¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Cita de: malogu en 02 Julio, 2023, 12:01:02 PM
Cita de: Kanito en 02 Julio, 2023, 10:03:30 AM
Cita de: Andaluza en 30 Junio, 2023, 15:33:44 PM
Cita de: Kanito en 30 Junio, 2023, 09:57:35 AM
Una pregunta. Se puede consultar todavía la adjudicación de destinos del curso presente? Se que es una tontería, pero es por ver dónde se quedó aproximadamente la gente que estaba en la posición que yo estare este año. Soy consciente de que no sirve de mucho porque hay otras variantes, como el número de concursillos que no tiene por qué ser el mismo.


Hola. Ahí puedes mirarlo https://www.mapavacantesandalucia.es/

No se muy bien como me.puede ayudar esto. Yo buscaba el listado ordenado por orden de adjudicación de las vacantes de agosto. Eso se puede ver en el mapa?
Creo que lo que buscas es esto.
https://drive.google.com/drive/folders/1TXqoyUHxOa4uw63amyuzKR8Xjqqazvx_


Gracias. Esto me ha servido!

tere86

Buenas tardes, compañeros!
Una pregunta: la semana pasada entregué toda la documentación del CM en la Delegación de Cádiz. Al ir a consultar en la Carpeta Ciudadana si estaba todo en orden, veo que puedo consultar las copias de los documentos entregados, pero el trámite en sí no tiene nombre (solo aparece un raya, tipo -) cuando todos los demás trámites que hemos hecho y aparecen registrados sí que tienen nombre (Concurso de traslados, inscripción a oposiciones, etc). ¿A alguien más le pasa? Sé que puede parecer una tontería, pero yo es que ya no me fío de nada...
¡Gracias!


Hispalense1988

Cita de: tere86 en 02 Julio, 2023, 19:01:18 PM
Buenas tardes, compañeros!
Una pregunta: la semana pasada entregué toda la documentación del CM en la Delegación de Cádiz. Al ir a consultar en la Carpeta Ciudadana si estaba todo en orden, veo que puedo consultar las copias de los documentos entregados, pero el trámite en sí no tiene nombre (solo aparece un raya, tipo -) cuando todos los demás trámites que hemos hecho y aparecen registrados sí que tienen nombre (Concurso de traslados, inscripción a oposiciones, etc). ¿A alguien más le pasa? Sé que puede parecer una tontería, pero yo es que ya no me fío de nada...
¡Gracias!

Yo lo entregué en Cadiz y me sale igual.

Luego cuando te metes te sale un pdf con el mismo justificante que te dieron en mano donde indica que es para el Concurso de Méritos, y el pdf con todos los documentos (que a mi me salen desordenados, no entiendo por qué pero espero que no tenga mayor importancia).

jorgela

Cita de: tere86 en 02 Julio, 2023, 19:01:18 PM
Buenas tardes, compañeros!
Una pregunta: la semana pasada entregué toda la documentación del CM en la Delegación de Cádiz. Al ir a consultar en la Carpeta Ciudadana si estaba todo en orden, veo que puedo consultar las copias de los documentos entregados, pero el trámite en sí no tiene nombre (solo aparece un raya, tipo -) cuando todos los demás trámites que hemos hecho y aparecen registrados sí que tienen nombre (Concurso de traslados, inscripción a oposiciones, etc). ¿A alguien más le pasa? Sé que puede parecer una tontería, pero yo es que ya no me fío de nada...
¡Gracias!

En mi caso también me aparece la raya en el apartado del nombre.
Sin embargo, yo no veo los documentos escaneados, ¿dónde los puedes ver?
Un saludo.


tere86

Para ver los documentos tienes que pinchar en el Número de registro y después en Descarga de archivos. Te tienen que aparecer todos los documentos que llevamos a delegación y el justificante que te entregaron allí.

shorisaua

Cita de: tere86 en 02 Julio, 2023, 20:18:43 PM
Para ver los documentos tienes que pinchar en el Número de registro y después en Descarga de archivos. Te tienen que aparecer todos los documentos que llevamos a delegación y el justificante que te entregaron allí.

A mi en el número de registro no me aparece nada sólo unas XXXXXXX. Sin embargo me llegó un correo electrónico diciendo que su instancia y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático.


Hispalense1988

Cita de: shorisaua en 02 Julio, 2023, 21:04:54 PM
Cita de: tere86 en 02 Julio, 2023, 20:18:43 PM
Para ver los documentos tienes que pinchar en el Número de registro y después en Descarga de archivos. Te tienen que aparecer todos los documentos que llevamos a delegación y el justificante que te entregaron allí.

A mi en el número de registro no me aparece nada sólo unas XXXXXXX. Sin embargo me llegó un correo electrónico diciendo que su instancia y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático.

¿Pero no has ido a un registro presencial?

shorisaua

Cita de: Hispalense1988 en 03 Julio, 2023, 00:11:29 AM
Cita de: shorisaua en 02 Julio, 2023, 21:04:54 PM
Cita de: tere86 en 02 Julio, 2023, 20:18:43 PM
Para ver los documentos tienes que pinchar en el Número de registro y después en Descarga de archivos. Te tienen que aparecer todos los documentos que llevamos a delegación y el justificante que te entregaron allí.

A mi en el número de registro no me aparece nada sólo unas XXXXXXX. Sin embargo me llegó un correo electrónico diciendo que su instancia y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático.

Solucionado el tema. Estaba trasteando en la carpeta ciudada del gobierno de España. Ahí no hay nada de los papeles que hemos echado en el registro. Una vez que entré en la carpeta ciudadana de la junta estaba todo.


¿Pero no has ido a un registro presencial?


Eess

Hola a tod@s,
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones.

Quería consultar, si sabéis el orden en el que nos darán los destinos a nosotros, por puntos o por tiempo de servicio?...estoy rellenando los códigos y estoy hecha un lío, no sé que probabilidades tengo que me den algo cerca...

Suricato99



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'