¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No iban a pagar en noviembre la actualización del 1,5% ?

Iniciado por rama, 25 Noviembre, 2022, 18:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Landon

Cita de: naquia en 25 Noviembre, 2022, 19:15:31 PM
Cita de: nnn en 25 Noviembre, 2022, 19:06:06 PM
¿Alguien podría aclararme el concepto de retención de haberes, por favor? Gracias

Me sumo a esto.

Me han "pagado" como 6000€ para luego retenerme 4000, con lo que la nómina se me queda más o menos igual. No entiendo.

Hola,

Me ocurre lo mismo y supuestamente no me deben ningún atraso.

Luego he visto la nómina de una compañera y las cantidades son muchos menores. Ella en sueldo atrasado tiene 184€ y yo 2600, como si fuesen dos nóminas de atraso.

¿Por qué es así?

Yo me temo que cuente como he recibido ese dinero bruto y luego en la declaración de la renta haya lío.

Yo haciendo las cuentas de si 1.5% sobre sus cantidades sí coincide más o menos sus atrasos, pero las mías ni de coña.

A ver si alguien nos da luz. Preguntaré en nóminas.

Saludos

jorrll

Bueno, pues vista la nómina de diciembre, ni rastro del supuesto atraso cuando a parte de mis compañeros se lo abonaron en noviembre


Alejandro Farnesio

Buenas, solo me han pagado la extra de septiembre a noviembre cuando soy funcionario. El año pasada estaba en prácticas. Una compañera, en la misma situación que yo, ha cobrado su correspondiente extra. ¿A qué se debe?

mruzmor339

Cita de: jorrll en 21 Diciembre, 2022, 15:43:09 PM
Bueno, pues vista la nómina de diciembre, ni rastro del supuesto atraso cuando a parte de mis compañeros se lo abonaron en noviembre

Ni rastro del atraso ...ahora qué a reclamar??


hino72

Cita de: mruzmor339 en 21 Diciembre, 2022, 16:11:33 PM
Cita de: jorrll en 21 Diciembre, 2022, 15:43:09 PM
Bueno, pues vista la nómina de diciembre, ni rastro del supuesto atraso cuando a parte de mis compañeros se lo abonaron en noviembre

Ni rastro del atraso ...ahora qué a reclamar??
Estoy como alguno de vosotros, así que sí, imagino que toca reclamar. Ojú, vaya desastre.

mruzmor339

Pero es que no se entiende, debería estar automatizado no?. Por qué unos sí y otros no?. De qué depende?, De la situación?, De la delegación??.

De la delegación no depende porque compañeros de mi misma provincia lo cobran ahora...

Es surrealista.

inglés78

Yo tampoco lo he cobrado.
Llamé a nóminas Cádiz en cuanto vi la nómina y me dijo una señora, con cierto tono agresivo, que nadie había dicho que lo fuéramos a cobrar todos ahora. Que tienen hasta marzo para regularizarnos a todos y que depende de Sevilla. Entonces le rogué que mirara por si encontraba algún criterio en común con  los que no han cobrado, y me dijo que podía ser porque mi nómina tiene el complemento específico que se pagaba antes? y que por eso no me había absorbido el sistema?? anaidpreocupados
Total, que me he quedado igual.

eru1980

Cita de: Alejandro Farnesio en 21 Diciembre, 2022, 15:48:34 PM
Buenas, solo me han pagado la extra de septiembre a noviembre cuando soy funcionario. El año pasada estaba en prácticas. Una compañera, en la misma situación que yo, ha cobrado su correspondiente extra. ¿A qué se debe?
Cobraste en agosto la regularización de la extra en la nómina. Al ser ya funcionario te pagarán dos extras, la de junio y diciembre. Se hace de prácticas como sie fueses interino porque existe la posibilidad de que no la superes, por lo que prefieren regularizarte.
Tepagan la extra hasta noviembre porque realmente la extra es una retención que se hace cada mes (no es una dádiva que se nos hace), y como se paga en diciembre pues en diciembre no nos retienen esa parte parte.


hino72

Buenas noches. Estoy en la misma situación exactamente que Alejandro (hice las prácticas el año pasado y solo me han pagado la extra de septiembre a noviembre). Entiendo que lo que nos ha pasado es que nos han pagado en agosto lo de junio a julio por si no aprobábamos las prácticas y que ahora solo nos ha pagado de septiembre o noviembre, ¿o no es así? Es que estoy agotado de tantas clases, evaluaciones, notas, exámenes, etc.
Cita de: eru1980 en 21 Diciembre, 2022, 20:09:33 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 21 Diciembre, 2022, 15:48:34 PM
Buenas, solo me han pagado la extra de septiembre a noviembre cuando soy funcionario. El año pasada estaba en prácticas. Una compañera, en la misma situación que yo, ha cobrado su correspondiente extra. ¿A qué se debe?
Cobraste en agosto la regularización de la extra en la nómina. Al ser ya funcionario te pagarán dos extras, la de junio y diciembre. Se hace de prácticas como sie fueses interino porque existe la posibilidad de que no la superes, por lo que prefieren regularizarte.
Tepagan la extra hasta noviembre porque realmente la extra es una retención que se hace cada mes (no es una dádiva que se nos hace), y como se paga en diciembre pues en diciembre no nos retienen esa parte parte.

juanin 2.0

Así mismo,

El 1 de septiembre cobrarías más de lo normal.

Por fin en junio cobraremos una paga extra de seis meses.

Estoy en la misma situación que vosotros.

A mi lo que sorprendió fue cobrar más en la nómina de agosto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'