¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Experiencia docente en academias, bolsas y méritos

Iniciado por Melbal, 01 Diciembre, 2022, 00:33:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: ameru en 04 Diciembre, 2022, 11:02:30 AM
Por si no te queda claro, Respublica, te pongo otro ejemplo de financiación con dinero público en un centro educativo:

https://www.lavozdelsur.es/actualidad/educacion/nuevo-golpe-escuela-publica-andaluza-junta-subvenciona-privada-con-fondos-europeos_279465_102_amp.html

No entiendo por qué me pones esto.

¿Qué es lo que me debe quedar claro, que el estado subvenciona a los centros privados concertados?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: ameru en 01 Diciembre, 2022, 08:10:20 AM
Una academia o centro privado es eso, privado. Los centros concertados reciben financiación pública para pagar los sueldos de los docentes y deben rendir cuentas. Los centros públicos se financian públicamente en todo. Se puntúa el haber trabajado para quién financia y hace la selección.

ameru, ahí te he señalado la frase en la que entendí que estabas diciendo que puntuaba la experiencia en concertados, pero quizás no te entendí bien.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


ameru

No sólo no me entendiste sino que otra vez más, me acusas de decir cosas que no he afirmado. Aquí no está nadie para juzgar a nadie. Antes de hacer tal acusaciones, hay que mirar lo que uno escribe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'