Hola, estoy con la aportación de méritos en Canarias y estoy revisando los méritos que ya subí en su día, me aparecen todos los méritos que puedo aportar porque el de titulación no me lo han pedido. ¿ Sabéis que hay que hacer?.¿ Hay que confirmar los méritos subido en la solicitud?. La verdad es que no entiendo porque vuelven a pedir los méritos que ya subimos en la solicitud.
Viendo el percal en la península. ¿ Hay alguna noticia del concurso de méritos en Canarias ?. La verdad que no entiendo porqué esta comunidad es la única que va a su aire. Me da qué pensar.
La verdad que su estrategia es buena, pero supongo que es injusta que ellos vayan por su cuenta no debe ser muy legal. Pero bueno lo importante es que saquen el concurso, de todas formas es una estrategia inútil porque baremos altos habrá, aunque sean menos en la península habrá grandes baremos que se quedarán fuera. Mi caso en GeH estoy rondando el diez y en Andalucía no pillo nada, lo mismo hay suerte y en Canarias pillo algo, pero con tanto retraso y oscurantismo me huele mal.
Buenas tardes, ¿5 años? ¿Seguro?
Alguna gente me ha comentado que son dos o tres años pero no tengo ni idea de como funciona el tema de pedir concurso de traslado en territorio MEC. Habría que informarse bien de cara a aceptar o rechazar plaza en el caso de que en Canarias si hubiera posibilidades.