¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No iban a pagar en noviembre la actualización del 1,5% ?

Iniciado por rama, 25 Noviembre, 2022, 18:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rama

Buenas.
A ver si entendí yo mal. Hace unos días ¿no decían los sindicatos que se iba a pagar esa actualización con carácter retroactivo desde el 1 de enero al 30 de octubre ? Porque la nómina ya está en el portal docente y aunque es verdad que han hecho la subida al sueldo base y a los complementos, de eso,que entiendo que debería aparecer en atrasos o algo similar, ni rastro.

Andaluz 04

Cita de: rama en 25 Noviembre, 2022, 18:36:28 PM
Buenas.
A ver si entendí yo mal. Hace unos días ¿no decían los sindicatos que se iba a pagar esa actualización con carácter retroactivo desde el 1 de enero al 30 de octubre ? Porque la nómina ya está en el portal docente y aunque es verdad que han hecho la subida al sueldo base y a los complementos, de eso,que entiendo que debería aparecer en atrasos o algo similar, ni rastro.

Cierto. Está la subida del 1,5 % en todos los conceptos en noviembre, pero los atrasos desde el 1 de enero de 2022 a 31 de octubre no me han sido abonados. ¿Lo abonarán con la nómina de diciembre junto a la extra?


fortunate


nnn

¿Alguien podría aclararme el concepto de retención de haberes, por favor? Gracias


Maehtru

Buenas a todos, al parecer, a algunos se lo han pagado y a otros no. Desconozco el motivo. A mí, pie ejemplo, se me suma que tampoco me han pagado este curso la jefatura de departamento.

Mi nómina de diciembre va a ser un quinto premio de la Lotería de Navidad  >:(

naquia

Cita de: nnn en 25 Noviembre, 2022, 19:06:06 PM
¿Alguien podría aclararme el concepto de retención de haberes, por favor? Gracias

Me sumo a esto.

Me han "pagado" como 6000€ para luego retenerme 4000, con lo que la nómina se me queda más o menos igual. No entiendo.

rama

Cita de: fortunate en 25 Noviembre, 2022, 19:02:48 PM
A mí me los han abonado.
Vaya, pues me alegro por ti, claro. Pero qué desastre si a unos sí y a otros no...

cito83

Cita de: fortunate en 25 Noviembre, 2022, 19:02:48 PM
A mí me los han abonado.
Pues a mi nada. Mi delegación es Cádiz, a ver si el criterio es la delegación.


fortunate


Andaluz 04

He hablado con profesores y maestros de varias delegaciones y a la mayoría sí le han pagado la pagilla extra. Viene en concepto de atrasos desde el 01/01/2022 hasta el 31/10/2022 e incluye todos los conceptos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'