¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de méritos en Canarias

Iniciado por Callejón sin salida, 01 Diciembre, 2022, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CortoMaltes

Cita de: Hispalense1988 en 27 Mayo, 2023, 18:32:26 PM
Cita de: blueberry en 26 Mayo, 2023, 10:34:35 AM
Sí, me contestaron.

Para renunciar en Canarias hay que formular una petición formal vía registro general electrónico de la Consejería de Canarias.

Prueba en esta ruta: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/movil/menu_portada_movil/rge

Saludos.

Muchas gracias por la información.

¿Y el momento de hacerlo?. ¿lo aclararon?
Entiendo que a partir de salir la adjudicación definitiva de plazas del "acuerdo a 14"... aunque entonces ya se será "funcionario" por el mismo cuerpo y especialidad y por tanto la persona solicitante no podría presentarse y su solicitud decaería automáticamente y ni siquiera entraría en la lista de admitidos provisionales en Canarias (que para eso precisamente han retrasado su proceso) aunque por si acaso cabe hacerlo.

También entiendo que se puede entregar esa renuncia por ese canal o también por "ventanilla única"
Saludos

antonioalesmartinez

Cita de: Melbal en 26 Mayo, 2023, 11:33:41 AM
Supongo que cuando saquen el listado definitivo de los admitidos en el concurso de méritos también darán un plazo para renunciar como creo que está ocurriendo en otras comunidades autónomas.

¿Para renunciar a qué? A mí todavía no me han pedido los méritos, ¿a qué podría renunciar si ni siquiera sé si he sido admitido?


Melbal

Creo recordar que los méritos en Canarias hubo que echarlos del 10 al 14 de abril, los méritos que se alegaron en la solicitud hubo que adjuntarlos en esas fechas.

antonioalesmartinez

Cita de: Melbal en 01 Junio, 2023, 12:10:02 PM
Creo recordar que los méritos en Canarias hubo que echarlos del 10 al 14 de abril, los méritos que se alegaron en la solicitud hubo que adjuntarlos en esas fechas.

No, los méritos de Canarias los piden mediante correo electrónico.


blueberry

Cita de: antonioalesmartinez en 31 Mayo, 2023, 23:28:09 PM
Cita de: Melbal en 26 Mayo, 2023, 11:33:41 AM
Supongo que cuando saquen el listado definitivo de los admitidos en el concurso de méritos también darán un plazo para renunciar como creo que está ocurriendo en otras comunidades autónomas.

¿Para renunciar a qué? A mí todavía no me han pedido los méritos, ¿a qué podría renunciar si ni siquiera sé si he sido admitido?
Siendo ortodoxos, entiendo que hay en este momento personas que pueden desear no continuar en el procedimiento selectivo del concurso de Canarias, o ni siquiera comenzar.

Por cierto que llevo varios días viendo en el grupo del concurso de Telegram que habría posibilidad de reclamar las tasas de la solicitud para aquellos que hagan el desistimiento antes de ser admitidos, a causa de haber obtenido plaza en otro de los concursos celebrados.

Melbal

A mi me llegó este correo en esas fechas.

Centro directivo: Dirección General de Personal.

Servicio ó Área: Servicio de Selección y Provisión de Recursos Humanos y Régimen Interior

Dirigido a: Aspirantes con relación previa de méritos.

ASUNTO:  Requerimiento para la aportación de méritos.

Buenos días

Detectado error en el comunicado enviado para aportación de méritos.  Se le informa del comunicado con las fechas corregidas.

En su solicitud de participación en el procedimiento excepcional de ingreso por concurso de méritos para personal docente de la Comunidad Autónoma de Canarias (Orden Nº 710, de 21 de noviembre de 2022), usted adjuntó una relación de los méritos que debía aportar con posterioridad.

Con el fin de garantizar el correcto desarrollo de este proceso de aportación de méritos se han asignado fechas concretas a cada participante que deba hacerlo.

Conforme a lo anterior, se le comunica que el plazo para la presentación de los méritos que usted alegó en su solicitud de participación será los próximos días 10 al 14 de abril.

antonioalesmartinez

Cita de: Melbal en 01 Junio, 2023, 12:18:32 PM
A mi me llegó este correo en esas fechas.

Centro directivo: Dirección General de Personal.

Servicio ó Área: Servicio de Selección y Provisión de Recursos Humanos y Régimen Interior

Dirigido a: Aspirantes con relación previa de méritos.

ASUNTO:  Requerimiento para la aportación de méritos.

Buenos días

Detectado error en el comunicado enviado para aportación de méritos.  Se le informa del comunicado con las fechas corregidas.

En su solicitud de participación en el procedimiento excepcional de ingreso por concurso de méritos para personal docente de la Comunidad Autónoma de Canarias (Orden Nº 710, de 21 de noviembre de 2022), usted adjuntó una relación de los méritos que debía aportar con posterioridad.

Con el fin de garantizar el correcto desarrollo de este proceso de aportación de méritos se han asignado fechas concretas a cada participante que deba hacerlo.

Conforme a lo anterior, se le comunica que el plazo para la presentación de los méritos que usted alegó en su solicitud de participación será los próximos días 10 al 14 de abril.
Puede ser, pero no era el mismo plazo para todo el mundo, a cada uno se lo han ido enviando a su ritmo. A mí ni siquiera me ha llegado todavía. Que ya me da igual porque no los echaré, pero todavía no me ha llegado y cuando me meto en el portal me dice que me tocará con posterioridad al 7 de junio (siempre me dice con posterioridad a, cuando llegue el 7 de junio seguramente me diga con posterioridad al 14 y así hasta que me lo envíen).

Melbal

Te agradecería que pusieras el portal donde te informas, porque cualquier día sale algo del proceso en Canarias y se me pasa. La administración no da apenas información y los sindicatos menos todavía. Yo miro el foro de stec pero vamos....

https://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/aportacion-de-meritos-para-el-procedimiento-de-concurso-de-meritos-de-estabilizacion:14453


En fin que otro punto más para el desaguisado del proceso de desestabilización docente....


antonioalesmartinez

A mí me acaban de pedir los méritos... Supongo que es un buen momento para renunciar.

Antino

Buenas,  se sabe algo del concurso de estabilización en Canarias? Aún no ha salido ni el baremo,  se supone que antes que acabe el año debe de estar listo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'