¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra de navidad

Iniciado por Incitatus, 06 Enero, 2023, 11:33:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Incitatus

Buenas, ¿soy la única persona que no ha cobrado nada de paga extra esta navidad? Empecé a trabajar este curso el 17 de octubre.

fortunate



Incitatus


Mr. Maker

Cita de: Incitatus en 06 Enero, 2023, 12:37:53 PM
Cita de: fortunate en 06 Enero, 2023, 12:11:31 PM
Sustitución o vacante?

Sustitución (sigo en ella).

Creo que, como os pagan con un mes de retraso, te debería llegar ahora a finales de enero, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.


Incitatus

Cita de: andjifer en 06 Enero, 2023, 13:02:50 PM
Cita de: Incitatus en 06 Enero, 2023, 12:37:53 PM
Cita de: fortunate en 06 Enero, 2023, 12:11:31 PM
Sustitución o vacante?

Sustitución (sigo en ella).

Creo que, como os pagan con un mes de retraso, te debería llegar ahora a finales de enero, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

No, el año pasado también estaba con sustituciones (y habiendo trabajado menos tiempo) y la cobré en la de diciembre.

Delacroix

Cita de: Incitatus en 06 Enero, 2023, 13:11:03 PM
Cita de: andjifer en 06 Enero, 2023, 13:02:50 PM
Cita de: Incitatus en 06 Enero, 2023, 12:37:53 PM
Cita de: fortunate en 06 Enero, 2023, 12:11:31 PM
Sustitución o vacante?

Sustitución (sigo en ella).

Creo que, como os pagan con un mes de retraso, te debería llegar ahora a finales de enero, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

No, el año pasado también estaba con sustituciones (y habiendo trabajado menos tiempo) y la cobré en la de diciembre.
Porque acabarías sustitución el 22 de diciembre. Si es con sustitución se cobra todo con un mes de retraso.

Incitatus

Cita de: Delacroix en 06 Enero, 2023, 13:21:00 PM
Cita de: Incitatus en 06 Enero, 2023, 13:11:03 PM
Cita de: andjifer en 06 Enero, 2023, 13:02:50 PM
Cita de: Incitatus en 06 Enero, 2023, 12:37:53 PM
Cita de: fortunate en 06 Enero, 2023, 12:11:31 PM
Sustitución o vacante?

Sustitución (sigo en ella).

Creo que, como os pagan con un mes de retraso, te debería llegar ahora a finales de enero, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

No, el año pasado también estaba con sustituciones (y habiendo trabajado menos tiempo) y la cobré en la de diciembre.
Porque acabarías sustitución el 22 de diciembre. Si es con sustitución se cobra todo con un mes de retraso.

No, el año pasado empecé mi tercera (y al final última) sustitución precisamente en diciembre y ese mes cobré extra de navidad. En esta ocasión no la he cobrado y mi sustitución continúa igual que en aquella ocasión (sin ser vacantes ninguna de las dos). Empiezo a pensar que sí que soy la única persona en esta situación...

DEJAN

Ya puestos a preguntar en mi caso el titular me comunico el 23 su alta era baja sin fecha,por lo tanto he estado de sustitución pero ni en portal docente ni en Seneca marca nada estoy activo en centro hasta 31 Marzo
Tenia entendido que al ser sustitucion la cobrara en Enero ¿es así?
He intentado conectar con delegación pero es imposible tendre problemas con paga o para poder participar en Sipri


fortunate

Si la sustitución tiene fecha de finalización conocida, cobras en tu mes. Si no se sabe cuándo se incorpora el titular, cobras al mes siguiente.

Incitatus

Cita de: fortunate en 06 Enero, 2023, 14:23:56 PM
Si la sustitución tiene fecha de finalización conocida, cobras en tu mes. Si no se sabe cuándo se incorpora el titular, cobras al mes siguiente.

Sí, con el sueldo pasa así, pero el año pasado cobré la extra en diciembre y no se sabía cuándo se incorporaba el titular. Lo único que se me ocurre es que el año pasado me la dieron en diciembre porque cuando me incorporé ese mes ya se habían cerrado las nóminas y me la pagaron entonces por si acaso no trabajaba hasta enero...  anaidpreocupados En fin, a ver si me la dan en enero entonces...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'