¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cómo saber se el MAES es oficial y habilita para trabajar en España

Iniciado por Miguel7, 28 Octubre, 2022, 13:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel7

Buenas tardes, estoy buscando universidad para hacer el MAES, por la especialidad de Formación y Orientación Laboral.

Me han cogido en la Universidad Internacional de la Empresa, pero no la conocía y he mirado en el RUCT y me indica que es oficial y habilita, conforme a la Resolución de 17 de diciembre de 2007, BOE de 21 de diciembre de 2007 y a la Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, BOE de 29 diciembre de 2007, pero sé que hubo problemas con la homologación de unos cursos hace unos años.

¿Cómo podría asegurarme de que una vez finalizado no tendré problemas para homologarlo y que me habilite para poder dar clase en España?

Gracias de ante mano, recibid un slaudo.

respublica

Si aparece en el RUCT es que es un Máster universitario oficial y por tanto no debes preocuparte.

En cuanto a la homologación, se aplica a títulos universitarios extranjeros, no a los españoles.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Miguel7

Cita de: respublica en 28 Octubre, 2022, 19:21:13 PM
Si aparece en el RUCT es que es un Máster universitario oficial y por tanto no debes preocuparte.

En cuanto a la homologación, se aplica a títulos universitarios extranjeros, no a los españoles.


Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'