¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT 22-23

Iniciado por kharusss, 07 Diciembre, 2022, 23:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquindr




conde

Buenas.
Me han dado destino provisional en el nacional, pero finalmente voy a renunciar. ¿En qué plazo y cómo tendría que hacerlo?
Muchas gracias



guilson

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un compañero que aprobó en las oposiciones del 2018 y en el apartado 1.1 Por cada año de permanencia en el mismo centro le han puesto 15 puntos, lo cuál es imposible puesto que el curso 2018-19 estaba en prácticas, luego no es baremable. El 2019-20 y 2020-21 tiene 2 Ptos/año es decir 4 puntos. Y en el curso 2021-22 debe tener 4 puntos. Luego debería tener 8 puntos más los dos meses de este año.
Creo que es imposible tener 15 puntos en ese apartado habiendo aprobado las oposiciones en el 2018. ¿Puedo alegar contra esta baremación errónea? O si alguien se le ocurre poder tener esos 15 puntos que me lo explique.
Gracias

albay

Cita de: guilson en 24 Febrero, 2023, 16:36:38 PM
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un compañero que aprobó en las oposiciones del 2018 y en el apartado 1.1 Por cada año de permanencia en el mismo centro le han puesto 15 puntos, lo cuál es imposible puesto que el curso 2018-19 estaba en prácticas, luego no es baremable. El 2019-20 y 2020-21 tiene 2 Ptos/año es decir 4 puntos. Y en el curso 2021-22 debe tener 4 puntos. Luego debería tener 8 puntos más los dos meses de este año.
Creo que es imposible tener 15 puntos en ese apartado habiendo aprobado las oposiciones en el 2018. ¿Puedo alegar contra esta baremación errónea? O si alguien se le ocurre poder tener esos 15 puntos que me lo explique.
Gracias

Suponemos que han baremado ya la antigüedad como interino, como la normativa recoge.

guilson

Cita de: albay en 24 Febrero, 2023, 16:41:47 PM
Cita de: guilson en 24 Febrero, 2023, 16:36:38 PM
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un compañero que aprobó en las oposiciones del 2018 y en el apartado 1.1 Por cada año de permanencia en el mismo centro le han puesto 15 puntos, lo cuál es imposible puesto que el curso 2018-19 estaba en prácticas, luego no es baremable. El 2019-20 y 2020-21 tiene 2 Ptos/año es decir 4 puntos. Y en el curso 2021-22 debe tener 4 puntos. Luego debería tener 8 puntos más los dos meses de este año.
Creo que es imposible tener 15 puntos en ese apartado habiendo aprobado las oposiciones en el 2018. ¿Puedo alegar contra esta baremación errónea? O si alguien se le ocurre poder tener esos 15 puntos que me lo explique.
Gracias

Suponemos que han baremado ya la antigüedad como interino, como la normativa recoge.

Sí, pero eso está baremado en otro apartado en el 1.2 Antigüedad en el cuerpo.
Se me ha olvidado decir que esta persona no ha pisado el centro en el que tiene su plaza definitiva ya que siempre ha estado por concursillo en otro centro. Por lo que aún si el centro que tiene plaza fuese de compensatoria al no haber estado en el mismo no puede baremar más. O al menos eso entiendo yo.


Profe_de_geh

Aunque estoy a favor de contar el tiempo de Interino, siempre me ha parecido que se debería tener en consideración la fecha en la que uno se saca la plaza. Hablaba en general sin saber que yo iba a ser una de las grandes perjudicadas. La plaza que ocupo desde hace seis cursos se la han dado a una persona que se sacó la plaza cuatro años después que yo y con menos de dos puntos de diferencia. Estoy desolada. Me parece tan injusto. El año que yo me la saqué había poquísimas plazas por tribunal y veníamos de una convocatoria que no se celebró y que también me perjudicó. El compañero no se la saco y yo sí y sin embargo la plaza será para esta persona. Que injusto.
Docente siempre en lucha


Pedroivan26

Compañeros, ¿alguno sabe como podemos acceder a las adjudicaciones por especial y saber los puntos con los que cada uno ha obtenido plaza? Muchas gracias.

guilson

Cita de: Pedroivan26 en 24 Febrero, 2023, 17:38:53 PM
Compañeros, ¿alguno sabe como podemos acceder a las adjudicaciones por especial y saber los puntos con los que cada uno ha obtenido plaza? Muchas gracias.
Solamente puedes acceder si perteneces a la bolsa que quieres consultar y has participado en el concurso de traslados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'