¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No iban a pagar en noviembre la actualización del 1,5% ?

Iniciado por rama, 25 Noviembre, 2022, 18:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nubedealgodon

Cita de: naquia en 25 Noviembre, 2022, 19:15:31 PM
Cita de: nnn en 25 Noviembre, 2022, 19:06:06 PM
¿Alguien podría aclararme el concepto de retención de haberes, por favor? Gracias

Me sumo a esto.

Me han "pagado" como 6000€ para luego retenerme 4000, con lo que la nómina se me queda más o menos igual. No entiendo.

Me ocurre lo mismo, solo que a mi solo me aparecen los atrasos desde el 1 de julio, y no en todos los conceptos de la nómina.
Solo con esos atrasos luego en la retención de haberes me pasa igual que a ti, que lo mismo que me pagan de más luego me lo retienen por lo tanto al final me quedo igual.
Así que no entiendo nada

dekat

Pues a mi solo me han pagado ( bueno, me pagarán porque solo he visto la nómina en portal docente) de más la tutoría que faltaba por pagar.
Un saludo


Delacroix

A mi, Delegación de Sevilla, si me han abonado esos atrasos pero me han vuelto a subir el IRPF y me quedo igual. Lo comido por lo servido. Así cualquiera sube sueldos.

kharusss

Cita de: Delacroix en 26 Noviembre, 2022, 08:58:32 AM
A mi, Delegación de Sevilla, si me han abonado esos atrasos pero me han vuelto a subir el IRPF y me quedo igual. Lo comido por lo servido. Así cualquiera sube sueldos.
Claro, cuanto más ganes más te retienen pero aún así sales ganando (al menos en mi caso) ya que aumenta mi nómina unos 300€.

Saludos.


Yetis

A mi sólo me han pagado los atrasos de la tutoría, nada más. También soy de la delegación de Cádiz.

Luzindel

Eso es lo que han hecho con mi nómina de noviembre. Normalmente me llegan 2.039 €. No soy tutira ni jefa de departamento. Son casi 400 € más. Tengo un 20% de irpf, como siempre. Delegación de Huelva. ¿Eso afectará a mi paga extraordinaria de diciembre?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

alboradas

Pues en Cádiz han actualizado el sueldo, pero sin pagar ningún tipo de atraso, ni por actualizaciones de sueldo, ni por los atrasos de cargos de tutor, etc. que llevamos sin cobrar desde principios de curso.

Eso no es lo que  habían anunciado los sindicatos.

Saludos.

javifpq

Cita de: Luzindel en 26 Noviembre, 2022, 11:06:41 AM
Eso es lo que han hecho con mi nómina de noviembre. Normalmente me llegan 2.039 €. No soy tutira ni jefa de departamento. Son casi 400 € más. Tengo un 20% de irpf, como siempre. Delegación de Huelva. ¿Eso afectará a mi paga extraordinaria de diciembre?

Buenas tardes, para que sirva como referencia, yo soy de Huelva y no voy a cobrar los atrasos, así que el criterio será otro que dependiendo de la delegación.

Saludos a todos.


Sonia_MG

Yo he cobrado los dos meses de tutoría que me debían. Según publicación de USTEA, el profesorado que tenía pendiente cobrar otros atrasos, como tutorías o jefaturas, cobrarán el mes que viene los atrasos del 1,5%.

maestrillo_liendre

A mí sí me han pagado la subida, 300 €. En un Centro de la provincia de Málaga.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'