¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOE de los aprobados en las últimas Oposiciones de Secundaria

Iniciado por hino72, 08 Diciembre, 2022, 11:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Cita de: Libertario en 29 Julio, 2023, 20:31:09 PM
Cita de: malogu en 29 Julio, 2023, 20:03:39 PM
Ahora solo nos falta el diploma como funcionario de carrera.
Si alguien lo consigue, que indique como.
Gracias.
Muy buenas tardes:
Ve a Delegación dentro de un tiempo, ahí te dan tu título y le hacen una copia,con la que se quedan y se firma como que lo has retirado.
Un cordial saludo y enhorabuena.

Por lo que pone aquí:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-7794

Parece que ya no dan el título en formato papel....



Libertario

Cita de: PLATANITO en 30 Julio, 2023, 16:13:04 PM
Cita de: Libertario en 29 Julio, 2023, 20:31:09 PM
Cita de: malogu en 29 Julio, 2023, 20:03:39 PM
Ahora solo nos falta el diploma como funcionario de carrera.
Si alguien lo consigue, que indique como.
Gracias.
Muy buenas tardes:
Ve a Delegación dentro de un tiempo, ahí te dan tu título y le hacen una copia,con la que se quedan y se firma como que lo has retirado.
Un cordial saludo y enhorabuena.

Por lo que pone aquí:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-7794

Parece que ya no dan el título en formato papel....
Pues a mí hace tres años me lo dieron en papel.
Me parece perfecto.


PLATANITO

Cita de: Libertario en 30 Julio, 2023, 18:37:31 PM
Cita de: PLATANITO en 30 Julio, 2023, 16:13:04 PM
Cita de: Libertario en 29 Julio, 2023, 20:31:09 PM
Cita de: malogu en 29 Julio, 2023, 20:03:39 PM
Ahora solo nos falta el diploma como funcionario de carrera.
Si alguien lo consigue, que indique como.
Gracias.
Muy buenas tardes:
Ve a Delegación dentro de un tiempo, ahí te dan tu título y le hacen una copia,con la que se quedan y se firma como que lo has retirado.
Un cordial saludo y enhorabuena.

Por lo que pone aquí:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-7794

Parece que ya no dan el título en formato papel....
Pues a mí hace tres años me lo dieron en papel.
Me parece perfecto.

Pues puede ser, porque según pone:

La presente resolución entrará en vigor el 16 de julio de 2020.

malogu



ciberale

Emisión de títulos y hojas de servicio de empleados públicos en formato electrónico
https://administracionelectronica.gob.es/pae_Home/pae_Actualidad/pae_Noticias/Anio2020/Julio/Noticia-2020-07-16-Emision-de-titulos-y-hojas-de-servicio-de-empleados-publicos-en-formato-electronico.html

Aquí dice:
Los títulos y hojas de servicio podrán ser descargados por los interesados desde Carpeta Ciudadana, la sede electrónica de Funciona y el Portal Funciona.

Seguiremos investigando ...

Recaredo

En el momento de escribir estas líneas son las 00:05 del lunes 31 de julio de 2023: literalmente, 5' después de la entrada en vigor de la Orden estatal EFP/891/2023, según la cual recibimos el título oficial administrativo de docente del grupo A del Estado español.
Aunque dicha norma posee efectos retroactivos de 1 de septiembre de 2022, el primer día en el que somos funcionarios/as de carrera en momento presente (no en diferido) es hoy.
Con ello, 959 días después (desde el 14 de diciembre de 2020, cuando entró en vigor la Orden andaluza de 30 de noviembre de 2020, hasta hoy) se cierra ya totalmente el proceso selectivo a efectos administrativos. En el plano simbólico-material nos falta el diploma, que desde luego tiene un gran valor emocional para todos/as.
¡ENHORABUENA A TODOS/AS!

abejiro


elzaruni

Buenas compis! llevo literalmente toda la mañana intentando contactar con la Delegación de Educación, en mi caso, de Málaga. He enviado un escrito a través de la Carpeta Ciudadana para solicitar el título en formato electrónico. La cuestión es que, cuando mandas un escrito, hay que especificar hacia dónde va... delegación de educación, función pública, ministerio... en fin, un lío. Si consigo algo, os lo pongo por aquí.


hino72

Perfecto. Cuando sepas algo, nos dices, por favor. Muchísimas gracias.


Cita de: elzaruni en 31 Julio, 2023, 13:42:02 PM
Buenas compis! llevo literalmente toda la mañana intentando contactar con la Delegación de Educación, en mi caso, de Málaga. He enviado un escrito a través de la Carpeta Ciudadana para solicitar el título en formato electrónico. La cuestión es que, cuando mandas un escrito, hay que especificar hacia dónde va... delegación de educación, función pública, ministerio... en fin, un lío. Si consigo algo, os lo pongo por aquí.

ana_inf_malaga

Cita de: ciberale en 30 Julio, 2023, 22:28:01 PM
Emisión de títulos y hojas de servicio de empleados públicos en formato electrónico
https://administracionelectronica.gob.es/pae_Home/pae_Actualidad/pae_Noticias/Anio2020/Julio/Noticia-2020-07-16-Emision-de-titulos-y-hojas-de-servicio-de-empleados-publicos-en-formato-electronico.html

Aquí dice:
Los títulos y hojas de servicio podrán ser descargados por los interesados desde Carpeta Ciudadana, la sede electrónica de Funciona y el Portal Funciona.

Seguiremos investigando ...

En esa web pone incluso q los nombramientos como interinos se reciben por esa vía, y sabemos q los de Andalucía no lo recibimos así. No creo sinceramente q esa orden aplique a nosotros. En funciona, no está el título y en carpeta tampoco. Ahí solo están los títulos de la AGe , no, los de competencias delegadas. De hecho, lo pone claramente cuando entras en cualquiera de ellos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'