¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de méritos en Canarias

Iniciado por Callejón sin salida, 01 Diciembre, 2022, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

Una duda tonta. En el documento con el tiempo de servicio no aparece en ningún lado los años y los meses. Me parece un lío. ¿Sabéis si hay que adjuntar otro tipo de documento donde lo especifique de forma más clara?
Gracias

Atenea

Podeis mandar el enlace para la solicitud? Siempre me da eeror anaid4


Melbal

Quiero participar en la solicitud de Canarias pero estoy de tiempo justo. Me gustaría confirmar que el plazo termina el día treinta de diciembre porque en la mayoría de las comunidades es hasta el 21 de diciembre. Gracias.

Artemis

Buenos días, eché la solicitud para el concurso de méritos para Canarias dentro de los últimos días de plazo con lo que la mayoría de errores e idas y venidas me los ahorré. En el momento que lo estaba echando decía que incluyera un documento resumen de los méritos y que éstos serían adjuntados en un periodo más adelante. ¿Alguien sabe cuándo hay que aportarlos y dónde? Gracias.


malogu

Te copio lo que responde STEC sobre ese tema.
Administrador de STEC-IC
Lo lógico es que la DGP avisara personalmente (por correo electrónico o SMS, por ejemplo) a todas las personas afectadas por tal cuestión pero es algo que, obviamente, no podemos asegurarte dado que no depende de nosotros. Lo que sí te podemos asegurar plenamente es que cualquier novedad que se produzca al respecto en las próximas semanas y meses la encontrarás puntualmente publicitada en esta web además de que le demos difusión por todos los medios a nuestro alcance, por supuesto.

Saludos cordiales

STEC-IC

Artemis


jagarcia1980

Se sabe algo sobre la participación?, o al menos el número a bulto de solicitudes por especialidad?. Estaría muy bien para poder hacer u/o deshacer ilusiones jajajajjaja. En algún momento habrá un listado de solicitudes admitidas y un plazo de subsanación de posibles errores, imagino.

Artemis

Buenos días, ¿hay alguna estimación de plazos para baremos provisionales en Canarias? ¿Y estimaciones sobre cómo quedarán las plazas como se ha hecho con la Península? Gracias y suerte.


Melbal

Hola alguien me dijo que en Canarias van más retrasados y que terminará todo el proceso en septiembre. La verdad es que una jugarreta si al final es así porque para los que nos vamos a pillar por poco plaza en Andalucía la única esperanza, aunque sea también difícil, es en Canarias.

Melbal

Hola, estoy con la aportación de méritos en Canarias y estoy revisando los méritos que ya subí en su día, me aparecen todos los méritos que puedo aportar porque el de titulación no me lo han pedido. ¿ Sabéis que hay que hacer?.¿ Hay que confirmar los méritos subido en la solicitud?. La verdad es que no entiendo porque vuelven a pedir los méritos que ya subimos en la solicitud.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'