¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Competencias en materia de formación del profesorado

Iniciado por aridalae, 27 Enero, 2023, 09:55:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae


Buenos días,

Estaba bicheando por el portal docente y me he encontrado con esto:

Solicitud de participación en la convocatoria para la elección de miembros de los consejos de centro de los centros del profesorado. Del 17 de enero al 6 de febrero, ambos incluidos.

No tenía ni idea de lo que era y me he puesto a investigar un poco para descubrirlo.
En fin, que viendo los requisitos que se piden uno de ellos es este: jefatura de departamento con "competencias en formación del profesorado". Eso... intuyo que será algo que acredite que tienes el visto bueno para dar clases a profesores, pero... no lo entiendo.
1) Porque todos somos docentes y se supone que tenemos competencias de sobra para dar clases a profesores, pues si somos capaces de lidiar con adolescentes... ya me diréis.
2) ¿Es que hay algún documento que acredite esto? Porque lo estoy buscando pero no veo nada que se le asemeje.

A ver si alguien tiene información al respecto sobre esto. Muchas gracias de antemano!


mipropiocorreo2001

Serán los jefes de departamento de FEIE ( Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'