¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malogu y 4 Visitantes están viendo este tema.

macorvi

Buenos días:



Usted se encuentra en listas de aspirantes a interinidad para puestos docentes en la Comunidad de Madrid y además ha sido seleccionado en el concurso extraordinario de méritos por otra Comunidad Autónoma.

En el caso de que se fuera a incorporar a su nuevo destino fuera de la Comunidad de Madrid; y con el fin de que no sea usted adjudicado en la asignación de destinos provisionales en nuestra Comunidad, se le ruega que:

En el caso de que haya sido seleccionado en el concurso extraordinario de méritos por el mismo cuerpo que se encuentra en listas de la Comunidad de Madrid y no haya renunciado a dicha plaza:
Solicite renuncia a la lista de interinos en la que se encuentra en la Comunidad de Madrid, mediante registro electrónico al cual puede acceder a través del siguiente enlace: Presentación de escritos y comunicaciones. Formulario genérico
En el caso de que haya sido seleccionado en el concurso extraordinario de méritos por distinto cuerpo al que se encuentra en listas de la Comunidad de Madrid y no haya renunciado a dicha plaza:
Solicite renuncia a la lista de interinos en la que se encuentra en la Comunidad de Madrid, mediante registro electrónico al cual puede acceder a través del siguiente enlace: Presentación de escritos y comunicaciones. Formulario genérico
O solicite no ser asignado en el procedimiento Asignación de destinos provisionales en inicio de curso, accediendo a la aplicación por la cual se presentan solicitudes y la que puede acceder mediante el siguiente enlace: https://gestiona.comunidad.madrid/gpic_solicitud.
Tras acceder y en las secciones de la izquierda se le ofrece la opción: Solicitud de No Asignación en las adjudicaciones informáticas.
Gracias.

Atentamente,



Área de Gestión del Personal Docente Interino

Dirección General de Recursos Humanos.

Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades

Calle Santa Hortensia, 30

28002 Madrid

NOTA: la información facilitada a través de este correo electrónico tiene carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno (Real Decreto 208/1996, art. 4 b).

solucionamisdudas

Cita de: Lolazo en 11 Julio, 2023, 12:06:51 PM
Tanto los del CGT de otra CCAA como los seleccionados por concurso de méritos deben entregar el modelo 145, la tarjeta de seguridad social, el certificado médico y el IBAN

Vuelvo a insistir, ¿Dónde hay qué entregar esa documentación y dónde viene recogido que tenemos que entregarlo?


Lolazo

Hola

Me lo dijeron desde CAUCE hace dos semanas. Se entrega a parir del 1 de septiembre cuando nos incorporamos oficialmente al centro

solucionamisdudas

Cita de: Lolazo en 11 Julio, 2023, 22:13:26 PM
Hola

Me lo dijeron desde CAUCE hace dos semanas. Se entrega a parir del 1 de septiembre cuando nos incorporamos oficialmente al centro

Pero tiene que haber alguna orden o algo así ... Además desde hace va anaidpreocupados anaidpreocupadosrios cursos si has trabajado previamente en la JA no tienes que presentar ese certificado...



Hispalense1988

Vamos a ver, que Lolazo (que me corrija si me equivico) viene de otra CCAA, entonces es lógico y normal que el día 1 tenga que entregar el certificado médico, porque nunca ha trabajado en Andalucía, y la cuenta corriente para que le ingresen la nómina.

El resto no tenemos que hacer nada en principio, salvo que a la Consejería le vuelva a dar la ventolera de pedir el día 1 de septiembre certificados médicos a todo cristo, como hicieron en 2021. Ahora mismo hay vigente una instrucción por la que si en los ultimos 3 meses has estado trabajando, no hay que aportar certificado.

ameru

Cita de: Lolazo en 11 Julio, 2023, 22:13:26 PM
Hola

Me lo dijeron desde CAUCE hace dos semanas. Se entrega a parir del 1 de septiembre cuando nos incorporamos oficialmente al centro

Cuando firmemos el 1 de septiembre y nos remitan la toma de posesión por Seneca, la Junta dará instrucciones de lo que cada cual debe aportar según su situación y lo mandará a los centros para que nos lo comuniquen. Ya de interinos, al llegar, había que presentar documentación pero ha ido cambiando con el tiempo, Luego, no hay publicado entonces nada al respecto, y no hay que hacer nada. Lo que digan o desdigan desde CAUCE, no tiene ningún valor, porque no es de su competencia.

Suricato99

Cita de: Hispalense1988 en 11 Julio, 2023, 23:45:13 PM
Vamos a ver, que Lolazo (que me corrija si me equivico) viene de otra CCAA, entonces es lógico y normal que el día 1 tenga que entregar el certificado médico, porque nunca ha trabajado en Andalucía, y la cuenta corriente para que le ingresen la nómina.

El resto no tenemos que hacer nada en principio, salvo que a la Consejería le vuelva a dar la ventolera de pedir el día 1 de septiembre certificados médicos a todo cristo, como hicieron en 2021. Ahora mismo hay vigente una instrucción por la que si en los ultimos 3 meses has estado trabajando, no hay que aportar certificado.

Lolazo es interino andaluz desde hace casi 10 años

Hispalense1988

Cita de: Suricato99 en 12 Julio, 2023, 09:47:16 AM
Cita de: Hispalense1988 en 11 Julio, 2023, 23:45:13 PM
Vamos a ver, que Lolazo (que me corrija si me equivico) viene de otra CCAA, entonces es lógico y normal que el día 1 tenga que entregar el certificado médico, porque nunca ha trabajado en Andalucía, y la cuenta corriente para que le ingresen la nómina.

El resto no tenemos que hacer nada en principio, salvo que a la Consejería le vuelva a dar la ventolera de pedir el día 1 de septiembre certificados médicos a todo cristo, como hicieron en 2021. Ahora mismo hay vigente una instrucción por la que si en los ultimos 3 meses has estado trabajando, no hay que aportar certificado.

Lolazo es interino andaluz desde hace casi 10 años

Pensaba que era de otra CCAA, disculpas en tal caso.

Una vez más los de CAUCE liando al personal y sin tener ni idea de nada. Lo mejor es ir mirando en la web de novedades por si sacan instrucciones al respecto.


Callejón sin salida

Ya dirán los papeles a entregar, de momento todo lo que había que hacer y sufrir ya está hecho. Desconecten y descansen que las vacaciones corren y el trabajo solo es una pequeña parte de nuestras vidas.

Suricato99

Eso es. Yo estoy tranquilo en ese aspecto. Me preocupa más en este momento tener un destino de los que he elegido. Apenas he rellenado 60, pero creo que puedo obtener uno de los 10-15 primeros. Ojalá.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'