¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de méritos en Canarias

Iniciado por Callejón sin salida, 01 Diciembre, 2022, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callejón sin salida

Sorprendentemente, a quien intente cumplimentar la solicitud le aparece un mensaje de error del sistema, no deja grabar ni registrar la solicitud. Llamado al gobierno de Canarias, comunican que conocen la incidencia. Mientras tanto, abierto el plazo legal, siguen corriendo los días sin que los aspirantes puedan cumplimentar nada. Esperpéntico.

joaquindr



blueberry

Callejón sin salida, cuando leo este tipo de cosas lo primero que pienso es que la gente experimenta errores por navegadores, por no rellenar bien la solicitud o cualquier cosa.

Pero es que yo mismo he detonado el mismo error. Coloco el código postal de mi domicilio, a efectos de notificación, y después de rellenar *todo*, voy a guardar la solicitud y me dice que "falta el código postal". Ahí se queda.

Ya que estamos en un foro público me interesa saber la experiencia de los compañeros que hayan tramitado la solicitud, más que nada para ver si esto está estructurado.

Callejón sin salida

Efectivamente, el código postal, muy sorprendente que de el error  por código postal, en foros sindicales y educación canarios no he visto que nadie reclame la incidencia.

Es que aquí, en este proceso tan viciado, no me extrañaría ni me sorprendería nada.

Aconsejo abrir una incidencia al soporte técnico del gobierno de Canarias, en una de las pestañas minúsculas que hay arriba y tener registrada la incidencia por acreditar el fallo, no vaya a ser que esto se alargue "accidentalmente" y haya problemas.

Yo ya la he enviado y tengo el registro de la misma.

Cuidado que aquí ya vale todo


Callejón sin salida

Confirmado.

Solo deja códigos postales Canarios.

Alguien debe denunciar esto.

respublica

Ya lo arreglarán y si es necesario tendrán que ampliar el plazo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Callejón sin salida

Compañero Respublica, eso sería lo normal y razonable pero en todo este proceso ha habido de todo menos eso.

Comunicada la incidencia a sindicatos canarios añaden que no es de su competencia. No se les ve el mismo entusiasmo y ganas para resolver la incidencia como han revindicado los derechos del profesorado canario, donde han removido cielo y tierra.

Vamos a esperar, semejante incidencia debería haber sido prevista por ese gobierno en un asunto de tal magnitud.

Mr. Maker

Cita de: Callejón sin salida en 02 Diciembre, 2022, 08:29:11 AM
Compañero Respublica, eso sería lo normal y razonable pero en todo este proceso ha habido de todo menos eso.

Comunicada la incidencia a sindicatos canarios añaden que no es de su competencia. No se les ve el mismo entusiasmo y ganas para resolver la incidencia como han revindicado los derechos del profesorado canario, donde han removido cielo y tierra.

Vamos a esperar, semejante incidencia debería haber sido prevista por ese gobierno en un asunto de tal magnitud.

Pues yo lo tendría claro: pongo un código postal canario y andando se quita el frío. Luego alego que me he confundido al poner el código. a grandes males, grandes remedios...


fortunate

Eso he pensado yo, poned un código canario.

Callejón sin salida

A donde hemos llegado....Tener que mentir en los datos personales para poder registrar una instancia a un cuerpo del estado porque una comunidad autónoma, sorprendentemente, rechaza códigos postales de aspirantes que residen fuera de su comunidad. Y a todo esto,....donde están los sindicatos ???? Porque los que he contactado dicen que no es asunto suyo. Una convocatoria pública estatal con plazos legales que van pasando y aquí nadie con una dirección de la p península ibérica puede echar su participación en un procedimiento estatal....Madre mía, en este juego de trileros sin moral, hasta donde hemos llegado.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'