¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Andaluza, no me sale mi firma abajo , me aparece sellado por la junta de Andalucía y el código de verificación con el código QR. Al hacerlo con clave permanente no me lo firma con mi nombre y apellidos como a los del certificado. Es diferente creo. No sé mañana llamaré a algún sindicato, los q firmáis y registrais con Dipa q os sale en el margen de abajo , vuestro nombre o sellado por la junta de Andalucía. Vaya rayada tengo.

Andaluza

Cita de: Pandora2324 en 29 Junio, 2023, 16:45:07 PM
Andaluza, no me sale mi firma abajo , me aparece sellado por la junta de Andalucía y el código de verificación con el código QR. Al hacerlo con clave permanente no me lo firma con mi nombre y apellidos como a los del certificado. Es diferente creo. No sé mañana llamaré a algún sindicato, los q firmáis y registrais con Dipa q os sale en el margen de abajo , vuestro nombre o sellado por la junta de Andalucía. Vaya rayada tengo.

Claro, al estar firmado con Clave pues será diferente. No lo sabía. Ya verás como todo está bien. No te preocupes demasiado. Yo creo que lo importante es el sello verde y la constancia en la web de que lo has echado.


Andaluza

Pandora, yo ayer me rayé con los puestos de media jornada. Supongo que si se piden, al lado del código debería salir un aspita, ¿no? A mi me sale la casilla vacía, así que entiendo que son puestos de jornada completa.

Andaluza

Cita de: Andaluza en 29 Junio, 2023, 17:06:48 PM
Cita de: Pandora2324 en 29 Junio, 2023, 16:45:07 PM
Andaluza, no me sale mi firma abajo , me aparece sellado por la junta de Andalucía y el código de verificación con el código QR. Al hacerlo con clave permanente no me lo firma con mi nombre y apellidos como a los del certificado. Es diferente creo. No sé mañana llamaré a algún sindicato, los q firmáis y registrais con Dipa q os sale en el margen de abajo , vuestro nombre o sellado por la junta de Andalucía. Vaya rayada tengo.

Claro, al estar firmado con Clave pues será diferente. No lo sabía. Ya verás como todo está bien. No te preocupes demasiado. Yo creo que lo importante es el sello verde y la constancia en la web de que lo has echado.

Pandora, en este tutorial firman con Clave.
https://www.youtube.com/watch?v=L2g13nzGVq0
Dice que lo importante es que aparezca el sellito verde.


momo2022

Buenas tardes, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo. ¿De entre los seleccionados por concurso de méritos, a la hora de pedir destinos provisionales los ordenan según el puesto en que hayan quedado en dicho concurso o por tiempo de servicio? Gracias!

Andaluza

Cita de: momo2022 en 29 Junio, 2023, 17:57:56 PM
Buenas tardes, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo. ¿De entre los seleccionados por concurso de méritos, a la hora de pedir destinos provisionales los ordenan según el puesto en que hayan quedado en dicho concurso o por tiempo de servicio? Gracias!
Hola. Nos ordenan por el puesto que hemos obtenido en el concurso de méritos.

momo2022

Cita de: Andaluza en 29 Junio, 2023, 18:02:31 PM
Cita de: momo2022 en 29 Junio, 2023, 17:57:56 PM
Buenas tardes, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo. ¿De entre los seleccionados por concurso de méritos, a la hora de pedir destinos provisionales los ordenan según el puesto en que hayan quedado en dicho concurso o por tiempo de servicio? Gracias!
Hola. Nos ordenan por el puesto que hemos obtenido en el concurso de méritos.
Gracias!!

Lolazo

Cita de: momo2022 en 29 Junio, 2023, 17:57:56 PM
Buenas tardes, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo. ¿De entre los seleccionados por concurso de méritos, a la hora de pedir destinos provisionales los ordenan según el puesto en que hayan quedado en dicho concurso o por tiempo de servicio? Gracias!

Todos partimos con 0 puntos. El tiempo de servicios y demás cuestiones lo cuentan para el concurso de octubre


melita30

Buenas, os sale por defecto en el apartado colectivo, el g " personal con destino definitivo" o lo tenéis que marcar?? Es que a mi compi le sale por defecto sin poder modificarlo y yo lo tengo que marcar. Se que es un poco tonta la consulta, pero a estas alturas ya dudo de todo...

luciarios

Hola,

A mí me sale por defecto el colectivo g, melita30.

Yo acabo de firmar la solicitud. No he adjuntado ningún archivo, ¿es correcto, verdad? Mañana voy a la Consejería a entregar los papeles.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'