¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los Funcionarios serán evaluados

Iniciado por Narses, 22 Diciembre, 2022, 16:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Quería decir que no les quieren  ni los votantes de su partido. Su partido tampoco les querrán, pero algo tendrán cuando les ponen. Secretos, favores que hay que pagar, etc.

ameru

Cita de: RM en 23 Diciembre, 2022, 12:26:21 PM
A los políticos se los evalúa cada 4 años y en las elecciones podemos decidir dejarlos o cambiarlos por otros.

Efectivamente en la educación,como en cualquier trabajo,todos no se implican igual y hay gente muy entregada y vagos y caras redomados.

Pero es difícil evaluar;habría que negociar unos parámetros objetivos antes de la evaluación.

Eso sería si las listas fueran abiertas en política. Lo que se evalúa es el partido, porque las listas se eligen a dedo.


RM

Puntualizo y que conste que no defiendo a los políticos:

En el Senado tú pones la cruz en un nombre.no a un partido.
En el Congreso es verdad que optas por un partido,pero si los candidatos que te propone el partido para tu provincia no te gustan o ya lo hicieron mal,rechazas indirectamente a los candidatos,al no votar al partido.

Si un alcalde se vuelve a presentar ,al votar su papeleta lo evalúas y decides si lo hizo bien o mal.

RM

...y que conste que yo preferiría listas abiertas en  las que tú seleccionas a la persona concreta.


lgn

En Francia que yo sepa se hace así, viene a evaluarte inspección y te aumentan sueldo según puntuación. Mi hermana cuenta que es un cachondeo, ya que siempre están pelotas de turno/con contacto directo/de palmadita en la espalda/ de modo que no sólo influye lo bueno/a que tú seas, es más, en esos casos no hace falta ser muy bueno/a.

Narses

Cita de: lgn en 24 Diciembre, 2022, 13:43:31 PM
En Francia que yo sepa se hace así, viene a evaluarte inspección y te aumentan sueldo según puntuación. Mi hermana cuenta que es un cachondeo, ya que siempre están pelotas de turno/con contacto directo/de palmadita en la espalda/ de modo que no sólo influye lo bueno/a que tú seas, es más, en esos casos no hace falta ser muy bueno/a.

Un inspector en España no da a basto con los que tiene en prácticas ese año , imagínate que tuviera que examinarnos a todos .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'