¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

xilo

Ya ha salido la adjudicación definitiva, me han dicho en sindicato de enviar a nóminas algunos datos para agilizar trámites como DNI, IBAN, nº SS, sexenios, etc. ¿sabéis algo de eso? o mejor esperar a septiembre.

De todas formas, en Andalucía ¿cómo se acepta la adjudicación?  ¿Se hace ahora o hay que esperar nuevas órdenes?

Gracias

Xanders



Hispalense1988

Cita de: xilo en 11 Agosto, 2023, 14:51:51 PM
Ya ha salido la adjudicación definitiva, me han dicho en sindicato de enviar a nóminas algunos datos para agilizar trámites como DNI, IBAN, nº SS, sexenios, etc. ¿sabéis algo de eso? o mejor esperar a septiembre.

De todas formas, en Andalucía ¿cómo se acepta la adjudicación?  ¿Se hace ahora o hay que esperar nuevas órdenes?

Gracias

No tienes que aceptar nada, la adjudicacion es tuya.

Para el tema del papeleo, casi que mejor intentes llamar a la delegacion de la provincia donde te hayan adjudicado, eso sí, echale paciencia para que te cojan el telefono.

Alicia99

Buenas noches a tod@s.
Os escribo para saber vuestra opinión y si lo veis normal.
El viernes nos dieron el destino definitivo para el próximo curso y este lunes, en pleno puente del mes de agosto, me llama el Jefe del Departamento del nuevo centro y me indica las materias que tengo que dar y el horario que será de mañana y tarde.

Circunstancias a tener en cuenta:
-Yo no he pisado aún el centro y ni ellos me conocen ni yo conozco.
-A un compañero interino que ya estuvo el año pasado le han dado el horario de mañana.
-Pertenezco a un ciclo formativo donde no abundan las mujeres; soy la única en el departamento y puede que en la provincia. Soy madre de familia y prefiero el turno de mañana aunque, claro esta, he tenido cursos enteros con el turno de tarde.

Qué pensáis de esto?

A mí, es la primera vez que me llaman en agosto; estas cuestiones siempre se han resuelto en septiembre. anaidpreocupados



Chundulu

Hola Alicia,

la verdad es que no es habitual lo que te ha sucedido. Me refiero a que se pongan en contacto contigo en agosto  Más frecuente sí que es que al último en llegar sea el último en elegir o, como parece que va a ser tu caso, ni siquiera vas a poder elegir nada. No tiene nada que ver con el género, sino con ser el último en llegar. Creo que la normativa dice que el reparto de las materias compete en última instancia al equipo directivo.

Lo más justo no parece, pero en algunos centros funciona así.


Valmor

Cita de: Alicia99 en 15 Agosto, 2023, 01:52:10 AM
Buenas noches a tod@s.
Os escribo para saber vuestra opinión y si lo veis normal.
El viernes nos dieron el destino definitivo para el próximo curso y este lunes, en pleno puente del mes de agosto, me llama el Jefe del Departamento del nuevo centro y me indica las materias que tengo que dar y el horario que será de mañana y tarde.

Circunstancias a tener en cuenta:
-Yo no he pisado aún el centro y ni ellos me conocen ni yo conozco.
-A un compañero interino que ya estuvo el año pasado le han dado el horario de mañana.
-Pertenezco a un ciclo formativo donde no abundan las mujeres; soy la única en el departamento y puede que en la provincia. Soy madre de familia y prefiero el turno de mañana aunque, claro esta, he tenido cursos enteros con el turno de tarde.

Qué pensáis de esto?

A mí, es la primera vez que me llaman en agosto; estas cuestiones siempre se han resuelto en septiembre. anaidpreocupados

No es normal y ni siquiera estamos obligados a coger el teléfono para asuntos laborales en un mes vacacional como el de agosto. A mí me da que es una maniobra para dejarte con un peor horario. Solo hay que ver que te han adjudicado un horario partido entre mañana y tarde.
En septiembre se hacen los tradicionales repartos de asignaturas entre los miembros del departamento. Ya ni siquiera se tiene en cuenta el sistema de "la rueda" (a través del cual tenían preferencia funcionarios de carrera o los más antiguos) sino que ésta se basa en criterios estrictamente pedagógicos. En cualquier caso, los horarios se confeccionan en septiembre, nunca en agosto. No me parece nada justo lo que te han hecho. Piensa si te conviene hablarlo con el equipo directivo de tu nuevo centro.

Alicia99


Gracias por vuestras respuestas  anaidbesos

Os comento además, que por eso me he metido en este hilo, que, afortunadamente, he obtenido plaza por el concurso de méritos. Y no, como todos sabéis, las plazas no se han regalado. Ha sido un concurso a nivel nacional y tras quince años de dar tumbos por toda Andalucía, el karma ha funcionado. No me lo esperaba ya que el dichoso baremo era totalmente injusto con los interin@s veteranos.

Y bueno, parece ser que esta vez quieren que no descanse ni en verano; no han podido esperar a septiembre para darme el preciado reparto basado en sus criterios pedagógicos.

Yo supongo que la Paciencia debe ir conmigo pero me da rabia que intenten crear mal rollo ya en agosto.

Muchas gracias y suerte para tod@s.

malogu

Cita de: Alicia99 en 15 Agosto, 2023, 01:52:10 AM
Buenas noches a tod@s.
Os escribo para saber vuestra opinión y si lo veis normal.
El viernes nos dieron el destino definitivo para el próximo curso y este lunes, en pleno puente del mes de agosto, me llama el Jefe del Departamento del nuevo centro y me indica las materias que tengo que dar y el horario que será de mañana y tarde.

Circunstancias a tener en cuenta:
-Yo no he pisado aún el centro y ni ellos me conocen ni yo conozco.
-A un compañero interino que ya estuvo el año pasado le han dado el horario de mañana.
-Pertenezco a un ciclo formativo donde no abundan las mujeres; soy la única en el departamento y puede que en la provincia. Soy madre de familia y prefiero el turno de mañana aunque, claro esta, he tenido cursos enteros con el turno de tarde.

Qué pensáis de esto?

A mí, es la primera vez que me llaman en agosto; estas cuestiones siempre se han resuelto en septiembre. anaidpreocupados
Di que tu eres de carrera y que quieres el horario del interino.


godob

Cita de: malogu en 15 Agosto, 2023, 09:15:43 AM
Cita de: Alicia99 en 15 Agosto, 2023, 01:52:10 AM
Buenas noches a tod@s.
Os escribo para saber vuestra opinión y si lo veis normal.
El viernes nos dieron el destino definitivo para el próximo curso y este lunes, en pleno puente del mes de agosto, me llama el Jefe del Departamento del nuevo centro y me indica las materias que tengo que dar y el horario que será de mañana y tarde.

Circunstancias a tener en cuenta:
-Yo no he pisado aún el centro y ni ellos me conocen ni yo conozco.
-A un compañero interino que ya estuvo el año pasado le han dado el horario de mañana.
-Pertenezco a un ciclo formativo donde no abundan las mujeres; soy la única en el departamento y puede que en la provincia. Soy madre de familia y prefiero el turno de mañana aunque, claro esta, he tenido cursos enteros con el turno de tarde.

Qué pensáis de esto?

A mí, es la primera vez que me llaman en agosto; estas cuestiones siempre se han resuelto en septiembre. anaidpreocupados
Di que tu eres de carrera y que quieres el horario del interino.
Además de que tendrán que esperar al tema de las conciliaciones por ejemplo.
Me da que te quieren colar lo que nadie quiere.
Así que si quieren mal rollo que lo tengan. Niégate y dales por saco en agosto.

Isamo

En especialidades pequeñas como la mía poco puedo elegir. Lo que sí me sorprende es que si son 2 horarios ya puestos por Dirección no te hagan a ti elegir primero. Hace mucho de esto pero en 2 centros donde tenían los horarios ya asignados, una vez eligió mi compañera porque tenía más ts que yo y en otro elegí yo por las mismas razones.

Coge el plan de centro y leete cómo han establecido los  repartos allí, si es por antigüedad en el centro, el compañero interino tiene preferencia. Si no hay nada, en septiembre yo me pondría en contacto con el inspector.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'