¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT 22-23

Iniciado por kharusss, 07 Diciembre, 2022, 23:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: Lizath20 en 24 Febrero, 2023, 19:32:11 PM
Buenas. ¿Sabéis cómo realizar la consulta por adjudicación al centro?
Por el código de centro en el buscador (arriba a la derecha).

Mr. Maker

Cita de: Profe_de_geh en 24 Febrero, 2023, 17:10:34 PM
Aunque estoy a favor de contar el tiempo de Interino, siempre me ha parecido que se debería tener en consideración la fecha en la que uno se saca la plaza. Hablaba en general sin saber que yo iba a ser una de las grandes perjudicadas. La plaza que ocupo desde hace seis cursos se la han dado a una persona que se sacó la plaza cuatro años después que yo y con menos de dos puntos de diferencia. Estoy desolada. Me parece tan injusto. El año que yo me la saqué había poquísimas plazas por tribunal y veníamos de una convocatoria que no se celebró y que también me perjudicó. El compañero no se la saco y yo sí y sin embargo la plaza será para esta persona. Que injusto.

Es según se mire, no? Esa persona tiene más experiencia como docente que tú. Es complicado encontrar las solución perfecta.


Zhr

Buenos días, espero que los que estabais pendientes del CGT hayáis escapado lo mejor posible. A ver si alguien me puede resolver una duda: en un centro había salido una vacante de mi especialidad, pero parece ser que no está adjudicada a nadie. En ese centro se ha adjudicado otra, pero ha sido una resulta, porque su dueña se ha movido a otro lugar. ¿Qué ha podido pasar con la que había salido?

Profe_de_geh

También podemos mirar el año de oposición. Yo me la saqué con dos plazas por tribunal y esa persona con bastante más. Que cuenten sí que cuenten igual no debería haberse consentido..[quité author=andjifer link=topic=124137.msg1435055#msg1435055 date=1677395623]
Cita de: Profe_de_geh en 24 Febrero, 2023, 17:10:34 PM
Aunque estoy a favor de contar el tiempo de Interino, siempre me ha parecido que se debería tener en consideración la fecha en la que uno se saca la plaza. Hablaba en general sin saber que yo iba a ser una de las grandes perjudicadas. La plaza que ocupo desde hace seis cursos se la han dado a una persona que se sacó la plaza cuatro años después que yo y con menos de dos puntos de diferencia. Estoy desolada. Me parece tan injusto. El año que yo me la saqué había poquísimas plazas por tribunal y veníamos de una convocatoria que no se celebró y que también me perjudicó. El compañero no se la saco y yo sí y sin embargo la plaza será para esta persona. Que injusto.

Es según se mire, no? Esa persona tiene más experiencia como docente que tú. Es complicado encontrar las solución perfecta.
[/quote]
Docente siempre en lucha


Profe_de_geh

También hay q tener en cuenta q la plaza sería mía si la comunidad en la que trabajaba no me hubiera echado los dos últimos cursos por los recortes. Tendría 4 mese más y un poco de días de uno de los cursos. A los q vivías aquí no os pasó. Así q sí. Es todo muy relativo.


Cita de: Profe_de_geh en 26 Febrero, 2023, 10:55:28 AM
También podemos mirar el año de oposición. Yo me la saqué con dos plazas por tribunal y esa persona con bastante más. Que cuenten sí que cuenten igual no debería haberse consentido..[quité author=andjifer link=topic=124137.msg1435055#msg1435055 date=1677395623]
Cita de: Profe_de_geh en 24 Febrero, 2023, 17:10:34 PM
Aunque estoy a favor de contar el tiempo de Interino, siempre me ha parecido que se debería tener en consideración la fecha en la que uno se saca la plaza. Hablaba en general sin saber que yo iba a ser una de las grandes perjudicadas. La plaza que ocupo desde hace seis cursos se la han dado a una persona que se sacó la plaza cuatro años después que yo y con menos de dos puntos de diferencia. Estoy desolada. Me parece tan injusto. El año que yo me la saqué había poquísimas plazas por tribunal y veníamos de una convocatoria que no se celebró y que también me perjudicó. El compañero no se la saco y yo sí y sin embargo la plaza será para esta persona. Que injusto.

Es según se mire, no? Esa persona tiene más experiencia como docente que tú. Es complicado encontrar las solución perfecta.
[/quote]
Docente siempre en lucha

fortunate

Eso es lo que pasa cuando la comunidad está gobernada por las derechas. Es una cuestión política. Los interinos andaluces no tienen la culpa de que en Madrid os traten mal.

F.carretero

Buenas tardes compañeros, espero que hayáis tenido mucha suerte con los traslados y os den la opción primera que pedisteis.
Quería haceros una pregunta, ya que he visto que hay una opción para ver las peticiones de centros que solicitamos, y es que no encuentro la solicitud que eche y ahora no recuerdo las preferencias que había puesto. Sabéis ustedes como podríamos verlas?
Muchísimas gracias de antemano compañeros

Profe_de_geh

Y quién le ha echado la culpa a los compañeros? Q no te pase a ti. Hasta otra.


Cita de: fortunate en 26 Febrero, 2023, 13:08:21 PM
Eso es lo que pasa cuando la comunidad está gobernada por las derechas. Es una cuestión política. Los interinos andaluces no tienen la culpa de que en Madrid os traten mal.
Docente siempre en lucha


Profe_de_geh

Buenos días, para quien quiera contestarme. La prórroga vacacional os la concedían automáticamente o la pedías? Gracias.
Docente siempre en lucha

scout

Cita de: Profe_de_geh en 27 Febrero, 2023, 09:57:41 AM
Buenos días, para quien quiera contestarme. La prórroga vacacional os la concedían automáticamente o la pedías? Gracias.

La prórroga vacacional es automática. Suerte y paciencia con tu periplo judicial.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'