¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOE de los aprobados en las últimas Oposiciones de Secundaria

Iniciado por hino72, 08 Diciembre, 2022, 11:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Profe_sec

Cita de: Srdongato en 26 Junio, 2023, 20:09:14 PM
A este ritmo van a salir antes los puestos regalados sin año en prácticas en el BOE que los obtenidos por oposición.  anaidpreocupados

Regalo tampoco, han sido plazas con Adaptación Curricular Significativa, como titular con asignaturas pendientes, como aprobar una asignatura entregando un trabajito la noche anterior a las evaluaciones... como un "se ha esforzado", reflejo de lo que se vive día a día en nuestro sistema educativo. Pero claro, cualquiera abre ese melón.

Iridium

Cita de: Profe_sec en 29 Junio, 2023, 15:06:19 PM
Cita de: Srdongato en 26 Junio, 2023, 20:09:14 PM
A este ritmo van a salir antes los puestos regalados sin año en prácticas en el BOE que los obtenidos por oposición.  anaidpreocupados

Regalo tampoco, han sido plazas con Adaptación Curricular Significativa, como titular con asignaturas pendientes, como aprobar una asignatura entregando un trabajito la noche anterior a las evaluaciones... como un "se ha esforzado", reflejo de lo que se vive día a día en nuestro sistema educativo. Pero claro, cualquiera abre ese melón.

Otro que no lee. Este curso toca media hora al día, aprovecha, campeón.


parruna


juanin 2.0



hino72

Cita de: juanin 2.0 en 03 Julio, 2023, 12:18:22 PM
Han publicado el de Música y Artes escénicas.

Eso venía a decir yo, así que imagino que a nosotros nos tocará en nada, ¿no? A ver si es esta semana.
Buen día y un saludo a todos.

Alejandro Farnesio


malogu


Alejandro Farnesio



Alejandro Farnesio

¿Alguien tiene alguna noticia? Porque me temo que en julio tampoco. ¿Es normal?

hino72

Cita de: Alejandro Farnesio en 10 Julio, 2023, 16:47:33 PM
¿Alguien tiene alguna noticia? Porque me temo que en julio tampoco. ¿Es normal?

Yo tenía la ilusión de que se iban a publicar la semana pasada pero nada de nada. A ver si hay suerte y aparecemos ya esta semana en el BOE, que la espera se está haciendo eterna.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'