¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT 22-23

Iniciado por kharusss, 07 Diciembre, 2022, 23:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe_de_geh

Por desgracia es así pero es bastante injusto. Si se ha tenido en cuenta en este concurso de traslados los años trabajados como interinos, porque son años en los que se hacen las mismas funciones, no se entiende por qué mis años antes de concursar en un centro de compensatoria valen menos que los años en ese centro después. En mi caso llevo seis años donde estabilidad a un puesto y aún centro que normalmente no la tiene. Cuando se cambian las reglas del juego a mitad de partido siempre se cometen injusticias. Y esta es una de las más claras.


Cita de: albay en 07 Marzo, 2023, 16:31:28 PM
Cita de: cristoforo en 07 Marzo, 2023, 10:45:16 AM
Buenos días, quería realizar una consulta sobre el baremo. Os cuento la casuística, me encuentro actualmente en mi segundo destino definitivo. El hecho es que me han reconocido en este concurso de traslados las funciones de jefe de departamento y tutor que desempeñé en los cursos en los que fui interino. Pero sin embargo, los puntos por haber estado en centros de compensación educativa, no me los aceptan indicando "En el 1.1.3 se bareman los servicios efectivos como funcionario de carrera desde el último destino definitivo obtenido". Entiendo que el motivo de rechazo se debe a que el desempeño en esos centros se desarrolló antes de mi último destino definitivo obtenido, pero sin embargo, no es lógico que no pueda hacer uso de ellos cuando no se han reconocido hasta este concurso, puesto que no se reconocían anteriormente al ser un mérito desarrollado durante mi labor como interino o como funcionario en prácticas. ¿Alguien puede aclarame si deberían habérmelos reconocido?
Gracias.

Los puntos anteriores por este motivo se pierden cuando concursas.
Docente siempre en lucha

abril

¿Creéis que en algún momento esto cambiará y nos contarán los puntos de compensatoria en los centros en los que desempeñamos servicios como interinos?


rantanplan

Cita de: Luzindel en 06 Marzo, 2023, 22:19:32 PMExacto, esa es mi duda también. Tengo destino definitivo en un departamento en el que los veteranos pisotean a los demás al gusto y subir un puesto en antigüedad puede significarlo todo. Quisiera saber si puedo reclamar a la directiva el reconocimiento de mi tiempo de servicio tal como lo reconoce la normativa actual.

¿Qué pretendes hacer valer exactamente? La antigüedad en el cuerpo para lo único que sirve legalmente es para establecer el orden cuando algún miembro del departamento tiene que salir desplazado por falta de horas. Todo lo que pretendas fuera de eso es luchar contra el capricho o la costumbre.

Cita de: abril en 07 Marzo, 2023, 23:06:02 PM¿Creéis que en algún momento esto cambiará y nos contarán los puntos de compensatoria en los centros en los que desempeñamos servicios como interinos?

Los puntos por desempeño en un centro de compensatoria no les cuentan siquiera a los funcionarios en prácticas y se pierden al obtener un destino en un concurso voluntario. Esto último, sin embargo, es un añadido de Andalucíaa. En el baremo nacional no se dice nada al respecto. Siempre he tenido la curiosidad por saber qué hacen en el resto de taifas.

Gonzalo_1985

A mí no me han reconocido la puntuación por ser tutor cuando era interino (un punto por curso, máximo 5 puntos), el tiempo de interino sí. ¿Es seguro que están reconociendo los puntos por ser tutor de los interinos? ¿Por qué no me lo habrán reconocido? 


Enric

Cita de: Gonzalo_1985 en 08 Marzo, 2023, 09:11:09 AM
A mí no me han reconocido la puntuación por ser tutor cuando era interino (un punto por curso, máximo 5 puntos), el tiempo de interino sí. ¿Es seguro que están reconociendo los puntos por ser tutor de los interinos? ¿Por qué no me lo habrán reconocido?

Había que solicitarlo y adjuntar certificado de cada centro. Yo lo hice y me lo han baremado.

Andaluza


Había que solicitarlo y adjuntar certificado de cada centro. Yo lo hice y me lo han baremado.
[/quote]

Hola. Me gustaría saber qué tipo de certificado es válido para acreditar que he sido tutora. Muchas gracias.

lgn

Certificado expedido por la secretaría del centro en cuestión indicando el período durante el cuál fuiste tutora. Seguramente lo firmará el secretario/a digitalmente y te lo envían online. Yo lo hice así.

Andaluza

Cita de: lgn en 30 Junio, 2023, 00:59:03 AM
Certificado expedido por la secretaría del centro en cuestión indicando el período durante el cuál fuiste tutora. Seguramente lo firmará el secretario/a digitalmente y te lo envían online. Yo lo hice así.
Muchísimas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'