¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cita con el dentista

Iniciado por ignacio_vaca, 24 Enero, 2023, 09:30:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Buenos días, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Me he despertado con un dolor de muelas importante, pero he ido a trabajar. He intentado llamar al dentista y sólo tiene citas esta semana por la mañana. ¿Puedo acudir rellenando el anexo I y justificarlo con un informe del dentista o creéis que me pueden poner pegas y decidme que intente coger la cita por la tarde? Espero vuestra ayuda.

Mr. Maker

Cita de: ignacio_vaca en 24 Enero, 2023, 09:30:27 AM
Buenos días, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Me he despertado con un dolor de muelas importante, pero he ido a trabajar. He intentado llamar al dentista y sólo tiene citas esta semana por la mañana. ¿Puedo acudir rellenando el anexo I y justificarlo con un informe del dentista o creéis que me pueden poner pegas y decidme que intente coger la cita por la tarde? Espero vuestra ayuda.

Si estás con dolor de muelas y solo hay cita por la mañana, vas y que te recuperes. No debería haber problemas.


Aromero

Cita de: andjifer en 24 Enero, 2023, 16:33:48 PM
Cita de: ignacio_vaca en 24 Enero, 2023, 09:30:27 AM
Buenos días, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Me he despertado con un dolor de muelas importante, pero he ido a trabajar. He intentado llamar al dentista y sólo tiene citas esta semana por la mañana. ¿Puedo acudir rellenando el anexo I y justificarlo con un informe del dentista o creéis que me pueden poner pegas y decidme que intente coger la cita por la tarde? Espero vuestra ayuda.

Si estás con dolor de muelas y solo hay cita por la mañana, vas y que te recuperes. No debería haber problemas.

Yo he ido por la mañana muchas veces por la agenda del propio dentista y nunca me han dicho nada, imagínate que  por tener que ir de tarde, tienes que esperar y pasas de una simple muela picada a una endodoncia...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'