¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de méritos en Canarias

Iniciado por Callejón sin salida, 01 Diciembre, 2022, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Cita de: Melbal en 13 Abril, 2023, 10:34:51 AM
Hola, estoy con la aportación de méritos en Canarias y estoy revisando los méritos que ya subí en su día, me aparecen todos los méritos que puedo aportar porque el de titulación no me lo han pedido. ¿ Sabéis que hay que hacer?.¿ Hay que confirmar los méritos subido en la solicitud?. La verdad es que no entiendo porque vuelven a pedir los méritos que ya subimos en la solicitud.

Buenos días, creo que han creado un email tipo para todas las situaciones, que no son las mismas. Hasta donde yo se hubo gente que consiguió echarlos correctamente, otra se quedó a medias, y algunos solo subieron una hoja resumen con los méritos que se entregaría más adelante. Imagino que para facilitar, hacen pasar por el mismo proceso a todos. En mi centro hay de los tres tipos. Creo que si todo está enviado correctamente y no te falta nada simplemente tendrás que confirmar que lo has revisado y que todo es correcto. Si te falta algo súbelo y confirma. Y si te faltaban todos los méritos pues lo mismo, pero con todos. Yo llamé a la consejería para preguntar sobre la situación que a mí me concierne y me lo cogieron al primer tono, fueron súper amables y resolutivos, informados sobre el tema que les preguntaba. No sé en el resto de comunidades, pero es muchísimo más de lo que puedo decir de Andalucía.

Melbal

Viendo el percal en la península. ¿ Hay alguna noticia del concurso de méritos en Canarias ?. La verdad que no entiendo porqué esta comunidad es la única que va a su aire. Me da qué pensar.


Laforet

Cita de: Melbal en 11 Mayo, 2023, 00:07:15 AM
Viendo el percal en la península. ¿ Hay alguna noticia del concurso de méritos en Canarias ?. La verdad que no entiendo porqué esta comunidad es la única que va a su aire. Me da qué pensar.
Hola:
Si no me equivoco tienen hasta diciembre 2024 para resolver su concurso y lo que van a hacer es retrasarlo hasta que el resto de concursos hayan terminado para quitarse el mayor número de baremos altos de la península posibles y así que estabilicen el máximo de interinos canarios. Vaya yo les doy un aplauso  anaidaplausos por proteger a los suyos todo lo que pueden.

Un saludo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Melbal

La verdad que su estrategia es buena, pero supongo que es injusta que ellos vayan por su cuenta no debe ser muy legal. Pero bueno lo importante es que saquen el concurso, de todas formas es una estrategia inútil porque baremos altos habrá, aunque sean menos en la península habrá grandes baremos que se quedarán fuera. Mi caso en GeH estoy rondando el diez y en Andalucía no pillo nada, lo mismo hay suerte y en Canarias pillo algo, pero con tanto retraso y oscurantismo me huele mal.


Laforet

Cita de: Melbal en 11 Mayo, 2023, 13:23:33 PM
La verdad que su estrategia es buena, pero supongo que es injusta que ellos vayan por su cuenta no debe ser muy legal. Pero bueno lo importante es que saquen el concurso, de todas formas es una estrategia inútil porque baremos altos habrá, aunque sean menos en la península habrá grandes baremos que se quedarán fuera. Mi caso en GeH estoy rondando el diez y en Andalucía no pillo nada, lo mismo hay suerte y en Canarias pillo algo, pero con tanto retraso y oscurantismo me huele mal.

Hola:
Baremos por debajo del 10'5 claro que se van a quedar sin plaza, pero ¿echaron para Canarias? ¿finalmente si les toca estarán dispuestos a marchar al menos 5 años antes de concursar para intentar volver? Habrá quien sí y habrá quien no. Otros pueden conseguir su plaza en Andalucía en estas oposiciones. Son muchas las variables. El tiempo dirá.

Un saludo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Antino

Buenas tardes, ¿5 años? ¿Seguro?

Laforet

Cita de: Antino en 11 Mayo, 2023, 20:06:13 PM
Buenas tardes, ¿5 años? ¿Seguro?
No, seguro casi no hay nada.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Melbal

Alguna gente me ha comentado que son dos o tres años pero no tengo ni idea de como funciona el tema de pedir concurso de traslado en territorio MEC. Habría que informarse bien de cara a aceptar o rechazar plaza en el caso de que en Canarias si hubiera posibilidades.


Laforet

Cita de: Melbal en 12 Mayo, 2023, 09:46:34 AM
Alguna gente me ha comentado que son dos o tres años pero no tengo ni idea de como funciona el tema de pedir concurso de traslado en territorio MEC. Habría que informarse bien de cara a aceptar o rechazar plaza en el caso de que en Canarias si hubiera posibilidades.
Hola:

Yo he escuchado 5 años, pero tampoco me he puesto a investigarlo. Yo aceptaría igualmente aunque claro mejor que se pueda volver en menos años.

Un saludo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Laforet

Hola:
Me puedo equivocar y solo intento aportar información. Adjunto dos capturas de pantalla  del concurso de traslados de Canarias del 2022. En una se puede leer que para concursar debes obtener destino definitivo y transcurrir al menos dos años.

Un saludo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'