Nunca he trabajado en Andalucía. Obtuve el concurso de méritos. Gracias.


parruna

Cita de: Dafi en 26 Junio, 2023, 11:56:39 AM
Hola a todxs,

Yo no he entregado el certificado de delitos sexuales del ministerio de justicia, sino la declaración que se descarga en el Portal Docente. Está bien así, o tengo que entregar obligatoriamente el del ministerio de justicia?
En caso de que tenga que aportar este último, cómo debo proceder para entregarlo? Supongo que es una subsanación de errores, pero no sé exactamente cómo proceder.....

Muchas gracias!
Puedes entregar sin problema la autorización para que te miren ellos de oficio, es igual de válido. 

malogu

Cita de: Andaluza en 26 Junio, 2023, 14:28:41 PM
Hola. Tengo la duda de cuándo tenemos que poner nuestro número de cuenta para cobrar. Nunca he trabajado en Andalucía. Obtuve el concurso de méritos. Gracias.
Cuando te incorpores el dia 01 de septiembre tendrás que entregar el modelo Mod145, el IBAN, una copia de la tarjeta de la seguridad social y el reconocimiento médico.
Además tendrás que darte de alta en Muface.
Si tienes tiempo de servicio deberas acreditarlo y si trienios o sexenios deberás entregar la documentación pertinente.


Matteoti

Hola.
¿De qué se tratan los puestos específicos de educación a distancia (distancia o semipresencial) para Secundaria?
Gracias.

Hispalense1988

Buenas a todas y todos.

Quería preguntaros si al echar la colocación de efectivos, alguien ha tenido problemas con la aplicación a la hora de pedir los puestos ordinarios y específicos, ya que a mi no me deja ponerlos, cuando pincho en la pestaña para seleccionarlos, la ventana que se abre me aparece en blanco.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución?

Gracias.

Andaluza

Cita de: malogu en 26 Junio, 2023, 17:30:09 PM
Cita de: Andaluza en 26 Junio, 2023, 14:28:41 PM
Hola. Tengo la duda de cuándo tenemos que poner nuestro número de cuenta para cobrar. Nunca he trabajado en Andalucía. Obtuve el concurso de méritos. Gracias.
Cuando te incorpores el dia 01 de septiembre tendrás que entregar el modelo Mod145, el IBAN, una copia de la tarjeta de la seguridad social y el reconocimiento médico.
Además tendrás que darte de alta en Muface.
Si tienes tiempo de servicio deberas acreditarlo y si trienios o sexenios deberás entregar la documentación pertinente.

Muchas gracias.

Matteoti

Tengo una duda sobre el ANEXO I en la petición de destinos para los que nos hemos estabilizado.
¿Os aparece este título "Anexo I. Solicitud de destino provisional para el curso 2023/2024. Personal funcionario de carrera o en prácticas".
Me he mosqueado un poco porque aparece funcionario en prácticas y no vaya a ser que me haya confundido con el enlace para rellenar el documento. Es que el portal de la Junta hoy va muy mal.
Adjunto una imagen con el título del ANEXO I.


loloritas

Buenas!!!
Mañana voy a entregar la documentación... Necesito recomendaciones... llevo todos los documentos, original y dos copias, algo más??
Ufffff que nervios!!!

Hispalense1988

Cita de: Matteoti en 26 Junio, 2023, 21:57:05 PM
Tengo una duda sobre el ANEXO I en la petición de destinos para los que nos hemos estabilizado.
¿Os aparece este título "Anexo I. Solicitud de destino provisional para el curso 2023/2024. Personal funcionario de carrera o en prácticas".
Me he mosqueado un poco porque aparece funcionario en prácticas y no vaya a ser que me haya confundido con el enlace para rellenar el documento. Es que el portal de la Junta hoy va muy mal.
Adjunto una imagen con el título del ANEXO I.

Participas como funcionario de carrera, tal y como pone ahí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'