¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Novedad: Oposiciones light en 2023 y reposición en 2025 (MURCIA)

Iniciado por lyleco, 12 Diciembre, 2022, 15:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Cita de: jagarcia1980 en 16 Diciembre, 2022, 18:47:54 PM
Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2022, 15:57:00 PM


- Habrá dos pruebas no eliminatorias
- 1 tema a elegir entre tres denominada prueba A y 1 prueba B con la unidad didáctica
- El valor de la prueba A es el 40% de la nota y la unidad es el 60% de la nota de la prueba
- La prueba teórica tendría unas 2,5 horas de duración
- La unidad no tendrá encerrona y el tiempo de exposición será de 30 minutos y 15 minutos para el debate
- Tanto la presentación de los méritos como la de la unidad se realizará de forma telemática
- Este procedimiento generará bolsa

https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=9596&fbclid=IwAR0w-iJgXoWja7HyD1T3-K_LenKiM3zegbYcpD0MemDqPtQj6aqjNUWmrT8

Tanto la presentación de los méritos como la de la unidad se realizará de forma telemática comoooooorrrrr!!!! telematicaaaaaa?¿?¿?¿?¿? ammmmm, será el envío del documento no? porque si no va a ser un cachondeo de muy señor mío.

Si si :) eso, jajajaja casi me da un parraque, yo ya me creo todo.

malogu

En Murcia las Programaciones didacticas nunca se han presentado en formato papel, en este caso al ser solo una unidad didactica es lógico que se remita de forma telemática.
Lo hacen para poder pasarle el programa anticopia.


jagarcia1980

Cita de: malogu en 16 Diciembre, 2022, 20:41:40 PM
En Murcia las Programaciones didacticas nunca se han presentado en formato papel, en este caso al ser solo una unidad didactica es lógico que se remita de forma telemática.
Lo hacen para poder pasarle el programa anticopia.

La verdad es que en procedimiento en papel de Andalucía me parece una inutilidad, una carga burocrática absurda y una traba innecesaria, ojalá copien el sistema. Por otro lado, me parece lógico y normal que pasen el antiplagio dada la carga que tiene la elaboración de nota en la calificación, si no pues que valoren otros aspectos como la presentación, el desarrollo de los apartados o las dotes comunicativas.

mariluna2

Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2022, 15:57:00 PM


- Habrá dos pruebas no eliminatorias
- 1 tema a elegir entre tres denominada prueba A y 1 prueba B con la unidad didáctica
- El valor de la prueba A es el 40% de la nota y la unidad es el 60% de la nota de la prueba
- La prueba teórica tendría unas 2,5 horas de duración
- La unidad no tendrá encerrona y el tiempo de exposición será de 30 minutos y 15 minutos para el debate
- Tanto la presentación de los méritos como la de la unidad se realizará de forma telemática
- Este procedimiento generará bolsa

https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=9596&fbclid=IwAR0w-iJgXoWja7HyD1T3-K_LenKiM3zegbYcpD0MemDqPtQj6aqjNUWmrT8
Sólo nos falta saber cuándo se van a celebrar. Si lo hacen en 2024, todo el mundo va a venir aquí a presentarse, porque en el resto de CCAA son este 2023 y en 2024 han convocado para primaria.
¡¡Vaya lío!!


lyleco

Cita de: mariluna2 en 31 Diciembre, 2022, 08:39:20 AM
Cita de: DEJAN en 12 Diciembre, 2022, 15:57:00 PM


- Habrá dos pruebas no eliminatorias
- 1 tema a elegir entre tres denominada prueba A y 1 prueba B con la unidad didáctica
- El valor de la prueba A es el 40% de la nota y la unidad es el 60% de la nota de la prueba
- La prueba teórica tendría unas 2,5 horas de duración
- La unidad no tendrá encerrona y el tiempo de exposición será de 30 minutos y 15 minutos para el debate
- Tanto la presentación de los méritos como la de la unidad se realizará de forma telemática
- Este procedimiento generará bolsa

https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=9596&fbclid=IwAR0w-iJgXoWja7HyD1T3-K_LenKiM3zegbYcpD0MemDqPtQj6aqjNUWmrT8
Sólo nos falta saber cuándo se van a celebrar. Si lo hacen en 2024, todo el mundo va a venir aquí a presentarse, porque en el resto de CCAA son este 2023 y en 2024 han convocado para primaria.
¡¡Vaya lío!!

Somos la ÚNICA comunidad en la que hay previsión de reposición en 2023 y estabilización en 2024. Esperemos que la Junta lo reconsidere y se adecue al resto de comunidades. De lo contrario, el efecto llamada va a ser espectacular para 2023, dado que en las otras comunidades habrá muy poquitas plazas (las de estabilización) y aquí muchas (las de reposición). Todos los aspirantes sin TS o interinos con poco TS vendrán aquí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'