¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOE de los aprobados en las últimas Oposiciones de Secundaria

Iniciado por hino72, 08 Diciembre, 2022, 11:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Valmor


Recaredo

Hola, Valmor.
Sí nos afecta positivamente.Acabo de leerlo. En 2022 entre aplazados y "no aptos" hubo 27 personas de todos los cuerpos en Andalucía. Esas 27 personas han sido consideradas "aptas". Por tanto, ahora todo debería fluir bien, más cuando la Junta ha propuesto al MEyFP "Proponer al Ministerio de Educación y Formación Profesional, el
nombramiento como personal funcionario de carrera a los reseñados en el Anexo I".


hino72

Cita de: Recaredo en 21 Julio, 2023, 14:36:38 PM
Hola, Valmor.
Sí nos afecta positivamente.Acabo de leerlo. En 2022 entre aplazados y "no aptos" hubo 27 personas de todos los cuerpos en Andalucía. Esas 27 personas han sido consideradas "aptas". Por tanto, ahora todo debería fluir bien, más cuando la Junta ha propuesto al MEyFP "Proponer al Ministerio de Educación y Formación Profesional, el
nombramiento como personal funcionario de carrera a los reseñados en el Anexo I".
¿Podrías explicar, por favor, por qué nos afecta positivamente? Imagino que es porque, al aparecer ya esos candidatos, el listado estaría completo y sí se podría enviar al Ministerio de Educación pero no sé si mi suposición es errónea. Muchísimas gracias.

hino72

Cita de: hino72 en 21 Julio, 2023, 15:28:30 PM
Cita de: Recaredo en 21 Julio, 2023, 14:36:38 PM
Hola, Valmor.
Sí nos afecta positivamente.Acabo de leerlo. En 2022 entre aplazados y "no aptos" hubo 27 personas de todos los cuerpos en Andalucía. Esas 27 personas han sido consideradas "aptas". Por tanto, ahora todo debería fluir bien, más cuando la Junta ha propuesto al MEyFP "Proponer al Ministerio de Educación y Formación Profesional, el
nombramiento como personal funcionario de carrera a los reseñados en el Anexo I".
¿Podrías explicar, por favor, por qué nos afecta positivamente? Imagino que es porque, al aparecer ya esos candidatos, el listado estaría completo y sí se podría enviar al Ministerio de Educación pero no sé si mi suposición es errónea. Muchísimas gracias.
Si mi suposición es correcta, perdón. El calor me está derritiendo el cerebro.


Recaredo

Me refería a que ya no debería haber más alegaciones ni otro tipo de paralización administrativa, por lo que sería cuestión de tiempo que seamos publicados.

ris3

Pues yo no sabía que todas estas cosas afectaban la publicación en BOE. Pensaba que una vez resueltas todas esas cuestiones se publicaban aparte.

Recaredo

Por cierto, hoy se cumplen dos años (21-07-2021) de la promulgación de la lista de seleccionados del concurso-oposición de 2021.
Los hitos de nuestro proceso selectivo han sido:
-Orden de 30 de noviembre de 2020: entró en vigor el 14 de diciembre de ese año
-Resolución de seleccionados del 21 de julio de 2021
-Orden de 4 de octubre de 2021, por la que se publica la lista de seleccionados y de funcionarios en prácticas
-Resolución de 18 de octubre de 2021 por la que se regula la fase de prácticas
-Orden de 2 de agosto de 2021 por la que se declaran "aptos", "no aptos" y "aplazados" en la fase de prácticas. Modificada por estas normas:
*Orden de 7 de julio de 2023
*Orden de 21 de julio de 2023 (curiosamente, dos años después de promulgarse la lista de seleccionados)

-El día hábil siguiente a la promulgación de la correspondiente Orden FP/x/2023 del Gobierno de España se cerrará un proceso selectivo que se inició oficialmente un 14 de diciembre de 2020: han pasado desde entonces 31 meses, casi 3 años. Ese día recibiremos oficialmente el título administrativo de docente del grupo A del Estado español.

malogu



Alejandro Farnesio


Dara

Habría que cambiar el nombre del grupo a " ...los aprobados en las anteriores a las últimas oposiciones..."  :/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'