¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

REDUCCIÓN HORARIA PROGRAMA CIMA

Iniciado por Gominola, 02 Marzo, 2025, 12:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gominola

Buenas:
En vuestros centros, ¿tiene reducción horaria la persona que coordina el "Programa CIMA"? En caso afirmativo, os agradecería que me indicaseis de cuántas horas y si viene recogido en algún sitio (he estado mirando y no encuentro nada al respecto).
Gracias

GadAdop88

Cita de: Gominola en 02 Marzo, 2025, 12:37:24 PMBuenas:
En vuestros centros, ¿tiene reducción horaria la persona que coordina el "Programa CIMA"? En caso afirmativo, os agradecería que me indicaseis de cuántas horas y si viene recogido en algún sitio (he estado mirando y no encuentro nada al respecto).
Gracias

No, no tiene ninguna reducción horaria, hay que apañarse con el horario que te dan para coordinar el programa CIMA.

albay

En todo caso puede establecerse en el Plan de Centro una reducción horaria que siempre incidirá en la oferta de optativas u horas de otras jefaturas.

Gominola

Gracias por vuestras respuestas.
Entiendo, por tanto, que depende del equipo directivo, ¿no?

Conchir

Hola, pues no sé la normativa al respecto. Lo que te puedo decir es que en mi centro la persona encargada no tiene guardias. Y otra persona que lleva la parte de ecoescuelas solo tiene una guardia, también la que lleva el plan de igualdad tiene reducidas las guardias. Los demás vamos a 4 guardias, para que te hagas una idea.

Un saludo.

Gominola

Cita de: Conchir en 03 Marzo, 2025, 15:00:53 PMHola, pues no sé la normativa al respecto. Lo que te puedo decir es que en mi centro la persona encargada no tiene guardias. Y otra persona que lleva la parte de ecoescuelas solo tiene una guardia, también la que lleva el plan de igualdad tiene reducidas las guardias. Los demás vamos a 4 guardias, para que te hagas una idea.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.
Es que sé que, en algunos centros, se "compensa" de alguna forma, por eso quería saber si hay algo establecido.

albay

Cita de: Gominola en 03 Marzo, 2025, 19:10:54 PM
Cita de: Conchir en 03 Marzo, 2025, 15:00:53 PMHola, pues no sé la normativa al respecto. Lo que te puedo decir es que en mi centro la persona encargada no tiene guardias. Y otra persona que lleva la parte de ecoescuelas solo tiene una guardia, también la que lleva el plan de igualdad tiene reducidas las guardias. Los demás vamos a 4 guardias, para que te hagas una idea.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.
Es que sé que, en algunos centros, se "compensa" de alguna forma, por eso quería saber si hay algo establecido.

Lo que recoja el Plan de Centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'