¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: CortoMaltes en 26 Julio, 2023, 14:32:02 PM
Cita de: quemepongo en 26 Julio, 2023, 14:25:49 PM
Cita de: CortoMaltes en 26 Julio, 2023, 14:12:58 PM
Cita de: CortoMaltes en 26 Julio, 2023, 14:09:57 PM
Cita de: quemepongo en 25 Julio, 2023, 13:16:03 PM
Cita de: quemepongo en 25 Julio, 2023, 10:38:19 AM
Cita de: bass en 25 Julio, 2023, 10:22:08 AM
No lo veo yo tan claro.
En la Instrucción de inicio de curso, sí se eliminaban las UUDD y se sustituía todo por SA, de ahí que en estas opos unas eran para cursos pares y otras para impares.
Pero la legislación posterior para los siguientes cursos que anula esa Instrucción, habla de SSAA en paralelo a posibles UUDD.
Es decir, no sustituye, complementa más bien. De hecho una UD puede contener 1 o más SA. O 1 SA desarrollarse en varias UUDD.
Hoy precisamente han publicado en la web de la Consejería aspectos generales del currículo donde se responden a este tipo de preguntas
Saludos.
Pues lo voy a mirar, gracias!!!

¿Donde?. ¿Podeís incluir el enlace?Gracias
Tienes razón, acabo de verlo. Gracias por el apunte.


Nuevo Currículo Andaluz. Enseñanzas de Régimen General
Documento de asesoramiento a los centros e información a la comunidad educativa.


Quizá sea este: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/0331135d-adbc-4a58-ba0e-5de1e8e05bbb/Documento%20de%20asesoramiento%20nuevo%20curr%C3%ADculo
sí, ahí es

Por cierto, lo de la planificación y evaluación de la "Atención Educativa", de traca sobre la traca... Todo para que no sea atractiva y útil en competencia con la catequesis...

Aunque eso es sólo un detalle más, perdido en este contexto tenebroso.

Un saludo

Un detallito, va de la competencia matemática de las personas autoras de ese cuaderno para dummies que han hecho unos elegidos que habrán sido elegidos como suelen elegirse a los elegidos en las administraciones de este país: la calificación sale de la media del conjunto de criterios de evaluación, pero también sale de la media de las competencias específicas ya que cada una tiene el mismo valor que las otras.

Total, que la calificación que hay que poner es todo un misterio porque esos cálculos son diferentes entre sí.

Vene nin

Cita de: Suricato99 en 12 Julio, 2023, 20:29:13 PM
Eso es. Yo estoy tranquilo en ese aspecto. Me preocupa más en este momento tener un destino de los que he elegido. Apenas he rellenado 60, pero creo que puedo obtener uno de los 10-15 primeros.

¿Sabéis en que comunidades adjudican destino antes a quienes obtuvieron plaza en el concurso de méritos y si hay alguna comunidad que adjudique antes a los que obtuvieron plaza por oposición?


xilo

¿Para cuándo los destinos de secundaria? Esto es un sinvivir.

Iridium

Cita de: xilo en 01 Agosto, 2023, 12:43:38 PM
¿Para cuándo los destinos de secundaria? Esto es un sinvivir.

El hilo de la porra está para que disfrutes de todo tipo de opiniones sobre esa pregunta, también hay un profeta adoptado.


abejiro

¿Alguien sabe dónde ponía que los del concurso de méritos participan en el concurso de méritos como funcionarios de carrera, contando el ts y tal y no como "soldados rasos"?
Si es que aparece en algún sitio.

Isamo

Cita de: abejiro en 04 Agosto, 2023, 14:13:59 PM
¿Alguien sabe dónde ponía que los del concurso de méritos participan en el concurso de méritos como funcionarios de carrera, contando el ts y tal y no como "soldados rasos"?
Si es que aparece en algún sitio.

En la resolución de convocatoria de concurso de méritos.

abejiro

Cita de: Isamo en 04 Agosto, 2023, 16:45:01 PM
Cita de: abejiro en 04 Agosto, 2023, 14:13:59 PM
¿Alguien sabe dónde ponía que los del concurso de méritos participan en el concurso de méritos como funcionarios de carrera, contando el ts y tal y no como "soldados rasos"?
Si es que aparece en algún sitio.

En la resolución de convocatoria de concurso de méritos.
Pues no lo veo.

John Rombo

Las oposiciones light del año que viene también es un proceso en el que quien saque plaza ya es funcionario de carrera del tirón como con el proceso de méritos?


Isamo

Cita de: abejiro en 05 Agosto, 2023, 07:47:11 AM
Cita de: Isamo en 04 Agosto, 2023, 16:45:01 PM
Cita de: abejiro en 04 Agosto, 2023, 14:13:59 PM
¿Alguien sabe dónde ponía que los del concurso de méritos participan en el concurso de méritos como funcionarios de carrera, contando el ts y tal y no como "soldados rasos"?
Si es que aparece en algún sitio.

En la resolución de convocatoria de concurso de méritos.
Pues no lo veo.

Lo mismo he entendido lo que me ha parecido, perdona.

Creía que preguntabas por lo de no pasar el periodo de prácticas y participar entonces como funcionario de carrera. Si es eso, lo de que no tenemos prácticas viene en la convocatoria, en la página 18448/32.

Isamo

Cita de: John Rombo en 05 Agosto, 2023, 08:00:16 AM
Las oposiciones light del año que viene también es un proceso en el que quien saque plaza ya es funcionario de carrera del tirón como con el proceso de méritos?

Me suena haber leido que el periodo de prácticas iba a ser más corto, hasta enero o algo así. Pero con tanto dime y direte, ya no sé si es así o no finalmente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'