¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de méritos en Canarias

Iniciado por Callejón sin salida, 01 Diciembre, 2022, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CortoMaltes

Alguien sabe:
- ¿Cuando se ha de renunciar al Concurso de Méritos de Canarias tras haber obtenido plaza en Andalucía en el Concurso de Méritos a 14?. ¿Hay algún plazo o fecha?.
-¿Adonde presentar (web o dirección) o a quien dirigir el escrito correspondiente?.
Gracias

Laforet

Cita de: CortoMaltes en 12 Mayo, 2023, 19:12:12 PM
Alguien sabe:
- ¿Cuando se ha de renunciar al Concurso de Méritos de Canarias tras haber obtenido plaza en Andalucía en el Concurso de Méritos a 14?. ¿Hay algún plazo o fecha?.
-¿Adonde presentar (web o dirección) o a quien dirigir el escrito correspondiente?.
Gracias
[/quote
Hola: puedes preguntar aquí

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/Alisios/AlisiosWeb/Code/GestionarIncidencias/EnviarIncidencia.aspx?PR=-2147483481]

Un saludo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Antino

No puedo decir cómo, pero lo que supongo es que lo pondrán facilito, facilito, lo de renunciar en Canarias, tal como están deseando que hagan muchos, para eso se han descolgado del resto de CC.AA. sin lengua cooficial.

blueberry

Buenas tardes,

Me interesa la pregunta de CortoMaltes. Supongo que lo propio para los que sabemos que no queremos seguir en Canarias es que formulemos una renuncia formal. De cualquier manera, entiendo que por los tiempos que lleva Canarias, haber echado allí no provoca una colisión con haber obtenido plaza en Andalucía u otra CA del acuerdo.

Por mi parte he puesto consulta en la Plataforma Alisios de Canarias.


Hispalense1988

Cita de: blueberry en 24 Mayo, 2023, 17:28:13 PM
Buenas tardes,

Me interesa la pregunta de CortoMaltes. Supongo que lo propio para los que sabemos que no queremos seguir en Canarias es que formulemos una renuncia formal. De cualquier manera, entiendo que por los tiempos que lleva Canarias, haber echado allí no provoca una colisión con haber obtenido plaza en Andalucía u otra CA del acuerdo.

Por mi parte he puesto consulta en la Plataforma Alisios de Canarias.

Buenas, ¿te han contestado algo desde Canarias?

randa

Alguien sabe si el proceso de entrega de méritos finalizó ya? ...alguien ha recibido el famoso correo está semana? ..los sindicatos canarios están muy callados y me parece raro con lo activos que han estado estos últimos meses con este tema ...

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


CortoMaltes

Cita de: Hispalense1988 en 25 Mayo, 2023, 18:16:30 PM
Cita de: blueberry en 24 Mayo, 2023, 17:28:13 PM
Buenas tardes,

Me interesa la pregunta de CortoMaltes. Supongo que lo propio para los que sabemos que no queremos seguir en Canarias es que formulemos una renuncia formal. De cualquier manera, entiendo que por los tiempos que lleva Canarias, haber echado allí no provoca una colisión con haber obtenido plaza en Andalucía u otra CA del acuerdo.

Por mi parte he puesto consulta en la Plataforma Alisios de Canarias.

Buenas, ¿te han contestado algo desde Canarias?

¿Alguna noticia desde Canarias?


Alguien sabe:
- ¿Cuando se ha de renunciar al Concurso de Méritos de Canarias tras haber obtenido plaza en Andalucía en el Concurso de Méritos a 14?. ¿Hay algún plazo o fecha?.
-¿Adonde presentar (web o dirección) o a quien dirigir el escrito correspondiente?.
Gracias

blueberry

Sí, me contestaron.

Para renunciar en Canarias hay que formular una petición formal vía registro general electrónico de la Consejería de Canarias.

Prueba en esta ruta: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/movil/menu_portada_movil/rge

Saludos.


Melbal

Supongo que cuando saquen el listado definitivo de los admitidos en el concurso de méritos también darán un plazo para renunciar como creo que está ocurriendo en otras comunidades autónomas.

Hispalense1988

Cita de: blueberry en 26 Mayo, 2023, 10:34:35 AM
Sí, me contestaron.

Para renunciar en Canarias hay que formular una petición formal vía registro general electrónico de la Consejería de Canarias.

Prueba en esta ruta: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/movil/menu_portada_movil/rge

Saludos.

Muchas gracias por la información.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'