¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT 22-23

Iniciado por kharusss, 07 Diciembre, 2022, 23:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Buenas.
He oído que las vacantes provisionales se suelen "filtrar" en torno al 21 de este mes y ya en enero se publican oficialmente. ¿Recordáis si ha sido así en años anteriores?
Gracias

barracuda

Ustea ha publicado esto: https://educacion.ustea.org/propuesta-inicial-de-vacantes-para-el-cgt-curso-2023-24/
Pero el acceso al documento en drive donde aparecen las propuestas de vacantes está cerrado.


kharusss

Cita de: barracuda en 08 Diciembre, 2022, 10:12:32 AM
Ustea ha publicado esto: https://educacion.ustea.org/propuesta-inicial-de-vacantes-para-el-cgt-curso-2023-24/
Pero el acceso al documento en drive donde aparecen las propuestas de vacantes está cerrado.
Muchas gracias. Por lo que veo está recién salido del horno, no lo había visto. He solicitado el acceso a Drive,si me contestan aviso.
Saludos

hino72

Cita de: kharusss en 08 Diciembre, 2022, 10:40:46 AM
Cita de: barracuda en 08 Diciembre, 2022, 10:12:32 AM
Ustea ha publicado esto: https://educacion.ustea.org/propuesta-inicial-de-vacantes-para-el-cgt-curso-2023-24/
Pero el acceso al documento en drive donde aparecen las propuestas de vacantes está cerrado.
Muchas gracias. Por lo que veo está recién salido del horno, no lo había visto. He solicitado el acceso a Drive,si me contestan aviso.
Saludos
Yo también he solicitado el acceso. Si me contestan, aviso también.


Jmlr0006

Ya se puede acceder, aunque faltan por subir varias provincias

kharusss

Cita de: Jmlr0006 en 09 Diciembre, 2022, 11:01:28 AM
Ya se puede acceder, aunque faltan por subir varias provincias
Gracias por avisar

Jmlr0006

¿Han propuesto para sacar más plazas que otros años en vuestras especialidades?

kharusss

Cita de: Jmlr0006 en 11 Diciembre, 2022, 19:56:43 PM
¿Han propuesto para sacar más plazas que otros años en vuestras especialidades?
En la mía (EOI inglés), todo lo contrario han sacado menos que NUNCA. A falta de Jaén han salido 4 para toda Andalucía. Inaudito.


malogu

Cita de: kharusss en 11 Diciembre, 2022, 21:01:49 PM
Cita de: Jmlr0006 en 11 Diciembre, 2022, 19:56:43 PM
¿Han propuesto para sacar más plazas que otros años en vuestras especialidades?
En la mía (EOI inglés), todo lo contrario han sacado menos que NUNCA. A falta de Jaén han salido 4 para toda Andalucía. Inaudito.
Creo que como el año pasado sacaron muchas plazas, este será el de las rebajas de enero.

kharusss

Cita de: malogu en 11 Diciembre, 2022, 21:25:50 PM
Cita de: kharusss en 11 Diciembre, 2022, 21:01:49 PM
Cita de: Jmlr0006 en 11 Diciembre, 2022, 19:56:43 PM
¿Han propuesto para sacar más plazas que otros años en vuestras especialidades?
En la mía (EOI inglés), todo lo contrario han sacado menos que NUNCA. A falta de Jaén han salido 4 para toda Andalucía. Inaudito.
Creo que como el año pasado sacaron muchas plazas, este será el de las rebajas de enero.
Exacto, y encima es año a nivel nacional que tradicionalmente sacan menos que cuando es autonómico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'