¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inscripción Concurso Méritos Canarias

Iniciado por rents, 22 Diciembre, 2022, 18:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Abro hilo para que podamos compartir diferentes experiencias con la aplicación.

He entrado y me he encontrado un rollo farragoso y poco intuitivo. Además, he leído en otro hilo que no se pueden añadir méritos porque se ha colapsado el sistema y parecen pedir un PDF escrito por ti en el que escribas una relación de los méritos que aportarás. A todo esto, hay que pagar su modelo 046, que allí se llama 700, aparte (parece) y luego ya pones la numeración en la solicitud.

La verdad es que me he puesto a pensar seriamente si realmente quisiera irme a Canarias cuatro o cinco años. Un sitio estupendo, que he visitado varias veces, pero tiene su aquel el tema de moverte en avión para todo y la distancia. En resumen, no sé si echaré la instancia finalmente, pero estaría bien que si tenemos problemas con dicha instancia, lo compartamos aquí.

blueberry

Para los que estáis con la solicitud, intentaré aportar algún detalle constructivo.

El problema que había con el código postal, que era imposible cerrar con un código de la península, lo solucionaron.

El modelo 700 es fácil de llenar, y "se puede" pagar de varias maneras:
Pongo "puede" por las limitaciones y porque puede dar por saco. Si no tenéis un banco de la opción 1 recomiendo que paguéis el recibo y pongáis el justificante. Ahora ir a ventanilla no es lo más fácil del mundo, el cajero es más sencillo. El código de barras, que podían ser 30 cifras, era imposible de meter en 1 minuto en los cajeros de CaixaBank. Escanead el código en cajeros de entidades colaboradoras, insistid en eso, me acabó funcionando ayer después de un buen rato.

Saludos.


joaquindr

Estoy intentando rellenar la solicitud y la página no funciona; se queda la pantalla en bucle con el mensaje "Iniciando el formulario". ¿Os ha pasado?

rents

Yo al final no me presento, pero dejé la solicitud a medias y lo que es la web iba bien. Otro tema es cómo está diseñada la web y el proceso en sí, que no puede ser más complicado.

Igual está petando otra vez porque al parecer ya petó hace algunos días y ya no se adjuntan los méritos, sino que se enuncian.

Se está cubriendo Canarias de gloria con este proceso.


joaquindr

Es desesperante. La página sigue sin funcionar. A lo largo de la mañana han publicado distintos mensajes de error, de página en mantenimiento, etcétera... Pero sigue sin funcionar. El teléfono no lo cogen, y he dejado un par de incidencias por el formulario web, pero no contestan.


rents


Antino

Dan dos opciones, ahora, es una chapuza colosal porque el formulario en la primera no se descarga bien, en la segunda tienes que usar un formulario que está en pdf, o sea, a buscar como convertirlo en rellenable y adjuntarlo y la documentación que ya la tenía en el otro modo pero como el formulario inicial no va.....sin comentarios, una autonomía bananera.


malogu

Cita de: Antino en 28 Diciembre, 2022, 19:30:43 PM
Dan dos opciones, ahora, es una chapuza colosal porque el formulario en la primera no se descarga bien, en la segunda tienes que usar un formulario que está en pdf, o sea, a buscar como convertirlo en rellenable y adjuntarlo y la documentación que ya la tenía en el otro modo pero como el formulario inicial no va.....sin comentarios, una autonomía bananera.
Ojo que el plazo es hasta el 30 de diciembre, todo lo más podrían ampliarlo hasta el 31 no más, puesto que la normativa de estos procedimientos extraordinarios establece que las inscripciones para los mismos tienen que realizarse antes de que finalice el año 2022.

respublica

Es la convocatoria la que tiene que publicarse antes de fin de año, no la solicitud de participación.

De hecho, la convocatoria del concurso oposición de estabilización se va a hacer el 30 de diciembre, pero las inscripciones en el proceso no se harán hasta 2024.

Otro ejemplo es que la Junta de Andalucía no ha publicado aún el concurso de méritos a funcionarios de la Administración andaluza, y ni siquiera ha dado a conocer el baremo. Todo lo ha dejado para un BOJA extraordinario del día 30 para que no haya ninguna posibilidad de reacción.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'