¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Segunda visita al INSS

Iniciado por Sedona, 21 Noviembre, 2022, 16:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sedona

Buenas tardes compañer@s, hoy me ha llegado el sms para la citación por segunda vez en 15 días del tribunal médico.

En mi caso estoy diagnosticado de trastorno ansioso depresivo grave y estrés post traumático, en estos 15 días he tenido un intento autolitico , tomando pastillas , y la psiquiatra q me visitó en observación me corroboró que no estaba aún en condiciones de incorporarme al trabajo.

Mi pregunta es saber si te suele tocar el mismo médico u otro, ya q el primero fue bastante cruel llegando a decirme q no me recuperaría jamás del suceso que condujo al estrés pos traumático.

Gracias de antemano por vuestras posibles respuestas

malogu

Si te han citado tienes que ir y llevar todo lo que tengas, con ello y viendote ellos decidirán.
Suerte y que te mejores.


Sedona

Cita de: malogu en 21 Noviembre, 2022, 20:45:26 PM
Si te han citado tienes que ir y llevar todo lo que tengas, con ello y viendote ellos decidirán.
Suerte y que te mejores.

Si, pero me tocaría el mismo médico???

jmcala

Ya conoces la opinión "médica" de ese galeno. Quizás puedas pedir una segunda opinión, aunque creo que no sea un derecho como tal en el caso de un tribunal médico. En todo caso, lo que ese facultativo opina no es motivo para darte el alta en absoluto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'