¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOE de los aprobados en las últimas Oposiciones de Secundaria

Iniciado por hino72, 08 Diciembre, 2022, 11:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Muchas gracias , Recadero. Cuando te respondan, por favor, nos avisas.

malogu

Ya están publicando a los funcionarios de carrera del cuerpo de Maestros del principado de Asturias del año pasado y nosotros aún nada.
https://www.boe.es/boe/dias/2023/07/21/pdfs/BOE-A-2023-16827.pdf


ris3

No entiendo nada. ¿Cómo puede ocurrir esto? ¿No van por orden? ¿Realmente la Junta no ha enviado bien nuestro expediente?

Alejandro Farnesio



hino72

Yo acabo de escribir al Tuiter del Ministerio de Educación para preguntarlo y no creo que me contesten pero creo que es algo que deberíamos hacer todos a ver si así obtenemos alguna información.

ris3

Por la información que me llega a mi la responsabilidad ha sido de nuestra querida consejería. Me dicen cuestiones técnicas, pero no especifican.

hino72

Cita de: ris3 en 21 Julio, 2023, 13:21:18 PM
Por la información que me llega a mi la responsabilidad ha sido de nuestra querida consejería. Me dicen cuestiones técnicas, pero no especifican.
Ojú. Incompetentes en todo. ¿Y cuáles son esas cuestiones técnicas.

hino72

Cita de: hino72 en 21 Julio, 2023, 13:27:51 PM
Cita de: ris3 en 21 Julio, 2023, 13:21:18 PM
Por la información que me llega a mi la responsabilidad ha sido de nuestra querida consejería. Me dicen cuestiones técnicas, pero no especifican.
Ojú. Incompetentes en todo. ¿Y cuáles son esas cuestiones técnicas?


ris3


Recaredo

En mi sindicato me han dicho que no hay que preocuparse porque una vez que tenemos el "apto", y publicado en el BOJA, ya tenemos un normal funcionamiento como funcionarios de carrera. No obstante, el cierre total del proceso selectivo llega con el BOE.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'