¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT 22-23

Iniciado por kharusss, 07 Diciembre, 2022, 23:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe_de_geh

Gracias.
Cita de: scout en 27 Febrero, 2023, 10:11:25 AM
Cita de: Profe_de_geh en 27 Febrero, 2023, 09:57:41 AM
Buenos días, para quien quiera contestarme. La prórroga vacacional os la concedían automáticamente o la pedías? Gracias.

La prórroga vacacional es automática. Suerte y paciencia con tu periplo judicial.
Docente siempre en lucha

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


FLAZO

En mi caso me han dado destino definitivo en mi pueblo. Ahora tengo destino en otro municipio ¿Qué ocurre si en la definitiva me quedase sin destino, es decir, me quedo con el mismo destino actual? ¿Puedo solicitar concursillo para poder seguir en mi pueblo? ¿Cuándo, en la definitiva o ahora?

Eduardo

Buenas tardes,
no me han puntuado mi segunda titulación (a pesar de que está en Sirhus y el año pasado me la puntuaron). El motivo alegado es "no justifica la no utilización de este título para acceder al de ingreso"). Yo soy PES Economía, y este título es de ingeniería informática. La verdad, no entiendo qué necesitan que justifique.

A ver si vosotros me podéis aclarar algo angelitoara
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


javivi81

Revisando el cgt 23 me he dado cuenta de que no contabilizan las sustituciones dentro del tiempo de interino que han tenido una duración de menos de un mes, siendo 0 la valoración. Me llama la atención porque si juntamos varias sustituciones de días sumaremos meses. Lo he reclamado pero me gustaría saber si os ha pasado a algunos. Gracias

abril

Cita de: Eduardo en 27 Febrero, 2023, 15:23:31 PM
Buenas tardes,
no me han puntuado mi segunda titulación (a pesar de que está en Sirhus y el año pasado me la puntuaron). El motivo alegado es "no justifica la no utilización de este título para acceder al de ingreso"). Yo soy PES Economía, y este título es de ingeniería informática. La verdad, no entiendo qué necesitan que justifique.

A ver si vosotros me podéis aclarar algo angelitoara

A mí me pasó algo parecido, al no subir el título que ya había subido el año anterior no me lo contaron. Este año me ha pasado lo mismo con el título de idiomas

Eduardo

Cita de: abril en 27 Febrero, 2023, 21:21:27 PM
Cita de: Eduardo en 27 Febrero, 2023, 15:23:31 PM
Buenas tardes,
no me han puntuado mi segunda titulación (a pesar de que está en Sirhus y el año pasado me la puntuaron). El motivo alegado es "no justifica la no utilización de este título para acceder al de ingreso"). Yo soy PES Economía, y este título es de ingeniería informática. La verdad, no entiendo qué necesitan que justifique.

A ver si vosotros me podéis aclarar algo angelitoara

A mí me pasó algo parecido, al no subir el título que ya había subido el año anterior no me lo contaron. Este año me ha pasado lo mismo con el título de idiomas

pero no me dice que lo lo he subido, me dice que no justifico su no utilizaci'on. Eso es lo que  no entiendo.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

andrex

Alguien sabe cómo meterse a ver una especialidad distintita a la tuya???


karshadum

Cita de: Eduardo en 27 Febrero, 2023, 21:38:22 PM
Cita de: abril en 27 Febrero, 2023, 21:21:27 PM
Cita de: Eduardo en 27 Febrero, 2023, 15:23:31 PM
Buenas tardes,
no me han puntuado mi segunda titulación (a pesar de que está en Sirhus y el año pasado me la puntuaron). El motivo alegado es "no justifica la no utilización de este título para acceder al de ingreso"). Yo soy PES Economía, y este título es de ingeniería informática. La verdad, no entiendo qué necesitan que justifique.

A ver si vosotros me podéis aclarar algo angelitoara

A mí me pasó algo parecido, al no subir el título que ya había subido el año anterior no me lo contaron. Este año me ha pasado lo mismo con el título de idiomas

pero no me dice que lo lo he subido, me dice que no justifico su no utilizaci'on. Eso es lo que  no entiendo.

Envía los certificados de notas de todos tus títulos y ahí los baremadores podrán ver si has usado un título universitario para acceder a otro.

respublica

Cita de: Eduardo en 27 Febrero, 2023, 15:23:31 PM
Buenas tardes,
no me han puntuado mi segunda titulación (a pesar de que está en Sirhus y el año pasado me la puntuaron). El motivo alegado es "no justifica la no utilización de este título para acceder al de ingreso"). Yo soy PES Economía, y este título es de ingeniería informática. La verdad, no entiendo qué necesitan que justifique.

A ver si vosotros me podéis aclarar algo angelitoara

La convocatoria dice que:

Para valorar las titulaciones universitarias de carácter oficial se deberá presentar copia de cuantos títulos se posean, incluido el utilizado en su momento para el ingreso en el cuerpo, considerando uno de ellos como requisito del mismo y el resto como mérito.
En consecuencia, no se valorarán las titulaciones exigidas actualmente con carácter general para cada cuerpo, incluso en el caso de que se hayan adquirido con posterioridad al ingreso en el mismo.


Has dicho que no te han contado como mérito la ingeniería informática pero no dices cuál es el otro título universitario que tienes y que se supone es el alegado para el ingreso en el cuerpo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'