¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT 22-23

Iniciado por kharusss, 07 Diciembre, 2022, 23:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

´
Cita de: albay en 24 Febrero, 2023, 16:41:47 PM
Cita de: guilson en 24 Febrero, 2023, 16:36:38 PM
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un compañero que aprobó en las oposiciones del 2018 y en el apartado 1.1 Por cada año de permanencia en el mismo centro le han puesto 15 puntos, lo cuál es imposible puesto que el curso 2018-19 estaba en prácticas, luego no es baremable. El 2019-20 y 2020-21 tiene 2 Ptos/año es decir 4 puntos. Y en el curso 2021-22 debe tener 4 puntos. Luego debería tener 8 puntos más los dos meses de este año.
Creo que es imposible tener 15 puntos en ese apartado habiendo aprobado las oposiciones en el 2018. ¿Puedo alegar contra esta baremación errónea? O si alguien se le ocurre poder tener esos 15 puntos que me lo explique.
Gracias

Suponemos que han baremado ya la antigüedad como interino, como la normativa recoge.

El apartado 1.1 se refiere a la antigüedad en el centro no a la antigüedad en el cuerpo (1.2). Por lo tanto, la baremación como interino aquí no se ve reflejada. Lo más habitual, como en tu caso (aprobando en 2018), es tener 9 puntos; pero si has estado en un centro de difícil desempeño o de compensatoria te suman +2 puntos extra cada año. 2 X 3 años = 6 puntos. 9 + 6 = 15 puntos.

Lizath20

Buenas. ¿Sabéis cómo realizar la consulta por adjudicación al centro?


galadriel

¿ Cuándo sale el concursillo?
Be friki, my friend.

abril

¿Alguien sabe cuándo salen las definitivas?


Edumaths

Cita de: abril en 24 Febrero, 2023, 21:48:27 PM
¿Alguien sabe cuándo salen las definitivas?

En mayo.

hispalense22

hay forma de ver los listados por especialidad si no se ha participado?

Profe_de_geh

Buenos días, me podéis decir cómo justificáis los meses de verano de la etapa de interinos, para que las cuenten como tiempo de servicio? En otras CCAA no se hace de forma automática. Gracias.
Docente siempre en lucha

respublica

Cita de: Profe_de_geh en 25 Febrero, 2023, 12:06:16 PM
Buenos días, me podéis decir cómo justificáis los meses de verano de la etapa de interinos, para que las cuenten como tiempo de servicio? En otras CCAA no se hace de forma automática. Gracias.

El tiempo de servicio, sea cual sea, se suma de forma automática y en caso de error se reclama con los nombramientos o un certificado que se solicita en el portal docente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Profe_de_geh

No me he explicado bien. En otras CCAA durante la crisis nos echaban el 30 de junio aún con vacante. Al no contármelos y en Andalucía sí, me siento agraviada y quiero reclamarlo. Creo recordar q lo llamáis prologa vacacional pero quietos saber si hay un documento en el que se recoja esto.


Cita de: respublica en 25 Febrero, 2023, 12:23:47 PM
Cita de: Profe_de_geh en 25 Febrero, 2023, 12:06:16 PM
Buenos días, me podéis decir cómo justificáis los meses de verano de la etapa de interinos, para que las cuenten como tiempo de servicio? En otras CCAA no se hace de forma automática. Gracias.

El tiempo de servicio, sea cual sea, se suma de forma automática y en caso de error se reclama con los nombramientos o un certificado que se solicita en el portal docente.


Saludos.
Docente siempre en lucha

Mr. Maker

Cita de: Profe_de_geh en 25 Febrero, 2023, 12:36:47 PM
No me he explicado bien. En otras CCAA durante la crisis nos echaban el 30 de junio aún con vacante. Al no contármelos y en Andalucía sí, me siento agraviada y quiero reclamarlo. Creo recordar q lo llamáis prologa vacacional pero quietos saber si hay un documento en el que se recoja esto.


Cita de: respublica en 25 Febrero, 2023, 12:23:47 PM
Cita de: Profe_de_geh en 25 Febrero, 2023, 12:06:16 PM
Buenos días, me podéis decir cómo justificáis los meses de verano de la etapa de interinos, para que las cuenten como tiempo de servicio? En otras CCAA no se hace de forma automática. Gracias.

El tiempo de servicio, sea cual sea, se suma de forma automática y en caso de error se reclama con los nombramientos o un certificado que se solicita en el portal docente.


Saludos.

Entiendo que es injusto, pero creo que no hay mucho que reclamar. Deberíais haber exigido a Madrid (o a la comunidad que fuera) que no os echasen en verano. Si os echaban, pues entonces no hay tiempo des servicio de verano, porque no había prórroga estival. Espero haberte ayudado, a pesar de no darte buenas noticias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'