¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de méritos en Canarias

Iniciado por Callejón sin salida, 01 Diciembre, 2022, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

Pues sí que es una vergüenza. Digo yo que tendrán que arreglarlo, porque si se ponen reclamaciones por el cauce legal, tendrán que volver a abrir los plazos.

RAQUEL 123

A mi tampoco me deja echarlo , el codigo postal . Mañana llamare a ver que me dicen


ANDURIL

¿Alguien sabe si se ha solucionado el asunto del código postal?

beragus

Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningún problema con un código postal peninsular.


ANDURIL


blueberry

Gracias beragus, a ver cómo me va la próxima que intente.

FRANMMH

Cita de: beragus en 08 Diciembre, 2022, 14:43:50 PM
Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningún problema con un código postal peninsular.
Hola beragus, por casualidad has intentado realizar la solicitud para 2 especialidades?

beragus

Cita de: FRANMMH en 10 Diciembre, 2022, 00:14:12 AM
Cita de: beragus en 08 Diciembre, 2022, 14:43:50 PM
Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningún problema con un código postal peninsular.
Hola beragus, por casualidad has intentado realizar la solicitud para 2 especialidades?

No, solo para una.


FRANMMH

Cita de: beragus en 10 Diciembre, 2022, 12:38:04 PM
Cita de: FRANMMH en 10 Diciembre, 2022, 00:14:12 AM
Cita de: beragus en 08 Diciembre, 2022, 14:43:50 PM
Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningún problema con un código postal peninsular.
Hola beragus, por casualidad has intentado realizar la solicitud para 2 especialidades?

No, solo para una.
Cita de: beragus en 10 Diciembre, 2022, 12:38:04 PM
Cita de: FRANMMH en 10 Diciembre, 2022, 00:14:12 AM
Cita de: beragus en 08 Diciembre, 2022, 14:43:50 PM
Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningún problema con un código postal peninsular.
Hola beragus, por casualidad has intentado realizar la solicitud para 2 especialidades?

No, solo para una.
Vale, gracias.
   Es que yo tengo una solicitud en borrador que no he finalizado porque quiero incorporar el certificado de tiempo de servicio de Andalucía (donde estoy trabajando) y estoy esperando hasta, prácticamente, el último día para solicitarlo e incorporarlo.
Por cierto, la tramitación del pago te ha dado algún problema? o se hace más o menos rápida?
   Gracias de nuevo por contestar.

beragus

El pago con tarjeta no pude hacerlo y al hacer la transferencia me salió aviso de que no se había realizado, cuando sí que se había hecho. Tuve que adjuntar el justificante de pago.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'