¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Operación de mi hermana

Iniciado por hino72, 21 Noviembre, 2022, 19:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hino72

Buenas tardes:
soy profesor en Córdoba y han operado esta tarde a mi hermana en Sevilla, por lo que me gustaría saber, por favor, cuántos días me pertenecen aunque le den hoy de alta. Muchas gracias por las respuestas.

malogu

Dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad, dos días hábiles cuando se produzca en la misma localidad de residencia de la persona con derecho al permiso, y cuatro días hábiles cuando sea en distinta localidad.
El concepto de enfermedad grave de un familiar comprende:
• Todos los procesos patológicos en que se produzca hospitalización no ambulatoria.
• Aquellos casos en que, una vez terminada la hospitalización (incluso ambulatoria) o la fase de gravedad, la enfermedad requiera la continuación de especiales cuidados en el domicilio y se acredite mediante informe médico.
• Aquellas enfermedades en que, sin producirse hospitalización, la gravedad quede acreditada expresamente mediante informe médico.
• El parto sin ingreso hospitalario. A los solos efectos del disfrute de este permiso y exclusivamente para familiares dentro del primer grado de consanguinidad, el parto sin ingreso hospitalario tendrá la consideración de proceso patológico con hospitalización.
Debes aportar la documentación acreditativa: Anexo I cumplimentado, documento del hospital como que está ingresada y copia del libro de familia.
Ahora bién, si ya está de alta lo tienes complicado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'