¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días sin sueldo, interinos

Iniciado por Melbal, 11 Enero, 2023, 13:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomalaga

No te van a dar libre el día antes de la presentación, a no ser que des las clases en Tenerife ;)




Cita de: DEJAN en 12 Enero, 2023, 10:46:13 AM
Cita de: eru1980 en 11 Enero, 2023, 16:25:19 PM
Cita de: DEJAN en 11 Enero, 2023, 15:34:52 PM
¿para pedir días por examen oposiciones es posible?

Creo que los días sin sueldo puedes pedírtelos para lo que te de la gana. Si es para el propio examen, entiendo que no ya que son en fin de semana.
Saludos.
Me refería en caso de tener la presentación el sábado  primera hora y tu domicilio a 4 horas o bien por tener oral si coincide antes del 30 junio

albertomalaga

Días sin sueldo los que quieras, ahorro para las arcas de la Junta.


Cita de: Zeronter en 12 Enero, 2023, 13:46:45 PM
Ya que está abierto este post. Llevo unos días encontrándome algo mal y con problemas de ansiedad que bueno con tilas y demás lo voy resolviendo pero no quiero que vaya a mas el asunto y por eso baja no me van a dar baja porque no estoy mal del todo. Me podría pedir ahora unos días sin sueldo ¿? Y cuántos podrían ser¿?


respublica

Cita de: Zeronter en 12 Enero, 2023, 13:46:45 PM
Ya que está abierto este post. Llevo unos días encontrándome algo mal y con problemas de ansiedad que bueno con tilas y demás lo voy resolviendo pero no quiero que vaya a mas el asunto y por eso baja no me van a dar baja porque no estoy mal del todo. Me podría pedir ahora unos días sin sueldo ¿? Y cuántos podrían ser¿?

Siento que no te encuentres bien, compañero, y que recuperes pronto el ánimo.

El permiso no retribuido por asuntos particulares puede ser de cualquier duración con un límite de tres meses cada dos años. No es para interinos en sustitución y está subordinado a las necesidades del servicio.

Además existe otro permiso no remunerado de un plazo no inferior a siete días naturales, ni superior a tres meses.

Tampoco es para interinos en sustitución.

Se concederá siempre que lo permitan las necesidades del servicio. A tal efecto, se entiende que las
necesidades del servicio no permitirán la autorización de esta modalidad de permiso si fuera por tiempo
de un mes o inferior a un mes y coincidiera, en todo o en parte, con las siguientes fechas:

• Los diez días lectivos inmediatamente anteriores y posteriores a los períodos no lectivos de Navidad
y Semana Santa.

• Los diez días lectivos inmediatamente anteriores a la finalización del régimen ordinario de clase del
mes de junio.

• El mes de septiembre.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

godob

Cita de: Zeronter en 12 Enero, 2023, 13:46:45 PM
Ya que está abierto este post. Llevo unos días encontrándome algo mal y con problemas de ansiedad que bueno con tilas y demás lo voy resolviendo pero no quiero que vaya a mas el asunto y por eso baja no me van a dar baja porque no estoy mal del todo. Me podría pedir ahora unos días sin sueldo ¿? Y cuántos podrían ser¿?
Hola compañero.
Yo pedí el año pasado dos meses por el mismo motivo sin problemas.
Me lo concedieron rápido. Me llamó delegación en dos días.
Mucho ánimo.


Farfanus

Cita de: Zeronter en 12 Enero, 2023, 13:46:45 PM
Ya que está abierto este post. Llevo unos días encontrándome algo mal y con problemas de ansiedad que bueno con tilas y demás lo voy resolviendo pero no quiero que vaya a mas el asunto y por eso baja no me van a dar baja porque no estoy mal del todo. Me podría pedir ahora unos días sin sueldo ¿? Y cuántos podrían ser¿?

Hombre, si tienes problemas de ansiedad, digo yo que deberías ir al médico y que valore darte una baja. Parece que nos da miedo acogernos a nuestros propios derechos, y faltar por enfermedad es casi el más básico.

Un saludo y no trabajes estando enfermo, por experiencia.

opos2020

Cita de: respublica en 12 Enero, 2023, 18:50:47 PM
Cita de: Zeronter en 12 Enero, 2023, 13:46:45 PM
Ya que está abierto este post. Llevo unos días encontrándome algo mal y con problemas de ansiedad que bueno con tilas y demás lo voy resolviendo pero no quiero que vaya a mas el asunto y por eso baja no me van a dar baja porque no estoy mal del todo. Me podría pedir ahora unos días sin sueldo ¿? Y cuántos podrían ser¿?

Siento que no te encuentres bien, compañero, y que recuperes pronto el ánimo.

El permiso no retribuido por asuntos particulares puede ser de cualquier duración con un límite de tres meses cada dos años. No es para interinos en sustitución y está subordinado a las necesidades del servicio.

Además existe otro permiso no remunerado de un plazo no inferior a siete días naturales, ni superior a tres meses.

Tampoco es para interinos en sustitución.

Se concederá siempre que lo permitan las necesidades del servicio. A tal efecto, se entiende que las
necesidades del servicio no permitirán la autorización de esta modalidad de permiso si fuera por tiempo
de un mes o inferior a un mes y coincidiera, en todo o en parte, con las siguientes fechas:

• Los diez días lectivos inmediatamente anteriores y posteriores a los períodos no lectivos de Navidad
y Semana Santa.

• Los diez días lectivos inmediatamente anteriores a la finalización del régimen ordinario de clase del
mes de junio.

• El mes de septiembre.


Saludos.
Gracias a todos los que habéis respondido. Pone " Los diez días lectivos inmediatamente anteriores a la finalización del régimen ordinario de clase del  mes de junio." ¿se podría pedir los tres meses anteriores al 23 de Junio? Entiendo que esa condición es solo si es inferior a un mes.
Por último, ¿te cuenta el tiempo de servicio durante este periodo de excedencia ?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'